• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andre Rieu en Chile 31/05/13

TOMNEGRO

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/06
Mensajes
5.946
Sexo
Macho
Para toda la Elite Clásica Antroniana ...

André Rieu

Uno de los violinistas más exitosos de nuestros tiempos, vendrá con uno de los espectáculos en vivo más populares del mundo, "El Rey del Vals"
Acompañado sobre el escenario por 60 músicos de su propia y prestigiosa orquesta Johann Strauss, André Rieu se presentará con su mundialmente famoso violín Stradivarius, para crear el ambiente de celebración y llevar a cabo una velada musical perfecta.

Con más de 30 millones de discos vendidos, André Rieu, ha sido acreedor de distintos premios y reconocimientos, el más reciente fue en los Premios Brit de música clásica celebrado en Londres, donde fue distinguido con mejor álbum del año con "Moonlight Serenade".
Los espectáculos que suelen abrir con la marcha 76 Trombones y cerrar con la Canción de cuna de Brahms. Rieu modifica sus temas para que tengan impacto en un estadio, como tocar los valses de Strauss en una octava más alta en su violín y duplicando las partes de viento. Dirige su orquesta y cantantes mientras toca su instrumento, un Stradivarius de 1732.
Las entradas Diamante Package (3 primeras filas) incluyen: prueba de sonido, comer con el artista (un menú diseñado con productos locales y aceptado por el propio artista), compartir con la orquesta Johann Strauss, backstage y foto con el propio André Rieu quien compartirá en todo momento con los 100 fanáticos que compre el Diamante Package. Es un tiempo exclusivo que por primera vez un artista lo desarrolla en Chile
dgm016_mapa_descv2.gif

andre_rieu5_618fe.1600x1200.jpg
 
$690.000 lucas.... el tipo despues del recital va a tu casa a hacer un asado de unicornio ?
 
690 lucas? ni por él pagaría ese dinero.

Obligada a ir a tribuna no más :sm:
 
ohhh... un sueño :)

qué es eso de "cargo de servicio"? :huh:
 
Entras Qlias caras las cagaron...si invitas a tu mina a lo mas barato son como $50.000 sin contar pasajes comida , bebestibles, condones, etc.
 
la zorra weon, el espectáculo que trae este weon lo vale.

fijo voy a silver.
 
a mi tía se le moja hasta el alma con este csm, algo habrá que hacer al respecto

le pone wendi al show el tipo, aunque hay muchos 'puristas' que lo miran en menos por hacer de la música clásica algo más "pop" :lol2:
 
690 lucas CSM , ni que fuera paganini en persona le weon

123tz0n.jpg
 
$690.000 lucas.... el tipo despues del recital va a tu casa a hacer un asado de unicornio ?

parecido, la letra es tan chica que apenas se lee. Dice 'Las entradas Diamante Package (3 primeras filas) incluyen: prueba de sonido, comer con el artista (un menú diseñado con productos locales y aceptado por el propio artista), compartir con la orquesta Johann Strauss, backstage y foto con el propio André Rieu quien compartirá en todo momento con los 100 fanáticos que compre el Diamante Package.'


Yo voy, pero nica gasto una millonada para esto. Hasta cuando siguen con los precios tan altos de las entradas?
 
parecido, la letra es tan chica que apenas se lee. Dice 'Las entradas Diamante Package (3 primeras filas) incluyen: prueba de sonido, comer con el artista (un menú diseñado con productos locales y aceptado por el propio artista), compartir con la orquesta Johann Strauss, backstage y foto con el propio André Rieu quien compartirá en todo momento con los 100 fanáticos que compre el Diamante Package.'


Yo voy, pero nica gasto una millonada para esto. Hasta cuando siguen con los precios tan altos de las entradas?

Interesante, pero creo q nadie lo vale.
Ni algun artista o alguna modelo o quien sea.
Y ojo q las 2das entradas valen 309 lucas... igual caleta.
 
debido al exito en la venta de entradas, se agrego una segunda fecha
 
Jajaja 90 lucas el puro recargo, con eso tengo entrada pa la semana soñada en octubre
 
600 lucas por puros vals q consigues por 3 lucas y en igual calidad con la sinfonica de Chile.
 
puros snob, cuando se obtiene la misma calidad en el teatro municipal....eso creo
 
segunda fecha? csm como vende papáaaa
 
690 lucas? Precio de mierda inflado, la cagó. Por el contrario, una entrada para la Filarmónica de Berlín ronda las 35k :nonono:

600 lucas por puros vals q consigues por 3 lucas y en igual calidad con la sinfonica de Chile.
Discrepo un poco. Rieu no sólo vende la música, si no también toda una puesta de escena bien preparada. Es bien producido en ese sentido, pero pese a ello creo que no se justifica 690k.
Por otro lado, en Agosto -creo- viene Zubin Mehta y la Filarmónica de Israel. Traen "Así Habló Zarathustra" de Strauss y la 4ta de Tchaikovsky :baba:
 
Volver
Arriba