• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andreita, una fina dama con SIDA

El punto es si a la bellaca se le detectó el vih antes del parto o no. :zippymmm: Estas minas, metidas en la pasta, prostitutas (a juzgar por la última publicación) o lo que sea, no se realizan controles pre natales, ni ninguna weá, llegan a botar el cuesco no más. Así las cosas, es dificil a veces la detección del virus. (sobretodo considerando q en los hospitales publicos deben hacerse las weás si o si de mañana y estas lacras culiás no mueven la raja antes de las tres d ela tarde)



Se supone que al ir al consultorio, te hacen examenes de sangre y ahi cuando se le detecta, empieza el tratamiento de inmediato...

...Claro, en el caso hipotetico de que, como toda embarazada se haya controlado y por supuesto, haya tomado el tratamiento, como tu menciones. :zippymmm:

Ahora, leyendo los comentarios que le hacian los conocidos, esto es "reciente" y habria que cachar cuantos años tiene la cabra chica.

De todos modos mi respuesta era a lo que el socito decia, sobre una supuesta guagua que un weon gorrero que se metio con esta wea, pudiese engendrar con su pareja estable, no del wate embarazado perse. No habia pensado en la cabra chica que ya tiene :zippymmm:
 
nose porq me acorde de la allison la vale gut, uffff, a cualquiera nos puede tocar creo yo.
yo cuando mas pendejo me agarre cualquier mina sin condon y claro ahora q soy sano, ( me he hecho examenes ) me siento con suerte o bendecido, en todo caso , es como alguien dijo 'manejar curado' .
Dios quiera q esa pendeja se muera luego pa q no siga dejando la cagá


10006944_219361991606780_7244351754328971963_n.jpg
 
nose porq me acorde de la allison la vale gut, uffff, a cualquiera nos puede tocar creo yo.
yo cuando mas pendejo me agarre cualquier mina sin condon y claro ahora q soy sano, ( me he hecho examenes ) me siento con suerte o bendecido, en todo caso , es como alguien dijo 'manejar curado' .
Dios quiera q esa pendeja se muera luego pa q no siga dejando la cagá


:idolo: Reserva Moral de este, cada vez más, alicaído foro.
 
La loca no tiene Sida, porta el VIH.

Weones que no usan preservativos. Si el comentario es cierto, ojala ayude a crear algo de conciencia a los weones que andan a pata pelada en las relaciones.

Existen tratamientos para los nacimientos en mujeres con VIH.


Una pena la vida de estas personas.
 
Lo debe haber cerrado por la fama que alcanzo. Si hasta las paginas de Facebbok de pubs bien conocidos del puerto, como el Coyote Quemado compartieron el estado de la weona , en modo de advertencia :lmao:
 
Que pasa socito? No sabe como nuestro ordenamiento jurídico clasifica las lesiones?

Me río como se ríe de su propia Ignorancia so mandril down...


Y pa qué te enyegüecí saco hueas?.

No, me río de cómo una condición la cual te fue impuesta, y que teóricamente te caga la vida, y en volá la de tu familia, además quizás te prive de tener descendencia, sea llamada 'lesión', sé que ese es el término legal, pero es extraño leerlo de forma tan fría. Después de todo se supone que es casi una sentencia de muerte. Y una no muy digna.

Y es gracioso cómo denostai a la gente por no saber algo. Es casi patético, sería parecido a que yo me burlase de tí por no saber cómo particionar tu disco duro para tener un sistema ntfs y un fat simultaneamente. Algo básico, por lo que hago y a lo que me dedico, pero no de conocimiento general. Eso me da algún estatus por sobre el resto? No.

Chao, ridículo culiao con problemas de autoestima.
 
bueno, asi q todos los q anduvieron en valpo carreteando con la señorita en cuestion, la allison, la vale gut a hacerce el examen ..
yo por mi lado , tenia unas ganas de concer a la allison :s y menos voy a hacerme un tatuaje alla
 
Volver
Arriba