• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angeles & Demonios [Comentarios]

truchox1

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/16
Mensajes
0
Señores y señoritas, si usted ha leído esta novela, no crea que lo que esta en cartelera en la mayoría de los cines del país es un fiel retrato del libro, más bien es un plagio, (o como dirían los más conservadores: una adaptación libre del director). Conforme pasaban el tiempo, trataba de recordar lo que había leído, y para mi sorpresa muchas cosas no concordaban, intente salir para fijarme si no me había equivocado de sala y es que con tantas faltas al libro el director podría fácilmente ahorrarse pagar los derechos de autor.

Si eres un fanático de los libros de Brown, quizás se te haga una decepción pues muchos personajes no tienen la importancia que se merecen o simplemente desaparecen, técnicamente esta bien llevada, pose unos juegos de cámara impecables, paisajes computarizados bien llevados a cabo, su puesta en escena contrarreloj también llama la atención.

los católicos que se atrevieron a decir que era una película anticatólica, sin verla, deberán tragarse sus palabras, todos los curas deberían estar agradecidos por esta película, hasta los pedófilos, pues da la sensación de que se trata de un justificativo contra todas las atrocidades cometidas contra la ciencia en los siglos pasados, pues la iglesia tal como los hombres son “imperfectos”. hasta me atrevo a decir que al final es una pelicula Pro-catolica.

Todavia no puedo entender porque nunca mencionan al hassassin! (sale y todo eso pero es solo un tipo asesinando cardenales) ladgon nunca se subio al helicoptero (lo que igual se agradece) y la nula relacion entre vittoria y el cientifico asesinado, ni menos que el camarlengo sea hijo del papa!

se agradece el cambio de look de tom hanks para esta ocacion XD


y tu, que opinas?
 
habia pasado algo parecido con el Codigo Da Vinci, fue lo peor pero un exito en la taquilla y lo mismo va a pasar con esta.
 
Puta weon por lo menos poniai spoiler o algo

Le cagaste el libro a cualquier persona con animo de leerlo
 
korneta14 dijo:
Puta weon por lo menos poniai spoiler o algo

Le cagaste el libro a cualquier persona con animo de leerlo

EL tema dice COMENTARIOS
si no kiere saber del tema
NO SE META
 
DemanothMD dijo:
EL tema dice COMENTARIOS
si no kiere saber del tema
NO SE META

EXACTO!, vale ;)

como dato curioso.. si se fijaron, La bandera chilena sale en por lo menos tres ocasiones en las celebraciones en la plaza de San Pedro
 
hassasin42 dijo:
EXACTO!, vale ;)

como dato curioso.. si se fijaron, La bandera chilena sale en por lo menos tres ocasiones en las celebraciones en la plaza de San Pedro
ya la argentina, y la de colombia... etc etc...

a m me gusto mas que el codigo da vinci, menos mal que cambiaron la perte del helicoptero con Langdon , que siempre encontre muy fantastica... (solo a Indiana Jones se la creo, pero no a Tom Hanks jaja).
Creo que el casting del assasin no estuvo correcto,no me parecio cercano ni un apice a lo que lei ... el resto estuvo bien...
le pongo 4 antronios...
 
En todo caso, el libro también es medio pro-catolico.
 
pta, yo que estoy terminando de releer el libro, pensando que ahora si encontraria una adaptacion mas fiel, de todas maneras quiero ir a verla
 
buena la pelicula nada mas que decir.... y como siempre tan los weones que encuentran malo todo ....xD nose que chucha encuentran bueno los ql que reclaman que todas las weas de pelicula son malas .........XD
 
La película es muy buena =), me encantó, pero como bien dice quién inició el tema, no es una "adaptación" apegada 100% al libro, lo cual, a mi juicio, le dió un toque más dinámico por el hecho de ser película, pues de haber sido tal y como en el libro, demás salían sus 3 o 4 hrs de película (me las veo feliz, pero no es atractivo comercialmente, para bien o para mal, nos guste o no).

Recomiendo la película a quien quiera ir a pasar un buen rato :), no así a quienes no se conforman si no es una representación fiel del libro.
 
Gracis por los comentarios
estoy dudando si la veo o no :lol2:
pero la buscaré y tambiém leeré el libro
además, el Código Da Vinci no se apegó fielmente a la novela
hubieron algunos cambios(si no la película hubiera durado 4 horas mínimo)
Espero que sea realmente el pre del Codigo Da Vinci
Porque asi lo cita el libro
 
trastorno_punx dijo:
buena la pelicula nada mas que decir.... y como siempre tan los weones que encuentran malo todo ....xD nose que chucha encuentran bueno los ql que reclaman que todas las weas de pelicula son malas .........XD

me sumo a este comentario :up:
 
La encontré pésima de mala la peliculaaaa... me cargó que no se apegara a la realidad del libro.. tal como dice el que creó el tema, no se aprecia relación alguna entre el científico asesinado (padre de Vottoria) y ell amisma.. cuando en el libro, se deduce una relación potente entre padre (adoptivo) e hija..

lo mismo del asesino.. que se muestra en el libro como un weón brígido, poderoso a cagar, implacable y sin sentimientos.. en la pelicula el weón es casi un nerd, que asesina y mata a los cardenales nomá.. charcha adptación...

otra: lo que más esperaba era ver como langdon se lanzaba del helicoptero y caía en el rio y se salvaba milagrosamente.. pero en la pelicula ni siquiera se sube al helicoptero.. charcha también..

la escena del enciuerro en la biblioteca también le faltó más suspenso, más intriga.. la encontré muy simplona.. casi por cumplir..


en fin, una mierda de película, que me arrepentío de verla.. menos mal que me invitaron a la avant premiere eso si.. jajaj así que no pagué niuno.. jojo

pelicula charcha..:S
 
Excelente película, hay diversión asegurada y no perderán la plata. Después de ver Wolverine y Star Trek vayan por esta película. Es bastante intensa y a mi parecer bien actuada. No se ve para nada polémica y todo bajo el hermoso marco de la arquitectura del vaticano.
 
Excelente película, hay diversión asegurada y no perderán la plata. Después de ver Wolverine y Star Trek vayan por esta película. Es bastante intensa y a mi parecer bien actuada. No se ve para nada polémica y todo bajo el hermoso marco de la arquitectura del vaticano.
 
Una mierda de libro, así que la película debe ser como el doble de mierda. Aunque es posible que la película (que no vi) me guste más que el libro (que sí lei), sólo porque es entretenida y para ver comiendo cabritas.
 
vi la peli ayer, y aunque no he leido el libro ( me han dicho que es muy bueno y que se saltaron y cambiaron hartas cosas en la peli) me parecio muy buena, para entretenerse un rato esta bien...y no se que tanto critican, si las peliculas basadas en libros, por lo general, siempre tienen cambios para adaptarlas al cine..
 
Volver
Arriba