• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andre Rieu en Chile 31/05/13

que buena! al Municipal?

Sí, al :idolo: Municipal. Ya compré mi entrada, salió relativamente barata. Las más caras estaban a 100k CTM, pero aún así ni se compara con los 600k y el asado de unicornio que ofrece Rieu.

a mi tía se le moja hasta el alma con este csm, algo habrá que hacer al respecto

le pone wendi al show el tipo, aunque hay muchos 'puristas' que lo miran en menos por hacer de la música clásica algo más "pop" :lol2:
Si! :heavy: Muerte a :monomeon: Rieu
A pesar de que no me gusta la "musicalización" que usa Rieu, sería una mentira decir que el tipo no vende un buen show. Si le pegas una mirada a alguno de sus shows en Europa, verás que el compadre arma una hueá muy producida. El mismo nivel de producción debería ser aquí en Chile como para justificar una entrada a 690k :sisi:
 
Quiero llevar a mi madre al show, claro que la mas baratita :sm: tengo que juntar plata :sm: :sm:
 
31 de mayo: agotado
1 de junio: casi agotado
nuevo show: 30 de mayo, y sin descuento movistar
 
parecido, la letra es tan chica que apenas se lee. Dice 'Las entradas Diamante Package (3 primeras filas) incluyen: prueba de sonido, comer con el artista (un menú diseñado con productos locales y aceptado por el propio artista), compartir con la orquesta Johann Strauss, backstage y foto con el propio André Rieu quien compartirá en todo momento con los 100 fanáticos que compre el Diamante Package.'


Yo voy, pero nica gasto una millonada para esto. Hasta cuando siguen con los precios tan altos de las entradas?


Hasta que como publico dejemos de ser tan hueones (aunque aqui me excluyo) y dejemos de pagar las entradas exorbitantemente caras que se pagan aca.
 
Rieu agendó un 4to concierto para el Domingo 2 de Junio. La cagó :omg:
 
Fui anoche, estaba todo agotado. Parecia que a muchos la Fundacion Las Rosas les habia dado un permiso especial para salir :lol2:

Como espectaculo super bonito, la produccion super buena. Publico penca que creia que estaban en el estadio y muchos parecian estar ahi solo para decir que fueron a ver a Rieu porque por lo menos donde yo estaba, estaban mas pendientes de reirse de las tallas y conversar durante las canciones en vez de poner atencion a lo que se estaba tocando. Los tenores masculinos son excelentes, sobre todo un aleman.

El sonido no lo encuentre bueno, algunos instrumentos se perdian o no se escuchaban bien. No se si fue porque las mezclas estaban mal o simplemente el arena no es el mejor lugar para este tipo de musica. Eso si cuando entro el Orfeon de Carabineros y se pusieron a tocar junto con los demas, ahi si el sonido mejoro bastante.
 
Volver
Arriba