• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelina Jolie se saco las mamaderas

Les respondo a los dos al mismo tiempo, así la hago más corta.

No digo que la decisión de Angelina Jolie sea estúpida, irracional o equivocada. Es perfectamente válida. Sólo me parece rara, inusual (de ahí mi comentario "qué freak"). Dejando eso claro, personalmente yo habría tomado otra decisión, en vista del avance médico y las tasas de supervivencia. Eso sí: habría vivido bastante más intranquilo.

Si po, es raro y como que da cosita :( . Ojalas hubiese remedio para el cancer, se ahorraria todo esto
 
Si po, es raro y como que da cosita :( . Ojalas hubiese remedio para el cancer, se ahorraria todo esto
De más. En todo caso, podemos estar seguros de que nos acercamos a una cura y no nos alejamos... Mientras más sabemos más preparados estamos.

En todo caso, es importante que Angelina Jolie haya hecho esto, lo haya hecho público y haya expuesto sus razones. Pone en la agenda pública el hecho de que es posible tomar una decisión así y prevenir el cáncer.
 
Le diera cancer a la piel o del cuello uterino a la weona ahora :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
esta mina es super power. aparte de gustarle el cuchillo y la sangre, aprovecha de prevenir el cancer
 
pobrecita, tan linda y buena que es, que lata, por la cresta, bien por el gil de Brad Pitt se porto como hombre el weon apoyándola(hasta el momento)
 
Mi homenaje para ella.

angelivcv.jpg


Valiente la mina, son pocas las que hacen eso, pero se hace, ella no es la primera.
 
Si po, es raro y como que da cosita :( . Ojalas hubiese remedio para el cancer, se ahorraria todo esto
Supongo que te daría más que cosita saber que para salvar tu vida, hay que sacrificar algo que de un modo u otro forma parte de tu femineidad.

Por lo menos la Jolie se las pudo reconstruir (aunque dudo que haga más desnudos dentro de un buen tiempo, si es que nunca vuelve a hacerlos) no así muchas mujeres que al final se deben conformar con terminar sin pechugas por falta de plata. Aún así, igual es valiente tomar una decisión así.
 
Supongo que te daría más que cosita saber que para salvar tu vida, hay que sacrificar algo que de un modo u otro forma parte de tu femineidad.

Por lo menos la Jolie se las pudo reconstruir (aunque dudo que haga más desnudos dentro de un buen tiempo, si es que nunca vuelve a hacerlos) no así muchas mujeres que al final se deben conformar con terminar sin pechugas por falta de plata. Aún así, igual es valiente tomar una decisión así.

Si lees mis otros post, yo estoy completamente de acuerdo con lo que hizo, y que yo tambien lo haria, porque me vale mas mi vida y que mis hijos no pasen por el trance de un cancer.

Obviamente, tomar una desicion me daria cosa, pero daria el paso al final. Seria el equivalente para un hombre si le dices que tiene posibilidades de tener cancer en los testiculos y que la unica cosa que podria evitarlo seria la extirpacion de ellos. Te daria cosa la noticia? por supuesto, despues darias en paso.

Es un sentimiento totalmente normal al enfrentarse a algo asi :zippynana:
 
Volver
Arriba