• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANDRES DE TEZANOS PINTO.

la verdad no le encuentro mucho brillo como comentarista, pero dentro de toda la mierda que hay es lo mas rescatable.
saludos
 
ni en pelea de pasturris,igual es una mierda que solo hablen de futbol en los noticieros XD
 
Así como tan transgresor no lo encuentro, al contrario sus opiniones de lo poco que lo he visto son bastantes livianitas, pero en fin, igual hace falta weones nuevos con otro estilo y no las vacas sagradas que estaban.

Curiosamente cuando aparecio este compadre, no se porque tuve el presentimiento que el Sobalaprieta se iba a ir de pata en la raja.

Saludos.
 
es un periodista aceptable, lo cual lo hace destacar de entre los callamperos qls a los cuales estamos acostumbrados
 
es extraño, se nota un loco piola y decente pero tiene algo q me hace q me caiga mal... ¿será pq siempre lo he asociado al noticiero callampero-farandulero de fox sports noticias?
 
Manoel, me gustan sus comentarios

en la pelea con goldberg me cague de la risa cuando dice "no se puede discutir con una guagua" por goldberg. No se como chucha nadie en el panel se rio
 
es manuel de tezanos buen chato?
:bowen:
 
Argentinización, De Tezanos y bidet; los 3 temas que más admiro de @ratacabezona

Eso sí, el bidet nació de un tema de limpieza anal que creé yo, nadie me dio crédito por dejar en evidencia la inmundicia del chileno :sm:
 
Este wea prefirió trabajar con Carcuro que con ella:

Alina-Moine_OLEIMA20130412_0126_1.jpg

alina-buena1.jpg
quién es la cilantrita? tiene un aire a la :baba: Malena Morgan
 
Cuando lo ví la primera vez dije "¿Y este por qué hahabla como argentino?"
No cachaba que había estado por ashá.
 
Tema del 2015 po ctm.... :lol2:
No me había fijado
Pero sea del año que sea, a nadie le puede caer bien este saco de weas. Agrandado y no tiene idea de fútbol. El nuevo miltoM Millas que cree que por tirar mierda es "agudo" y certero.
Y puede que no ponga acento argentino, pero tiene varias salidas hambrientinas como el :monomeon: ahhh bueeeno
En fin, un infumable
 
Volver
Arriba