• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelina Jolie se saco las mamaderas

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La actriz se sometió a una mastectomía: tenía un 87% de probabilidad de contraer la enfermedad.

1751325.jpg



cc27.jpg


La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló hoy que se sometió a una cirugía donde le extirparon parte de sus dos senos después de enterarse de que su cuerpo desarrolla el gen “BRCA1”, el que la hace propensa a contraer el cáncer de mamas.
La cruda determinación se hizo conocida después de que la esposa de Brad Pitt publicara una carta en el diario The New York Times donde explica los motivos médicos tras la cruda decisión.
"Mi madre luchó contra el cáncer desde hace casi una década y murió a los 56 años. Ella vivió el tiempo suficiente para conocer al primero de sus nietos y cargarlo en sus brazos, pero mis otros hijos nunca tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar lo amorosa y amable que era", escribió Angelina, quien aseguró que parte de la decisión la tomó pensando en sus seis hijos.
"Yo quería escribir esto para decirle a otras mujeres que la decisión de someterse a una mastectomía no fue fácil, pero es una de la que estoy muy contenta de haber tomado", escribió Jolie. "Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama cayeron del 87% a menos del 5%. Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer que pueden perderme por cáncer de mama", sentenció la antriz.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...co-las-pechugas-para-prevenir-el-cancer.shtml
 
y las fotos de como quedo????????????
¿En verdad querrás ver cómo quedó? es lógico que ya no podrá hacer topless como antes por razones estéticas, aunque le reconstruyan las mamas.

Y con respecto a la noticia, igual pudo haberse hecho chequeos regularmente para tener que evitar llegar a esa decisión, pero bueno...
 
¿En verdad querrás ver cómo quedó? es lógico que ya no podrá hacer topless como antes por razones estéticas, aunque le reconstruyan las mamas.

Y con respecto a la noticia, igual pudo haberse hecho chequeos regularmente para tener que evitar llegar a esa decisión, pero bueno...

De hecho se hizo estudios y al tener ALTISIMAS posibilidades de sufrir lo mismo que sufrio su madre , prefirio optar por la masectomiia. Me parece que hay examenes que te hacen que dicen si tienes "lo que se necesita"m para tener, por seguro, aquella terrible enfermedad

Una decision dificil y super valiente. Y bueh....se puede hacer una reconstruccion mamaria mas adelante, pa los que lloran la partida de las lolas.
 
La próxima noticia de esta mina es que su marido Brad Pitt se separó de ella porque ahora no tiene tetas, con qué va a jugar? :sad:
 
Igual freak, prefirió sacar tetas y ponerse implantes que hacerse chequeos regulares durante el resto de la vida.
 
Yo ni ca mutilaría mi cuerpo por una posibilidad de tener cáncer, aunque sea 90% como le decían los médicos.
 
Igual freak, prefirió sacar tetas y ponerse implantes que hacerse chequeos regulares durante el resto de la vida.

No es freak, es una muy buena decision... tener una posibilidad tan alta de cancer en cualquier momento te lleva a poner en una balanza que es mas importante. Creeme, el tratamiento del carcer no es facil, es dificil, afecta a toda la familia, es muy caro (si, aunque seas Angelina Jolie), y cada quimio es una tortura. Sacarse las pechugas es lo mejor que se puede hacer.
 
kirk-khan-shout_86793.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......KHAAAAAAAAAAANN!!!..... KHAAAAAAAAAAAAAAAAN!
 
Volver
Arriba