• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angeles & Demonios [Comentarios]

El libro es mucho mejor (y vaya que eso es algo...) o sea, se dejaron de lado muchos detalles que hacian del libro, aquello que realmente era... no este cuento en pos de limpiar la imagen de la iglesia catolica, sino que un entretenido relato de ficción, livianito y simpatico.
 
la vi hoy... y la verdad de las cosas es que la pelicula es como las weas.. eliminaron a uno de los personajes mas importantes del libro (el director del cern), cambiaron las relaciones entre elgunos personajes, especialmente la de vittoria cn el cura que matan. al cura lo matna de un balazo WTF! se supone q al wn lo marcan casi rozando lo gore, langdon nunca pisa el cern y con cuea le explican en un minuto lo que es la antimateria, matan como a tres cardenales en media hora, langdon no se sube al helicoptero al final, langdon no se agarra a vittoria, el assassin nunca secuestra a vittoria, la ultima marca, que se supone era el diamante illuminati (el ambigrama compuesto de los 4 ambigramas elementales) lo cambian por unas llaves cruzadas WTF, y un largo etc.

en resumen si leyeron el libro no vean la pelicula... o por lo menos no pierdan plata viendola en el cine, el vuelco pro-catolico del final de la pelicula le quita todo el sentido que tenia hasta ese momento.
 
Cain_Sinclair dijo:
la vi hoy... y la verdad de las cosas es que la pelicula es como las weas.. eliminaron a uno de los personajes mas importantes del libro (el director del cern), cambiaron las relaciones entre elgunos personajes, especialmente la de vittoria cn el cura que matan. al cura lo matna de un balazo WTF! se supone q al wn lo marcan casi rozando lo gore, langdon nunca pisa el cern y con cuea le explican en un minuto lo que es la antimateria, matan como a tres cardenales en media hora, langdon no se sube al helicoptero al final, langdon no se agarra a vittoria, el assassin nunca secuestra a vittoria, la ultima marca, que se supone era el diamante illuminati (el ambigrama compuesto de los 4 ambigramas elementales) lo cambian por unas llaves cruzadas WTF, y un largo etc.

en resumen si leyeron el libro no vean la pelicula... o por lo menos no pierdan plata viendola en el cine, el vuelco pro-catolico del final de la pelicula le quita todo el sentido que tenia hasta ese momento.

Chucha...me leiste todo el libro...XD
Se supone que la pelicula es una adaptacion al libro...nunca va a ser textualmente igual en detalles...la pelicula tendria que ser de 4 a 6 hrs para poner a todos los personajes...siempre pasa lo mismo...que los que leyeron el libro quedan disconformes con la pelicula.:cafe3:
Yo vi primero la pelicula...asi que voy a leer el libro...a ver que tan bueno es...
En cuanto a la pelicula( la fui a ver ayer) me parecio entretenida, livianita, muy dinamica...lo cual se agradece, se supone que uno va al cine a pasarlo bien, la peli tecnicamente un 7... mas que "el codigo da vinci" pero no mejor en trama.
Algunos personajes los encontre desaprovechados o caricaturescos...y no tan desarrollados en cuanto a la historia, Tom Hanks, solido como siempre y mas revitalizado...la mina(Vittoria)la encontre poco aporte, supongo que en el libro los describen mejor.
Ademas no entiendo la polemica de los Catolicos hacia Angeles & demonios.
la pelicula es pro catolica a cagarse...la mejor publicidad le hacen al Vaticano.
en resumen me gusto, vayan a verla para tener una opinion del libro y de la pelicula...en gustos no hay nada escrito...
 
malita la pelicula, mucha "obviedad" q el angel apunta hacia alla y entonces el camino es hacia y blablablabla (parece q en el codigo da vinci era algo mas rebuscado).
Lamentablemente mas de lo mismo y mas aburrido (como 2 horas y media)....hubiese sabido, mejor la bajo por torrent ajajajaja

pero bueno siempre hay gente a la q le gusta este tipo de films, asi si van a ver....ES A SU PROPIO RIESGO
 
yo no he visto ni el codigo da vinci :cafe3:...bajarè la primera pa despues ir al cine a ver esta, vale por el dato, no estoy ni por ahi si es o no fiel al libro...
 
wena la pelicula

si ubiera sido pegada al libro ubiera salido como la saga de hades infierno... osea nada sorprendente....
 
Tambien la encontre buena la pelicula, aunque concuerdo con muchos en que hay allgunos personajes que se pudieron sacar mas provecho.
Yo no he leido los libros para opinar sobre la fidelidad entre ambas cosas.
A lo que voy es que es wena la pelicula entretenida deberian adaptarle una saga al profesor Langdon al cual encuentro muy cabron
UP para la pelicula
 
me lei el libro elverano antepasado....

q hora smas desperdiciadas de mi vida, q libro mas malo, parecia guion de pelicula, x ende supongo q esta pelicula sera una buena pelicula de accion
 
sin leer la wea de libro, vi la pelicula y me entretuve bastante, a pesar que duraba dos horas... me gusto. Esa sensación de angustia de correr siempre contra reloj lo consiguieron muy bien. Genial las actuaciones y un giro final increible.
 
la película se adapto para acercarla mas dinámica , aunque con esto perdió parte del original , pero es lo mas normal del mundo holliwodense , el que los libros al ser llevados a la pantalla grande sean mutilados


nota: el origen de los hassasin
Un fanático musulmán del siglo XI --hoy diríamos ‘integrista’--, conocido como ‘el Viejo de la Montaña’, capitaneaba en Siria un pequeño ejército, que utilizaba para ejecutar cruentas venganzas políticas y someter así por el terror a la población de la región. Antes de salir de correrías, para estimular aún más la crueldad de sus hombres, los obligaba a consumir hachís, la droga extraída del cáñamo de la India (en árabe, hassís). Por esa razón, los secuaces del Viejo de la Montaña eran llamados hassasí, que en árabe significa ‘consumidor de hachís’, pero la palabra no tardó en designar también a los matadores. El anciano líder tuvo sucesores que continuaron con los mismos sangrientos métodos de dominación, hasta que el último de ellos fue capturado y ejecutado sumariamente por Gengis Khan.

La palabra aparece usada por primera vez en español hacia 1300, pero su escritura varió muchas veces hasta el siglo XVIII, cuando el Diccionario de la Lengua Española le dio su forma definitiva. Durante los cuatro siglos anteriores, se habían registrado variantes: anxixín, assesino, asesigno, acecino, assasino y assesino. Este vocablo, que fue traído del Cercano Oriente por los cruzados, llegó también al francés, assassin, y al italiano y portugués, assassino.

ya saben de donde viene asesino
 
Muy buena la pelicula , mantiene la intriga y entretencion en todo momento , quiza no se apega casi nada al libro y calificarla de adaptacion no vale , pero en general me gusto mucho al igual que el codigo.

Hermosas escenas del vaticano y los weones q tanto critican
no la vean no mas y leanse su caga de libro.
 
Yo no lei el libro, pero al igual que el Codigo esta pelicula no me gusto mucho, en realidad me gusto mas el codigo, esta como que nunca me convencio, el vertigo que le quisieron dar nunca resulto... no se extraña la pelicula...
 
solo es una forma de envolvernos las sociedades secetas, acaramelarlas y meternos la basura que quieren, porque ¿ los iluminatis solo se dedicaban a la ciencia cierto?
 
Me paso lo siguiente como libro me gusto mucho mas Angeles y demonios que el codigo, pero como pelicula me gusto mas el codigo que angeles y demonios. Igual la pelicula es entretenida pero hay demasiadas cosas que se explican en el libro y que no aparecen en la pelicula que para los que no leyeron los libros o no cachan nada de conclaves, illuminatis, etc quedan medios perdidos.

SALU2
P.B
 
VI la pelicula, me di la paja de leer los post y ni cagando leo el libro... ya me lo contaron casi todo XD

Imaginense si el Sr de los Anillos o Harry Potter hubiesen sido calcadas al libro y no una adaptacion... UNA SOBERANA PAJA de estar apernado 3,4 o 5 hrs en un cine
 
lionk dijo:
VI la pelicula, me di la paja de leer los post y ni cagando leo el libro... ya me lo contaron casi todo XD

Imaginense si el Sr de los Anillos o Harry Potter hubiesen sido calcadas al libro y no una adaptacion... UNA SOBERANA PAJA de estar apernado 3,4 o 5 hrs en un cine

es que imaginate el señor de los anillos sin gandalf o harry potter sin Hagrid.... eso es angeles..
 
solo lei el codigo da vinci y recien vi angeles y demonios mas fantastica que la xuxa
sobre todo la parte del helicoptero :lol2:

un final muy pro-catolico eso no me gusto, en todo caso la encontre mejor pelicula que "el codigo".

PD: la bandera chilena sale como 8 veces :retard:
 
Volver
Arriba