• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andreita, una fina dama con SIDA

la media raja


1488231_608267702587879_303959691_n.jpg


no sé hermanito, pero tiene pinta de photoshop
 
yo trabajo en salud y la muerte de sida es una de las mas pencas.
 
Indignación entre la población ha causado la publicación de una joven de Valparaíso, en donde se jacta de contagiar premeditadamente con el virus del sida a distintas personas. A través de su cuenta de Facebook realizó declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.
El vocero del Movilh Rolando Jiménez, criticó de inmediato el actuar irracional de esta joven. Sin embargo, asegura que uno de los culpables de estos comportamientos, son las campañas de prevención del Sida, que casi en su totalidad están orientadas hacia el mundo homosexual.
Actualmente en nuestro país, existen más de 40 mil contagiados con el virus del VIH, por lo que si se comprueba que las declaraciones de la joven son verídicas, podría tener más de un problema con la ley, ya que estaría cometiendo un delito.


http://www.chilevision.cl/noticias/...h-de-forma-premeditada/2014-04-27/212827.html


y k tiene q ver acá el viejo chico del movilh!!!!

k triste debe ser tener tanto odio en el corazón (lo digo x la mina).
 
Entre la tal andreita y las minas q le escriben en el muro pfff , valor con ellas, puras "bellacas"
 
no sé hermanito, pero tiene pinta de photoshop


no creo amigo, juzgue ud :



ON topic :

Funa o no igual la wea es preocupante a cagar, quizas cuantas minas asi hay webeando por ahi, en fin, que se pitee a algunos flaites nomas...
 
Bulet toth se burlaba de la gente pobre que perdió todo ahora mira como se paga todo se devuelve en esta vida http://www.antronio.cl/threads/bullet-tooth-en-isla-de-pascua-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750/page-22

y a propósito de sida en la isla de pascua está plagada de sida.

:naster: :naster: :naster:
....csm
había visto varios post donde se linkeaba el tema, incluso hace como 2 dias entre y vi a luzbel diciendole desgenerado, etc, no me llamo la atenciòn porque siempre luzb le tira mierda, asi que pense que era mas de lo mismo no mas... pero nada mas... y ahora recien entro de nuevo... :naster:
tomo palco...
2r21vy9.jpg


:naster: La maraca Luzbel va a mandar a la cana a otro antronero de calidad :naster:
Luzbel siempre, SIEMPRE se ha querido cagar a bullet, diciendo que era sucio, desgenerado, en incluso parece que le decia pedo, etc.
Hasta que llego el momento... lento pero seguro, mente maestra :blink-80:
 
:naster: :naster: :naster:
....csm
había visto varios post donde se linkeaba el tema, incluso hace como 2 dias entre y vi a luzbel diciendole desgenerado, etc, no me llamo la atenciòn porque siempre luzb le tira mierda, asi que pense que era mas de lo mismo no mas... pero nada mas... y ahora recien entro de nuevo... :naster:
tomo palco...
2r21vy9.jpg



Luzbel siempre, SIEMPRE se ha querido cagar a bullet, diciendo que era sucio, desgenerado, en incluso parece que le decia pedo, etc.
Hasta que llego el momento... lento pero seguro, mente maestra :blink-80:

Eliminaron la cagá de tema :naster: :naster:
 
tintolio por la xuxa!... el foro por las nubes otra vez, y de la nada al suelo nuevamente :nonono:
 
tintolio por la xuxa!... el foro por las nubes otra vez, y de la nada al suelo nuevamente :nonono:
Por ultimo que lo hubiera movido al area51 , pero no, lo elimino, quizá (lo que debe rogar en este momento el peluquero) todos los que dicen que lo tenian identificado eran clones de luzb.
cerraron el tema de bullet :sm: alcanze a leer 1 pag ... algun resumen :orejon:??
yo voy aqui
http://web.archive.org/web/20140428...-uri-uri-sacúdete-en-tu-tumba.1124750/page-26
 
cerraron el tema de bullet :sm: alcanze a leer 1 pag ... algun resumen :orejon:??

Bullet subió varias fotos de las isleñas:
-Supuestamente subió fotos de una menor (en bikini o algo así)
-Subió fotos de una mina que se estaba comiendo, mostrando las tetitas

Llegó la supuesta hermana de la primera mina, reclamando y diciendo que lo iba a demandar/sacar la chucha (yo creo que es un clon de Zorzalita).
Tiraron el facebook de la segunda mina y eliminaron el tema casi altiro.
 
cerraron el tema de bullet :sm: alcanze a leer 1 pag ... algun resumen :orejon:??

apareció una "hermana" de una mina que aparecía en las fotos de bullet y q tenía 16 años. En la isla ya lo identificaron para lincharlo, así que borró fotos y le pidió a tintolio q eliminara el tema. Lo último q se supo fue el facebook de la mina q salía en pelota en una de las fotos y al parecer este es el peluquero:

563909_353808128037365_561776474_n.jpg
 
Volver
Arriba