• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animé Hajime No Ippo, Vuelve el 2009!!

agregada segunda fotoo
y aprovecho de hacerle up para los que no lo han visto!!
 
Será vdd...

ojala.. y ojala vuelva siendo fiel al estilo anterior y no como o tras descanceladas...
 
que buena noticia

esta serie ha sido una de la pocas que me ha gustado tanto que tuve que seguir leyendo el manga para quedar satisfecho.

y despues se pone muy buena la trama

me alegró la noche esta noticia XD
 
sabes que etoy muy ancioso sobretodo porque me pregunto hasta donde terminaria etsa segunda temporada...... me gustaria hasta que que
takamura ganara elk titulo contra hank.... pero me gustaria aun mas la defenza cona zamugara(el weon flaite que casi mata a ippo XD
 
UWAAAAAAA!!!! la meia noticia wn!!!... es una de las mejores series q he visto....

y lejos con la que he quedao mas metio :ohmy:

:P saludos.... wena info...
 
Ya falta poco...
espero que no se demoren en subtitular a lo q salga :lol2:
 
Falta poco para q se estrene la serie wn...
esperemos que no cambie respecto de lo que ya se conoce.
 
aqui el teaser, parece q la musica de fondo seria el nuevo op :

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=nwnVb8LFQk4"]YouTube - Hajime no Ippo - New Challenger - Trailer[/ame]
 
volvio en gloria y majestad gran serie, sin duda uno de los estrenos del año, me gusto mucho el cap 1 en especial donde molestan a ippo con miyata jaja lo encontre muy buena esa parte aunque todabia no me acostumbro a la musica de fondo ya q prefiero la anterior pero habra q acostumbrarse no mas

pero apesar de aquello estuvo notable
 
Estuvo bueno el capítulo, no perdió la esencia, eso e sbueno.

Ippo qlo gay :lol2:
 
jajajja acabo de ver el segundo esta muy bien.. concervo intacta la escencia de la primera...
 
Volver
Arriba