• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angustiao Por Tener Polola

En realidad no se si es cierto esto o no.

Pero como cresta no vas a conocer a nadie!!!

 
ya k estay tan urgio buscate una scort o estudia masoterapia hay si k hay minas

Jajajajajaa wn como tanto
 
JUICIO_FINAL dijo:
hace 2 años me junte con alguien de msn, me dejo tirao despues del saludo, y es verdad

gracias por el ultimo consejo, siempre no pesco a las mas feas, siempre me ando fijando en las ricas y eso y ninguna me a pescado nunca, aunq me da lata hacer amistad con minas que no me gustan porque yo a nadie la miro para hacer amistad si no que para pololiar y eso, incluso yo creo que nunca voy a tener a una amiga por lo que cuento

el weon jote, las cagaste o_O

de la peor calaña xD

para encontrar minas, debes de estar en circulos sociales en las q lo hayan... iglesia, carretes, etc... (no se me ocurrieron mas xD)

mas encima despreciando a las feitas :S.... jil culiao noma xD... el peeeco no tiene ojos AWEONAO...

hablando mas enserio... te falta aprender a leer libros romanticos, para encontrarte con tu aldo femenino... (lo digo completamente enserio)
 
que onda compadre uested es feo como jason??

podrías respond3er eso?

trabajas? haces alguna cosa aparte de pasar todo el día en internet?

si trabajas ..ponetre frenillos, arreglate los dientes, comprate perfumes caros, ropa buena, un buen corte de pelo. despues de la pega al GYM, come sano.

emm nose wn anda al dermatologo ..por lo k me acuerdo q contabas. ..anda al psicólogo la dura wn tienes un problema de autoestima heavy.

vistete como la gente (se me imagina que eres entre emo o gotico a aotaku) por lo tanto vistete NORMAL

habla bien pronuncia bie y modula, se cortez

interezate por la cultuta leee libros y si no los entiendes no hay problema despues de como 20 libros aunque no los entiendas tu mente = se expandira ..deja los videojuegos. juega ajedrez.


ahhh ya me aburri


no seas flojo ni pajero. alegrate,


la dura wn respondeme una pregusnta cuantos años tienes y trabajas o no
has trabajado alguna vez en tu vida?

el trabajo te hace dejar de pensar tanata wea.

y no andes desesperado por las minas.

quierete vo mismo primero


pd: quería puro putearte pero mejot decidí dar un poco de opinion
 
Frankenfran dijo:
hay como unos 100 usuarios iguales..deberian formar un club y salir todos juntos :D

:wuajaja:
XD XD XD

ehhh, ahoga tus problemas en el alcohol. Si tienes suerte una mina te salvara de eso y listo!
 
Personas en esta discusión: 13 (7 usuario(s) y 6 invitado(s))
PorteroXtoples, Ed0lino by Edo, ArielGLS, don_koso_mocoso, ketrun, tuco_benedicto

hay para salir po wn !! mandales un mp xD
 
Personas en esta discusión: 13 (7 usuario(s) y 6 invitado(s))
PorteroXtoples, Ed0lino by Edo, ArielGLS, don_koso_mocoso, ketrun, tuco_benedicto

hay para salir po wn !! mandales un mp xD

O sea xk estoy leyendo de pasada me meti al saco ???? :matate:

y pal creador del tema...


Hazte amigos y sale por tu cuenta..... deja de depender de los demas.... madura ctm XD

bytes
 
jajajjajaja no le agai caso a wns sin sentido ...
hermano solo tienes que abrirte al mundo
conoser gente ...
se parte cmo minimo tener amigos por ultimos a tus amigos que jugai a la pelotaa ellos por lomenos tienen a una polola pero esas pololas tienen a otras amigas asi lentamente vas carretiando y introduciendote a un mundo de basile con alcohol de por medio que ayuda a soltarsee y dejar expresar al verdadero yo que llevas dentro solo dejate llevar por la situacion.........
el internet no es el unico mundo ....
 
WN, como mierda andai preguntando como se consigue mina wn, un "macho alpha dominante espalda plateada" no pregunta semejante wea, esa wea se lleva en la sangre wn, es como hacer un asado, todo macho de verdad o rocky del ring de cuatro perillas lo sabe hacer sin que nadie le enseñara, se lleva en los genes esa wea.

Como un wn de arriba, tengo unas ganas tremenda de putiarte , pero como putiandote no lograi ni una wea, te digo:

1º Deja de tenerte tanta lástima wn, a las minas les carga eso, ten seguridad en tí, eso lo que buscan las minas weones que se tengan confianza, porque lo que desean las mujeres como pololos es wnes que les dén seguridad, y esa lástima que te tení vo' mismo, dá pena y vergüenza ajena.

2º Me imagino que lo único que hací es correrte la paja, wear en inet y ver anime, te digo que la vida es más que eso, sale a trabajar y conocer el mundo, y no andí diciendo tonto wn, que no tení con quien salir..., vo' ctm naciste solo wn, y las weas las tení que hacer solo, no vai a estar esperando que cuando tengai polola (si alguna vez pasa) va a estar tu amigo al lado tuyo haciendote barra para que se lo pongai ¬¬ , tení que salir solo, y presentarte a las minas solo, HACETE MACHO.

3º Piensa en más cosas que andar buscando minas, andar desesperado vá hacer que las minas huyan de tí, trata de tener tema de conversación, las minas les gusta los hombres con inteligencia.

Ahora si por fin podí conseguir una cita, acá algunos tips a seguir:

* Báñate antes de salir y ponte algo de perfume (pero no te bañi en él, como tan wn), puede que suene a chiste la wea, pero no falta el aweonao que sale cochino a una cita pasado a cebollin, onda si la mina se acerca algo, que sienta ese ligero aroma a limpio.

* Prodúcete un poco, pero nunca tanto, que parezca casual la wea.

* Jamás, pero jamás de los jamases, mires la hora estando en una cita.

* Ni se te ocurra decir que andai buscando polola o que nadie te pesca, diciendo esa wea, la mina te vá a ver como un looser y te vá a mandar a la rechucha.

* Llevala algún lugar bonito, no necesariamente tení que gastar mucha plata, una caminata por un lugar bonito salva bastante.

* Siempre que hables con la mina, mírala a los ojos, JAMÁS al suelo, ni al infinito.

* Escúchala, ponle atención a lo que dice, por respeto a la mina y para demostrar interes real en ella, tienes que ser así.

* Habla de cosas interesantes, pero no muy rebuscadas, no se te ocurra decir que bajaste el último capítulo de naruto o el último juego que le estas dando ahora ¬¬, temas de interés y actualidad.

* En la conversación trata de buscar intereses en común que tengan, para ahí después poder seguir con la conversación y ver si es que se llegara la oportunidad de que sean pololos, tengan cierta afinidad.

Viejo si querí polola, te recomiendo seguir esos consejos en la cita, no digo que sea el don juan moderno, pero si me vá bien, ya que si alguien me gusta, me intereso por la mujer y me preocupa como esté y todo lo relevante a ella y la trato con respeto, porque será mi futura polola, ahora si lo que querí es puro ponerlo para saber que se siente, déjame decirte chatito que estai hasta las weas, porque las pololas no son pa' eso (obviamente después se llega a eso durante el pololeo(como tan wn)), sino para ser la PAREJA DE UNO, mucha gente ni sabe que significa esa wea, así que si querí chantar el paté, sigue con tu amiga fiel manuela, págale alguna prosti o buscate un pie de limon (a lo american pie), y si realmente querí polola, deja de ser un saco de weas aweonao al máximo y trata a las mujeres por lo que son, seres humanos que merecen respeto y atención.

P.D1: Tenía unas ganas de putiarte, pero me contuve.
P.D2: Avíspate REWEON.

Bye.
 
yo cacho queri muy feo, y teni una personalidad como el hoyo, debes ser un ñoño y nerd culiao.... tai cagao yo que tu :pozo:
 
ten mas autoestima wn, no andes rogando a las minas que pololeen contigo. Sal y agarra roce social, codeate con amigas de tus amigos o sal a fiestas, no esperes que la mina de tus sueños venga a tocar la puerta de tu casa, SAL A BUSCARLA.
Y ten confianza, siempre habrá alguna mina que pueda compatibilizar contigo, pero no te quedí todo el día weando en el PC po wn, sal a conocer la vida.

PD: La media biblia del wn de arriba jajaja
 
no le recomienden alcohol.. imaginense el qliao debe ser ultra feo pa ke no lo peske nadie... y anda mas acumulao ke la xuxa...

se cura va a ser el show... nunca han visto a esos feos qliao en las disco ke tan raja de curao y andan weando a toas las minas y toas les dicen ke no... ke wea mas patetica.. a si va andar este

y con lo acumulao ke esta .. si esta raja de curao.. demas termina violandose a una mina
 
yo creo que este wn debe ser mas canchero que todos juntos y los esta puro agarrando pal webeo.


de todas formas aqui va mi consejo

Vive como si el mañana no existiera.
 
Fumate su buen caño y conectate con el mundo que te rodea.
sacaa relucir tu lado verde.


Jean_Paul_Valley
maestro
 
anda a una iglesia, hacete canuto, predica la palabra del señor y asi te haras de personalidad, despues conoci a una santa canuta y tienen canutitos chicos
ALELUYA!!!!
 
y pensar que para troll`s como estos existen antronianos buena gente que les responden ....

:tecito:
 
Volver
Arriba