• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animé Hajime No Ippo, Vuelve el 2009!!

vardax dijo:
esa pelea fue mas irrisoria q la chucha randy devio ganar miyata deve bajar de su categoria a peso pluma nunca hubiera tenido tanta estamina para ganar como lo iso

pd:ippo todavia no se come ala kumi i ya vamos en el 850 :lol2:

No wei, puta Ippo

Ya vi el capítulo 16, muy buenos los capítulos, se viene Takamura vs Hawk
 
Ippo se va a comer a la Kumi como premio al ganar el campeonato mundial. En unos 5 años mas.

Aunque lo dijo Hawk no era mentira xD.
 
takuru dijo:
Ippo se va a comer a la Kumi como premio al ganar el campeonato mundial. En unos 5 años mas.

Aunque lo dijo Hawk no era mentira xD.

no creo q de pa tanto el manga

es mas en el ultimo cap estubo a punto si no fuera por q yegaron los otros weones se la ubiera comido
 
vardax dijo:
no creo q de pa tanto el manga

es mas en el ultimo cap estubo a punto si no fuera por q yegaron los otros weones se la ubiera comido
jajajaja se sacó la ctm kumi xD
 
Capítulo 20, se viene por fin Takamura vs Hawk, se viene una pelea deluxe

Capítulo 21, la cagó la pelea, Hawk es una máquina de No Boxeo
 
¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!

¿Que saben acerca del fin de esta temporada? leyendo el foro de pasokono fansub, me encontre con la noticias de que Madhouse, la productora de hajime no ippo la iba a dar hasta el capitulo 26 y "quizas" la retomen en junio/julio la retomen...

¿saben algo mas? ¿si es fake o verdad? eso.. salu2
 
4EverNoob dijo:
¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!

¿Que saben acerca del fin de esta temporada? leyendo el foro de pasokono fansub, me encontre con la noticias de que Madhouse, la productora de hajime no ippo la iba a dar hasta el capitulo 26 y "quizas" la retomen en junio/julio la retomen...

¿saben algo mas? ¿si es fake o verdad? eso.. salu2

Voy a averiguar y posteo, esta temporada la cagó, mucho mejor que la anterior
 
vardax dijo:
no creo q de pa tanto el manga

es mas en el ultimo cap estubo a punto si no fuera por q yegaron los otros weones se la ubiera comido

Pfff, con lo lento que va el manga yo caxo que llega al 1200 cagao de la risa, y todavia le va a quedar pa rato.:madno:
 
bueno aora ippo tiene pelea con el campeon de indonesia

i el entrenador de este es el mismo de hawk
 
haha que bueno el capitulo 26 con la cancion de fondo..puta que es buena esa cancion, parece que me estoy volviendo otaku
 
pero este es el fin de la 2ª temporada o solo es un receso de esta???............que veremeos despues a ippo decidirse entre el amor de kumi o miyata??? xD
 
Volver
Arriba