• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANDRES DE TEZANOS PINTO.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
Hola , desde hace un tiempo he realizado temas de personas que son de mi total desagrado, estos son elias figueroa, negro piñera, los hermanos larrain, pelao gnecco, paulo flores , etc...y como consecuencia de aquello me he llevado los insultos de sus fans,...

33ortcj.jpg

pero hoy quiero cambiar la logica y quiero llenar de elogios a un profesional que tiene mi total agrado, este es MANUEL DE TEZANOS PINTO. un periodista futbolero, que se aleja del resto de callamperismo de ese gremio, a pesar de haber trabajado en argentina no habla como argento, como muchos periodistas chilenos que ni siquiera han ido a argentina :lol2:. en cada opinion no tiene esa postura de lo politicamente correcto, es más, dice lo que piensa aunque sea impopular, tiene mucho sentido comun, algo que lamentablemente en este pais ya se está perdiendo, no es de engrandecer a los deportistas nacionales , sino analiza el contexto.

espero que siga asi y no se contagie del callamperismo de sus colegas.....opinan lo mismo?? creen que es un gran periodista deportivo??
 
Me cae bien este wn. Además es cruzado :clapclap:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
mijito rico
 
:idolo:idolo con pies de barro

me gustan mas sus criticas hermanito pero esta bien algo diferente de vez en cuando
 
cualquier periodista de farándula es mas valioso que todos los periodistas deportivos, porque mas allá del fútbol, no saben nada

Tezanos estuvo en 1 transmisión del dakar, pero no hizo nada especial
 
Tiene mejor visión del futbol que los demás pelotas
 
Quizas sea un retroceso venirse a chile de nuevo, pero aca aportara mucho :buenaonda:
Y ademas esta en contra del estadio seguro en 100%,
 
Yo juraba q si era argentino por su imbecil forma de hablar. Por lo mismo, me cae mal, como q tuviera un retraso.
 
lo encuentro bastante fome, y sabe poco de fútbol, lo demostró durante años en fox sports.
 
Volver
Arriba