• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angustiao Por Tener Polola

TONTITA

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/12
Mensajes
0
siempre veo pasar parejas y por eso yo me pregunto donde las conocen como lo hacen?
no tengo ninguna actividad donde conocer mujeres, y cuando se da una ocacion (casi nunca) me quedo callado
alguna ayuda ??

ahh no salgo por la noches
 
Alternativa 1:aplica facebook (y)

Alternativa 2:Aplica Manuela :lol2:

Alternativa 3: Aplica :pozo:
 
yo creo que esto puede ir para depresion no angustia pero es muy dificil de entender para algunas personas que no han pasado esto
 
volviste rql

Los estrogenos no combinan con la desesperacion :mina:
 
metete a alguna wea social donde hallan minas, scout, confirmacion si soy catolico, clases de ballet jajajja, no se alguna wea asi
 
Allá afuera hay una weá que se llama VIDA.

Dicen las leyendas que mientrás más VIDA tengas, más probabilidades hay de que conozcas a alguien y pololees.

Apaga el PC y sale a carretear y a wear!

saco weas :nonono:
 
sepuman dijo:
metete a alguna wea social donde hallan minas, scout, confirmacion si soy catolico, clases de ballet jajajja, no se alguna wea asi

e estado en algunas cosas pero me quedo callado como escribi al principio, soy para dentro cuando hay mujeres
 
se alcoholico.........

oOTYROo agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

JUICIO_FINAL dijo:
e estado en algunas cosas pero me quedo callado como escribi al principio, soy para dentro cuando hay mujeres

Con alcohol se termina la timidez :)
 
gus_tra_go dijo:
Allá afuera hay una weá que se llama VIDA.

Dicen las leyendas que mientrás más VIDA tengas, más probabilidades hay de que conozcas a alguien y pololees.

Apaga el PC y sale a carretear y a wear!

saco weas :nonono:

los conocidos que tengo no salen

todos saben que en las discos conoces personas, pero como voy a ir solo.

JUICIO_FINAL agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...

oOTYROo dijo:
se alcoholico.........

oOTYROo agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...



Con alcohol se termina la timidez :)


si se, un buen consejo... ahora me falta salir nomas jaja.
 
Con alcohol se termina la timidez :)[/QUOTE]


x2 jaja es verdad comprobado por yo :S yo = kreia ser kallado pero resulta ke no xD
 
JUICIO_FINAL dijo:
los conocidos que tengo no salen

todos saben que en las discos conoces personas, pero como voy a ir solo.

Trata de cambiar tu entorno entonces, rodéate de gente nueva.

Si pretendes esperar que llegue una mina, golpee la puerta de tu casa y EXIJA pololear contigo, ni te cuento cuánto vay a esperar.

No puedes esperar a que el mundo se adapte a ti weon, TÚ eres el que tiene que adaptarse.En esta vida las cosas no llegan en bandeja, hay que salir y buscarlas.

El que no se arriesga....

Ya lo dijeron, pero: ALCOHOL WEON, ALCOHOL!
 
JUICIO_FINAL dijo:
los conocidos que tengo no salen

todos saben que en las discos conoces personas, pero como voy a ir solo.

mira... x mi experiencia personal xD... me voy a contradecir a toos los weones...


no hagai nada wn... solo vive tu vida normalmente (o sea normalmente segun tu)

si el destino kiere q no t kedi solo.. no t vay a kedar solo, solo q cuando se t de la oportunidad... tomala, no sea weon.

X ultimo se sincero wn.., me creo q con cuea t hay comio una mina antes... asi q sincerate i no seai weon tratando d aparentar, esa wea es lo peor :nonono:

PD: ANGUSTIAO POR TENER MINA???

wn... las minas son un suplemento de la vida... no un complemento, tni q aprender a vivir x las tuyas, si llega una, bkn, si no pico XD.

SeThRoX
 
yo quiero salir pero nadie acompaña o nadie me invita, y hay otras personas que salen mucho pero nicagando me juntaria con ellos son muy diferentes ami, ee nunca encuentro a nadie.
 
hay como unos 100 usuarios iguales..deberian formar un club y salir todos juntos :D
 
consiguete msn de minas que te interesen, les meti conversa, y despues las invitas a salir, no pierdes nada, si te dicen que no vuelve a intentarlo con otra, y asi. metete a clubes de algo, noc estamos en verano wn, llego el verano y yo e siento feliz(8), hay tanto que hacer, pero ojo da lo mismo i la mina es fea, intenta hacerte amigo = de ella, es mas facil hacerse amigo de una mina fea, porque no te intimida su belleza, y ademas tiene amigas que pueden ser mas agraciadas, y asi vas teniendo mundo, y desenvolviendote mejor
saludos!
 
personalidad, buena onda y simpatia.
sobretodo naturalidad.

Apoyo la idea del grupo
algo asi como APNTM
angustiao' por no tener mina :lol:
 
otra vez...???? jajaja

hablando en serio, cultiva perso. El bla bla es muy importante y ser natural... es simple cuando te lo propones en vez de pedir x acá...
 
Volver
Arriba