• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrés Allamand propone crear bono para adolescentes embarazadas

La eterna ¿contradicción? economicista v/s moral de la derecha.
El que con esto no se pega la cachá de que toda la volá ética pro-vida no es más que un entramado, un tinglado político y religioso para sostener el modelo económico es simplemente hueon.

Ahora andaba en el centro de mi comuna y me encontré con la sorpresa que en la Plaza había una exposicion con stands pro-vida de apoyo a la madre adolescente, imagenes dizque tiernuchas de fetos que hablan, monitos de goma eva y la wea... todo eso pagado con plata municipal por supuesto :nonono:
 
Con bonos todo se puede, todos los gobiernos lo han hecho. Obviamente la medida es una mierda, esa ayuda economica no se la merecen
 
con mas ganas van a culiar y a qdar preñadas las pendejas... que vuelva el sistema de expulsion a las cabras q quedan preñadas; era lo unico efectivo para mantener a raya a los pendejos calientes.
 
JA JA JA JA
no existe nigun bono quete de la plata suficiente que necesitas para criar un cabro chico. sale mucho mas barato el aborto
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

por que decir "educación sexual de calidad" es una broma muy repetida... una mina muy bien educada sexualmente en un carrete se toma unos tragos y se le olvida todo lo aprendido en la supuesta educación sexual que se le impartio... o incluso sin copete en un momento de calentura con el pololo la educación sexual se va a la mierda.

ademas no pueden pedirle a un brayatan, estudiante de colegio municipal, hijo del byron con la yanitsa que tenga educación sexual de calidad
 
educacion sexual?

como si las JOCAS hubieran funcionado :lol2:

pendejas culias habria que mandarlas al sure a trabajar de temporeras a las cagás... al menos pa que puedan costear sus crios.
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

por que decir "educación sexual de calidad" es una broma muy repetida... una mina muy bien educada sexualmente en un carrete se toma unos tragos y se le olvida todo lo aprendido en la supuesta educación sexual que se le impartio... o incluso sin copete en un momento de calentura con el pololo la educación sexual se va a la mierda.

ademas no pueden pedirle a un brayatan, estudiante de colegio municipal, hijo del byron con la yanitsa que tenga educación sexual de calidad

Yo fui a un colegio municipal punga, y entré a una U tradicional y ahora soy Enfermera y NO tuve ni tengo hijos aun (a los 24 años); así que eso también depende de la educación de tu casa. Mi mamá con su crianza "femi-nazi" nos advirtió a mi y mi hermana: "si se traen un hijo a la casa, se van con guagua cagando fuera de la casa y olvídense de familia y de ayuda, no yo criaré ninguna cagá de guagua ni apoyaré que ustedes abran las patas, la cagá se la mandaron ustedes, así que aperren solas". Claro que no es lo mismo si a las niñitas solo les muestran una vida que la mujer debe procrear y cuidar un hogar. Tengo muchas conocidas y ex compañeras de colegio que lo único que saben hacer es abrir las patas, tener hijos y cuidar un hogar. Por lo menos, mi madre nos crió a que fuéramos algo más que ser dueña de casa, y para eso, los hijos entre medio, son un cacho. Educación sexual para los padres e hijos...

Mi hermana recién a los 29 años fue mamá siendo casada y profesional, y yo no tengo nisiquiera planes para serlo, así que no generalices.
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

por que decir "educación sexual de calidad" es una broma muy repetida... una mina muy bien educada sexualmente en un carrete se toma unos tragos y se le olvida todo lo aprendido en la supuesta educación sexual que se le impartio... o incluso sin copete en un momento de calentura con el pololo la educación sexual se va a la mierda.

ademas no pueden pedirle a un brayatan, estudiante de colegio municipal, hijo del byron con la yanitsa que tenga educación sexual de calidad

Educación Sexual no solamente se reduce a evitar embarazos, también enfermedades. Por eso los pendejillos deben tener una base sólida sobre la cual puedan tomar correctas decisiones. De todas maneras cualquier tipo de método anticonceptivo es complementario a una adecuada educación.
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

Cuando un gobierno se comprometa a hacer esterilizaciones masivas le daré mi voto :awesomehands:
 
bono.jpg



:monomeon: Lógica facha
 
Puta Allamand te tenía más fé, ese tipo de políticas callamperas son nefastas...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
que la cagó este saco weas,
nos llenaremos de mas flaites :nonono:

una wea es ser pro vida y otra muy distinta es llenar el pais de flaites
 
Una inversión a largo plazo... más mano de obra barata para el Chile del mañana.
 
Educación Sexual no solamente se reduce a evitar embarazos, también enfermedades. Por eso los pendejillos deben tener una base sólida sobre la cual puedan tomar correctas decisiones. De todas maneras cualquier tipo de método anticonceptivo es complementario a una adecuada educación.

pero bueno...

generalmente muchas de las madres son solas por X razon (generalmente solteras), deben trabajar y con cuea le dan le beso de buenas noches a el /los crios.

si le sumamos la TV de mierda, modas de mierda y amistades de mierda, da para un coctel macabro :sconf:
 
Yo fui a un colegio municipal punga, y entré a una U tradicional y ahora soy Enfermera y NO tuve ni tengo hijos aun (a los 24 años); así que eso también depende de la educación de tu casa. Mi mamá con su crianza "femi-nazi" nos advirtió a mi y mi hermana: "si se traen un hijo a la casa, se van con guagua cagando fuera de la casa y olvídense de familia y de ayuda, no yo criaré ninguna cagá de guagua ni apoyaré que ustedes abran las patas, la cagá se la mandaron ustedes, así que aperren solas". Claro que no es lo mismo si a las niñitas solo les muestran una vida que la mujer debe procrear y cuidar un hogar. Tengo muchas conocidas y ex compañeras de colegio que lo único que saben hacer es abrir las patas, tener hijos y cuidar un hogar. Por lo menos, mi madre nos crió a que fuéramos algo más que ser dueña de casa, y para eso, los hijos entre medio, son un cacho. Educación sexual para los padres e hijos...

Mi hermana recién a los 29 años fue mamá siendo casada y profesional, y yo no tengo nisiquiera planes para serlo, así que no generalices.

me dio gusto leer tu post.

faltan padres que se den la paja de EDUCAR :bat:
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

Lo mismo decia yo, pero la "vacunacion" seria igual inefectiva, porque dura solo un mes, y la weona si se le olvida o se le para la raja no ir mas, "caga" igual.

Otra cosa seria el "norplant" que dura muuucho mas tiempo. A eso quizas te referias? Eso es un implante pequeño que va en el antebrazo.

Ahora, Analizando la mentalidad de algunas familias (no solo pendejas) de barrios bajos que se preñan a proposito del choro del barrio, para que no solo mantenga a la cabra chica y al producto de la relacion, sino tambien a TODA la familia de la perjenia, esto del bono les va a venir como anillo al dedo. Es triste, pero es asi.
 
Volver
Arriba