• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrés Allamand propone crear bono para adolescentes embarazadas

Lo mismo decia yo, pero la "vacunacion" seria igual inefectiva, porque dura solo un mes, y la weona si se le olvida o se le para la raja no ir mas, "caga" igual.

Otra cosa seria el "norplant" que dura muuucho mas tiempo. A eso quizas te referias? Eso es un implante pequeño que va en el antebrazo.

Ahora, Analizando la mentalidad de algunas familias (no solo pendejas) de barrios bajos que se preñan a proposito del choro del barrio, para que no solo mantenga a la cabra chica y al producto de la relacion, sino tambien a TODA la familia de la perjenia, esto del bono les va a venir como anillo al dedo. Es triste, pero es asi.

T de cobre :sisi:
Y cuando quiera tener hijos se le retira.
 
T de cobre :sisi:
Y cuando quiera tener hijos se le retira.

Es que la T , al menos en los consultorios, es ´puesta a mujeres que ya han tenido un hijo. Y tiene una tasa de falla MUY alta, aparte que tiene el contra de causar periodos dolorosos.

Ninguna mina se va a poner algo con una fama tan "mala". No yo lo haria, porque vi como mi mamá sufrio con la wea, nica pasaria por eso. :zippymmm:
 
:monomeon: una de las ideas mas weonas que he escuchado el ultimo tiempo, ideal para las chanas y weonas flaites para que tengan 4 flaites :nonono:
 
Es que la T , al menos en los consultorios, es ´puesta a mujeres que ya han tenido un hijo. Y tiene una tasa de falla MUY alta, aparte que tiene el contra de causar periodos dolorosos.

Ninguna mina se va a poner algo con una fama tan "mala". No yo lo haria, porque vi como mi mamá sufrio con la wea, nica pasaria por eso. :zippymmm:

No es que tenga tasa alta de fallas, lo que sucede es que debe controlarse cada 3 meses weá que no todas hacen.

Respecto al bono, una mierda de ofertón electoral llega a dar vergüenza ajena no entiendo como chucha aun hay gente que vota por estos aweonaos culiaos.
 
yo regalaria napalm. arrojado de un bombardero. sobre todos los amigos de las bellacas.
 
yo pondria un sistema de vacunación anticonceptiva obligatoria a toda mujer menor de 18/20 años y que su organismo lo permita... sin importar su estrato social.

por que decir "educación sexual de calidad" es una broma muy repetida... una mina muy bien educada sexualmente en un carrete se toma unos tragos y se le olvida todo lo aprendido en la supuesta educación sexual que se le impartio... o incluso sin copete en un momento de calentura con el pololo la educación sexual se va a la mierda.

ademas no pueden pedirle a un brayatan, estudiante de colegio municipal, hijo del byron con la yanitsa que tenga educación sexual de calidad

¿Y si una mujer menor de 20 años quiere tener hijos, por qué habría de obligarla a no poder tenerlos?

Es más, incluso creo que eso suena machista, pues si es así, se debería plantear también anticoncepción obligatoria a los hombres también.

Con respecto al tema, por más que trato de analizar el asunto, no veo como un bono de 240 mil pesos podría combatir el aborto.
 
Yo creo que el bono no incentivará los embarazos adolescentes, simplemente por que si alguien se siente tenrtado a embarazar o embarazarse por recibir 240 lucas, es simplemente un tonto que se embarazará si o si por simple irresponsabilidad.
El bonito aquel es otra limosna que no soluciona nada

Es que la T , al menos en los consultorios, es ´puesta a mujeres que ya han tenido un hijo. Y tiene una tasa de falla MUY alta, aparte que tiene el contra de causar periodos dolorosos.

Ninguna mina se va a poner algo con una fama tan "mala". No yo lo haria, porque vi como mi mamá sufrio con la wea, nica pasaria por eso. :zippymmm:

Pero quién decide a quienes se debe "esterilizar momentaneamente"?
Esterilizamos a quienes viven en una zona geográfica, a quienes tienen determinado rango de sueldos, a quienes se visten de una manera X, a quienes les patina la SCH, las que escuchan reggeton?
Yo también nací y crecí en un barrio pobre, con una mamá viuda y trabajadora, siempre fuí estudiosa y matea, tuve buen puntaje y entré a una Universidad tradicional, estudié derecho y me ha ido bien. Creo que enfrentada a una posibilidad como la que dices; del norplant obligatorio, no sólo me hubiese sentido discriminada y ofendida, si no que hubiese luchado con uñas y dientes para impedirlo, la cosa más horrible que le puede pasar a un ser humano es que otros la califiquen genericamente como retrasada e incapaz de tomar decisiones, sólo por pertenecer a un nicho socioeconómico, eso simplemente es prejuicio. Aunque lo que tú planteas es más general.

Diferente es la educación sexual y el acceso libre, de calidad y expedito a la anticoncepción normal y de emergencia. Y EDUCACIÓN de calidad, las mujeres no son genericamente retrasadas por el sólo hecho de nacer pobres.
Y lo que falta urgente en este país es conciencia compartida, es casi un reflejo condicionado despotricar contra las Chanas y bellacas de entrepiernas generosas y mirar con condescendencia risueña a los nenes de pilines locos, siempre es; "la maraca" y el "loquillo"
Parafraseando a la elite :"Por cada Yamilet embarazada, hay un Brayatan con dos o tres Yesenias/Belinda/Yurixza preñadas"
 
Pero quién decide a quienes se debe "esterilizar momentaneamente"?
Esterilizamos a quienes viven en una zona geográfica, a quienes tienen determinado rango de sueldos, a quienes se visten de una manera X, a quienes les patina la SCH, las que escuchan reggeton?
Yo también nací y crecí en un barrio pobre, con una mamá viuda y trabajadora, siempre fuí estudiosa y matea, tuve buen puntaje y entré a una Universidad tradicional, estudié derecho y me ha ido bien. Creo que enfrentada a una posibilidad como la que dices; del norplant obligatorio, no sólo me hubiese sentido discriminada y ofendida, si no que hubiese luchado con uñas y dientes para impedirlo, la cosa más horrible que le puede pasar a un ser humano es que otros la califiquen genericamente como retrasada e incapaz de tomar decisiones, sólo por pertenecer a un nicho socioeconómico, eso simplemente es prejuicio. Aunque lo que tú planteas es más general.

Diferente es la educación sexual y el acceso libre, de calidad y expedito a la anticoncepción normal y de emergencia. Y EDUCACIÓN de calidad, las mujeres no son genericamente retrasadas por el sólo hecho de nacer pobres.
Y lo que falta urgente en este país es conciencia compartida, es casi un reflejo condicionado despotricar contra las Chanas y bellacas de entrepiernas generosas y mirar con condescendencia risueña a los nenes de pilines locos, siempre es; "la maraca" y el "loquillo"
Parafraseando a la elite :"Por cada Yamilet embarazada, hay un Brayatan con dos o tres Yesenias/Belinda/Yurixza preñadas"


Yo JAMAS en ningun momento dije que lo del Norplant obligatorio fuese para gente de estrato social bajo o minas con nombres de artistas ( :troll:) sino a toda cabra chica que tuviese el periodo, de preferencia arriba de los 13 años.

Las niñas "bien" ( :troll: otra vez) tambien conocidas como "pelolais" , tambien quedan embarazadas siendo cabras chicas, pero, por experiencia cercana de casos que vi cuando fui en colegio ABC1, los fetitos desaparecian con la mula de apendicitis o cualquier otra "mula"

La educacion sexual "de calidad" y el acceso facil y directo de anticonceptivos, como lo mencione arriba,, igual NO va a funcionar en perjenios pavos que van a obviar el condon en la calentura o la mina sencillamente por olvido, NO se va a tomar la pastillas. Eso si, si hablamos de metodos eficaces y a prueba de weones, como el Norplant, asi si la cosa cambia, pero igual quedaria el factor de ETS, que no deja de ser menos.

En fin, esta porqueria va a ser sieeempre lo mismo, en todos los estratos sociales : Las de clase baja se llenaran de cabros chicos como conejas, las de la clase alta se sacaran el embarazo como quien se saca el apendice, todo muy "hush hush", haya "educacion sexual de calidad" y "Entrega de anticonceptivos de forma rapida y de calidad"

Lamentablemente, ninguna de esas cosas es a prueba de huevones, raza que abunda aqui en chile :zippymmm:
 
Linda la wea, fomentenle a las pendejas qlas que tiren y tengan guaguas nomas...gobierno populista no sabe que wea hacer para llamar la atencion y tener votos para fin de año
 
Yo JAMAS en ningun momento dije que lo del Norplant obligatorio fuese para gente de estrato social bajo o minas con nombres de artistas ( :troll:) sino a toda cabra chica que tuviese el periodo, de preferencia arriba de los 13 años.

Las niñas "bien" ( :troll: otra vez) tambien conocidas como "pelolais" , tambien quedan embarazadas siendo cabras chicas, pero, por experiencia cercana de casos que vi cuando fui en colegio ABC1, los fetitos desaparecian con la mula de apendicitis o cualquier otra "mula"

La educacion sexual "de calidad" y el acceso facil y directo de anticonceptivos, como lo mencione arriba,, igual NO va a funcionar en perjenios pavos que van a obviar el condon en la calentura o la mina sencillamente por olvido, NO se va a tomar la pastillas. Eso si, si hablamos de metodos eficaces y a prueba de weones, como el Norplant, asi si la cosa cambia, pero igual quedaria el factor de ETS, que no deja de ser menos.

En fin, esta porqueria va a ser sieeempre lo mismo, en todos los estratos sociales : Las de clase baja se llenaran de cabros chicos como conejas, las de la clase alta se sacaran el embarazo como quien se saca el apendice, todo muy "hush hush", haya "educacion sexual de calidad" y "Entrega de anticonceptivos de forma rapida y de calidad"

Lamentablemente, ninguna de esas cosas es a prueba de huevones, raza que abunda aqui en chile :zippymmm:

De acuerdo.En la gente tonta NADA va a funcionar, lo más probable es que hasta el implante se sacarían :eek: , eso es un hecho de la causa, pero en gente de inteligencia normal, la Educación, acceso e información, Si funcionan. Es con Información y acceso que las tazas de embarazo adolescente han disminuido en el Mundo, no con eugenesia -yo sé que tu no propones eso, pero varios si piensan en eso al hablar de anticoncepción y obligatoriedad-.
De hecho Chile SI ha disminuido mucho sus tasas de nacidos de madres adolescentes, de casi 120 nacimientos de cada 1000 en los 70's a alrededor de 50 el 2010. Y eso ha sido solo con información y acceso, creo que si le agregáramos a la ecuación EDUCACIÓN, las tasas disminuirían aún más.
 
Yo JAMAS en ningun momento dije que lo del Norplant obligatorio fuese para gente de estrato social bajo o minas con nombres de artistas ( :troll:) sino a toda cabra chica que tuviese el periodo, de preferencia arriba de los 13 años.

Las niñas "bien" ( :troll: otra vez) tambien conocidas como "pelolais" , tambien quedan embarazadas siendo cabras chicas, pero, por experiencia cercana de casos que vi cuando fui en colegio ABC1, los fetitos desaparecian con la mula de apendicitis o cualquier otra "mula"

La educacion sexual "de calidad" y el acceso facil y directo de anticonceptivos, como lo mencione arriba,, igual NO va a funcionar en perjenios pavos que van a obviar el condon en la calentura o la mina sencillamente por olvido, NO se va a tomar la pastillas. Eso si, si hablamos de metodos eficaces y a prueba de weones, como el Norplant, asi si la cosa cambia, pero igual quedaria el factor de ETS, que no deja de ser menos.

En fin, esta porqueria va a ser sieeempre lo mismo, en todos los estratos sociales : Las de clase baja se llenaran de cabros chicos como conejas, las de la clase alta se sacaran el embarazo como quien se saca el apendice, todo muy "hush hush", haya "educacion sexual de calidad" y "Entrega de anticonceptivos de forma rapida y de calidad"

Lamentablemente, ninguna de esas cosas es a prueba de huevones, raza que abunda aqui en chile :zippymmm:

x 10

los pendejos no tienen la capacidad para unir causa-efecto pico con planificar sus cachitas

por eso antiguamente se optaba sencillamente por mantenerlos separados a varillasos. cada vez que veo un pendeja con crios sin saber que hace con su vida me parecen mas razonables los castigos fisicos de nuestros antepasados.

pura sabiduria.

a todo esto hay casos aun peores que las jocelyn que se embarazan de amigos de la esquina. hay chicas que aparte de ser pobres y marginales tienen serios problemas de salud mental como ezquizofrenia y iscapacidad intelectual que son fuente ambulantes de catastrofes humana.

deberia haber un programa de esterilizacion para esos casos. es duro y es serio pero a veces hay 0 opcion de que algunas personas ejerzan paternidad.
 
De acuerdo.En la gente tonta NADA va a funcionar, lo más probable es que hasta el implante se sacarían :eek: .

Como?!!! si es un implante subcutaneo en el que incluso se ponen uno o dos puntos despues de implantado.

Como tan weones y "kamikazes" :ohno:
 
Como?!!! si es un implante subcutaneo en el que incluso se ponen uno o dos puntos despues de implantado.

Como tan weones y "kamikazes" :ohno:

yo me opondrian peroooo
aparecerian las magdalenas de los derechos humanos
 
Como?!!! si es un implante subcutaneo en el que incluso se ponen uno o dos puntos despues de implantado.

Como tan weones y "kamikazes" :ohno:

Después de saber de gente que se pone "mallitas" en la lengua para no comer, se inyecta toxinas para verse lind@s, se colocan expansores en labios/orejas, se queman marcas en el cuerpo etc, etc... no me parece tan descabellado hacerse un tajo en un brazo o donde sea, para darle un hijo al hombre de turno.
 
...si al final se va a tener que controlar la poblacion por medio de carros bomba :awesome:

a lo patron del pan

pablo-escobar.jpg
 
Debería llamarse bono anti aborto, igual he visto tanta mina chica embarazada en los consultorios de escasos recursos por ahí va la cosa

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
[...]Y tiene una tasa de falla MUY alta, [...]

Eso es incorrecto. Los dispositivos intrauterinos (ya sea la T de Cu o el Mirena) y los implantes hormonales son los métodos anticonceptivos reversibles más eficaces que existen, encontrándose esto ampliamente documentado en la literatura. En ambos casos la probabilidad de embarazo en un año es inferior al 1%.

Por supuesto, hay que aclarar que ningún método anticonceptivo es absolutamente efectivo, ni siquiera la esterilización quirúrgica :zippy:
 
Volver
Arriba