• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andreita, una fina dama con SIDA

Blood, el VIH tiene un tamaño de 0,1 micras. La permeabilidad de los condones es de 5 micras.

Los condones no sirven para prevenir el VIH.

Y el weón que diga que nunca se ha tirado a una mina que acaba de conocer; es un mentiroso de mierda

Estimado: creo que está en un error. Acá hay una fuente fiable http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84325420
saludos
PD: no dije que los condones fueran infalibles, pero no son TAN permeables como usted afirma
 
Cómo no murió en el incendio la perra ql...

El virus que tiene la loca debe ser "fuego resistente" y la hizo inmune...
Tengo entendido que los brayatan se pueden infectar sólo si es parto natural, por eso le hacen cesárea a las minas infectadas (que tienen menos posibilidades de infectarse).
Que algun House M.D. de la elite me corrobore esa info.

No maestro, los brayatanes pueden nacer con el VIH si la mina no recibe la triterapia (terapia inicial contra el VIH). Se hace cesárea para minimizar el contacto del bebe con los fluidos sidosos de la madre. Y de hecho, la cesárea se hace "en seco"; todo con electro bisturí, para ir quemando al toque todo y tener el mínimo contacto con fluidos sidosos de la madre de los brayatansssss.
 
El virus que tiene la loca debe ser "fuego resistente" y la hizo inmune...


No maestro, los brayatanes pueden nacer con el VIH si la mina no recibe la triterapia (terapia inicial contra el VIH). Se hace cesárea para minimizar el contacto del bebe con los fluidos sidosos de la madre. Y de hecho, la cesárea se hace "en seco"; todo con electro bisturí, para ir quemando al toque todo y tener el mínimo contacto con fluidos sidosos de la madre de los brayatansssss.


Gracias cumpita por la aclaración :buenaonda:
 
Gracias a dios, incluso en los hospitales mas flaites de chiles, a las embarazadas con VIH les hacen tratamiento pre natal para que el bebe no nazca con la enfermedad. Asi que de eso no me preocuparia.

Eso si, de nacer delincuentes, con los ejemplos que tienen alrededor...es lo mas posible y es inevitable :zippymmm:


Pd: a Todo esto, Portalflaite nos copio el tema . Pero alla lo pusieron como "Servicio de utilidad publica" :zippy:



El punto es si a la bellaca se le detectó el vih antes del parto o no. :zippymmm: Estas minas, metidas en la pasta, prostitutas (a juzgar por la última publicación) o lo que sea, no se realizan controles pre natales, ni ninguna weá, llegan a botar el cuesco no más. Así las cosas, es dificil a veces la detección del virus. (sobretodo considerando q en los hospitales publicos deben hacerse las weás si o si de mañana y estas lacras culiás no mueven la raja antes de las tres d ela tarde)
 
Volver
Arriba