• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anecdotas/ Tu mejor 18 , Fiestas Patrias

Definitivamente el wn del mastil el 2006 en las ramadas de la UdeC... primera vez q fumé mariwana y ademas un wn se ensartó en un mastil... en esos tiempos los videos se compartian por correo..... XD





igual fui a otras ramadas en la udec cuando venía de visita en septiembre a chile, pero siempre terminaban con violaciones y apuñalados.... asi que las prohibieron....
 
Definitivamente el wn del mastil el 2006 en las ramadas de la UdeC... primera vez q fumé mariwana y ademas un wn se ensartó en un mastil... en esos tiempos los videos se compartian por correo..... XD





igual fui a otras ramadas en la udec cuando venía de visita en septiembre a chile, pero siempre terminaban con violaciones y apuñalados.... asi que las prohibieron....


Conchatumadre la mansa zorra
 
Ya cilantros, compartamos historias /anecdotas

A mi puta se me vienen a la mente 2

La primera fué cuando trabaje de garzon en una fonda universitaria, era el epicentro de todo el webeo , La weá es que estaba atendiendo trabajando y claramente el dueño me dijo "Nada de regalar copete wn ", iba todo bien , hasta que apareció una rubia que le tenia todo el ojo echado en la U , estudiaba odonto la tonta, Onda imaginen a una veneca, Ahora todo lo contrario, asi era. (blanquita , rubia natural y con rasgos super finitos) Llegó con sus amigas y pidieron piscolas, (ctm además era buena pa tomar) , Asi que les lleve la cuenta y no les cobre una , Care raja le dije a ti no te la cobro.. Podrán creer que la weona se tomo 5? :lol3: , con todo el desorden y yo nervioso entre haciendome el bacan y que no me pillara el dueño la pude hacer y entre pedido le metia conversa y conversa. Yo a todo esto manejaba el FB de la fonda entonces las promos , los flyers los tiraba yo. Puta recuerdo que la flaca estaba en pleno carrete y se tuvo que ir, se despidió y ni nombre me dio, ( yo ya sabia como se llamaba obvio) .
Puta a las horas , care raja en el FB escribo , "Ultimas promos de terremoto y weas y mas abajo , "Saludos a la rubia piscolera :lol3: "
La wéa es que la rubia le puso me gusta y altoque la agregué... Miren la weá no resulto pq nos agregamos , hablamos pero nunca salimos
Realmente la rubia era mucho para mi en esa edad :lol3: :zippychile: , a todo esto el dueño terminó pillandome igual pq los envidiosos qls, cacharon que le regalé las piscolas a la flaca y le djeron :lol2:

La segunda fué en plena época de U , Con unos compañeros nos fuimos a la cabaña de un weon a la playita, eramos como 15 y la cabaña tenia sus 3 piezas, asi que obviamente la weá sería webeo sin dormir y que las minas se quedaran con las piezas, Ya tipo 7-8 cuando todo empieza a oscurecer y después de muchos pies de cueca, anticuchos, asados , terremotos, etc etc
nos dió por hacer una fogata al frente , asi que sacamos los sacos de dormir, su webeo, bailoteo , guitarreo y hasta las 5 aprox. , tipico estay tan curao no te acuerdas en que momento te dormiste, y cuando despertamos, no sabemos como chucha pasó , pero faltaban como 4 weones y yo juraba que nos habiamos puesto al frente de la cabaña , y ctm estabamos a la cresta (ahora que lo pienso podria ser paranormal :lol2:) como habian pequeñas quebradas cerca, varios weones se habian ido cerro abajo rajas de curao y se habian quedado dormido asi :lol3: , entre matorrales y arena fueron despertando por el sol mas que nada, puta carrete culiao bueno , estuvimos tomando desde las 3 de la tarde wn :omg: , tipico que a las 10 ya como que no importa nada y es todos con todos no mas :lol3: , Me acuerdo que esa noche fueron una pareja de pololos y la mina se cagó al weon con otro wn , y el weon cacho y se hizo el weon, :omg: , en la noche se desaaparecio y llego en la mañana con empanadas , en vola era el Bowen
Medio papiro ctm
 
Definitivamente el wn del mastil el 2006 en las ramadas de la UdeC... primera vez q fumé mariwana y ademas un wn se ensartó en un mastil... en esos tiempos los videos se compartian por correo..... XD





igual fui a otras ramadas en la udec cuando venía de visita en septiembre a chile, pero siempre terminaban con violaciones y apuñalados.... asi que las prohibieron....

Iba a decir ramada UdeC, alcance a ir a algunas, me iba temprano, tipin 12, piola todo, mas o menos.
La última si estuvo brigida. Yo estaba atendiendo un stand, asi que en el inestable Estado de Derecho que era ese microcosmos de la ramada, tenía cierta protección de grupo. Pero fue la gran zorra loco. Había pendejas de liceo cocidas aún estando claro, yo les tiraba sus 14 años maximo. La weá es que creo que unos wnes viejos como yo se las llevaban patrás pal bosque de los Patos. Y después andan llorando. Mucho flaite a punto de wuitrear, los basureros grandes ya rebasados, los baños del foro hechos re pico, la fila llegaba hasta la ramada misma, weas pasando en los matorrales con wnes que no sabían ni que llevaban puesto. Vi calzones botaos XD. Si te pasaba algo, te acuchillaban, violaban o te acosaban , nadie era capaz de ayudarte por que todos estarían cocidos, no vi niun wn sano ( y ni yo ni los otros encargados de puestos ibamos a dejar botá la pega pa ayudar a gente vieja que se sabía cuidar de todas formas). No me quedé toda la ramada, pero despues me contaron que los angustiados llegaban a comprar las migajas y les pasaban pedazos de pan untados en aceite usado, y se los comian agradecidos como kiltros de calle.
 
Estaba en una cancha cerca de mi casa que la habían transformado en fonda, la cosa es que estaba con un grupo de amigos tirando la talla, escuchando buena música y tomando pipeño, no se que chucha pasó entre medio pero desperté echo mierda, luego me miré y caché que no tenia cordones ni cinturón :lol2:
Claro, estaba en cana por estar dando jugo en la calle con un par de weones que ni siquiera conocía, el problema es que ni me acordaba cómo conocí a esos weones y en que momento me borré :lol3:

:idolo: pipeño que te pega el combo en el hocico y te deja en coma
 
un 18 de hace como 15 años volviendo del parque o'higgins, en la 506 hacia peñalolen. Ctm que manera de ir weones jugosos, ya antes de san diego habían quebrado el vidrio de atrás de la troncal y otro par más, el chofer no les dijo nada pero se puso a fumar sin parar hasta vicuña mackena cuando se bajo el grupo de wns que venían quebrandolo todo. Toda la micro en la misma nomás, tomando y fumando.
Se pone denso ese recorrido para las fiestas patrias, yo lo usaba hacia maipu para esas fechas y hasta peleas a cuchillas había, igual es mas peligroso cuando hay partidos en el nacional, varias veces me toco llegar sin ninguna ventana

También recuerdo un dia que fui al ultimo dia de fondas en el parque ohiggins y se formo la media pelea en la I01 con dos familias peleando :lol2: se bajaron en cerrillos y la pelea siguió abajo
 
lo mas reseñable sería en una fonda en Pirque que mi suegra se fue de hocico cuando nos íbamos llendo, luego vomitó la metrobus camino a casa.

pero por lo general son fomeques, puras empanadas y terremotos en familia.

encima son los dias en que mas pega hay.
 
Ramadas udec y ubb, las mejores épocas hasta el 2013 aprox, después ya puras weas familiares y piolas entre amigos, incluso a veces me tocaba estudiar o trabajar :sm:
 
Usualmente pa los 18 de septiembre tengo dos panoramas:

- Pasarlo en casa ya sea solo o con mi familia de visita :inlove:
- Ir al campo y pasarlo con mi abuela, mi familia y mi perro :inlove:

Esta es la única fecha del año donde me tomo la licencia de curarme raja y es por ello que evito salir con amigos o de carrete ya que es un gran riesgo (manejar curao, controles vehiculares, accidentes, riñas de curao, etcétera), de hecho pa esta fecha suelo no conectarme al foraze ni tampoco mirar las noticias... solo disfrutar de la naturaleza, caminar, comer, curarme y dormir :lol2:
 
puta weon tengo varias historias cuaticas pero creo que la peor es cuando vas terrible curado manejando y chocas :lol2:


Fue el peor accidente de mi vida, volé creo como 10 metros, un par de amigos quebrados, otro con la cabeza abierta y lo peor es que todavía seguiamos tan curados como desde hacía dos días que estabamos meta jarana, coca y copetes rancios.

Nos apercibimos :lol2:, cachamos que ninguno había sufrido nada TAN grave para no continuar la vida jaranera y cuática de minero del norte. Un poco de su buen polvo maldito y otra vez a Antofa a seguir un carrete al que nos habían invitado. El de la cabeza abierta a urgencias a un SAPU de La Negra y pa la jauz. EL auto quedó pero pal gato pero vivo, como nuestras ganas de tomar. :lol2:
 
Este 18 ninguna

la última fiesta verano 2021
Fui a una fiesta electrónica en el lago ranco
Habian personas de todo Chile (hasta de Arica), le calcule, unas 7.000 carpas en el campo

Yo no quería ir, mis primos y amigos me obligaron
Pase a comprar una carpa de 30 lucas donde los chinos
Cuando comenzamos a armar las carpas, las carpas de mis primos, eran weas enormes, como esas carpas de harry potter
en el mundial de quidditch y mi carpa

parecía un paragua

consumí wax (hachís butano), unas pastillas y estuvimos webiando toda la noche, con miles de chilenos, desconocidos que eran excelentes personas
toda la gente amable wn (como si fuéramos un país desarrollado)

cuando me desperté, estaba durmiendo debajo de un árbol, todos despertamos en la misma,
y nos estuvimos cagando de la risa

Después tuvimos todo el mundo, que salir a buscar a una weona que se perdió
Unos weones le pedían a los dj que bajara la música por que estaban encañados y no podían dormir

cuando fui a mi carpa, de lejos veo a unos wnes sacándose fotos con mi carpa
 
Las ramadas udec de 2009, chupé terremotos como condenado e interactué con gente que nunca más vi, pero lo pasé la cumbia :sir:
 
Volver
Arriba