• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animal Sexual ... En Mi Cama???

Guxuby dijo:
hace unos dias llegando de una carrete un poco tarde
pase directo a mi habitacion sin golpear obviamente por que es mia...
pasa lo siguiente,enciendo la luz y ...:ohmy: ocurre que estaba mi hermano con una de sus tantas en mi cama en lo mejor de lo que se suponen,:violado:
si estaban desnudos teniendo sexo .....
sali como una bala y el no se dio cuenta quien lo vio
ahora me siento incomoda al verlo y mas incomoda aun al acostarme en ma camita que estaba toda limpia asta entonces...
el weon ni siquiera alcanso a sacar el condon de mi pieza...
que mierda le digo???
me quedo callada o se las canto todas??? :bat:

osea igual no quiero que lo aga otraves poh!

Niña ya esta todo dicho solo tienes que hacerlo y preocuparte que no vuelva a pasar.
 
eeeeeeeehhhhhhhhhh, weno que te lave las sabanas el cochinongo, que te ordene la pieza, y no puede en su pieza el muy canalla, no tiene plata pa ir a un motel el desgra, es lo ultimo que puede pasar...!!!!!!!!!!!!!! hechale la foka no mas socia!!!!!!!!!!!!! asi al tiro no mas!...
 
LA WEONA GRAVE
mija, converse las cosas, dile por ultimo que te lave las sabanas, y te ordene la piesa, si total, la wea da igual mientras te deje limpio, si el weon no sabia que llegarias, atino, y si lelgaste los pillaste, conversa con el , que de deje limpio. fin, para que mas , total despues te puede tocar a ti, que te ayude,.
 
mirador_2005 dijo:
Debes hacer lo siguiente:

Primero: "puta wn, el otro dia te pillé con una mina en mi cama. Yo cero rollo que hagas lo que quieras pendejo /UHK%R$E$ pero no en mi cama, ok?. O acaso vendiste la tuya wn???

Segundo: Wn, felicitaciones por usar condon, pero pa la otra aunque sea sacalo de la pieza y deja mi cama hecha

Tercero: con respecto a tu camita limpia, es tan facil como dar vuelta el colchon y cambiar las sabanas. Lo demás, es sicologico.

:clapclap:
 
dale un jugo enorme..nada mas q eso...
osea..el wn no creo q NO tenga cama...pero felicitalo por q ocupa condon....pero dile q pa la otra lo bote como decia el socio arriba......jejejeje

hablale no mas..
suerte
adiosin
 
dile a tu broder que pa algo tiene el su pieza poh!!!!

el wn califa y sin sentido comun :S
 
mirador_2005 dijo:
Debes hacer lo siguiente:

Primero: "puta wn, el otro dia te pillé con una mina en mi cama. Yo cero rollo que hagas lo que quieras pendejo /UHK%R$E$ pero no en mi cama, ok?. O acaso vendiste la tuya wn???

Segundo: Wn, felicitaciones por usar condon, pero pa la otra aunque sea sacalo de la pieza y deja mi cama hecha

Tercero: con respecto a tu camita limpia, es tan facil como dar vuelta el colchon y cambiar las sabanas. Lo demás, es sicologico.

lo mismo digo 1+
 
POLA dijo:
Si me hubiese pasado a mi, la hago bien facil
Al dia siguiente le cuento que por casualidad me toco ver parte de su performance sezzzual en mi pieza, le cuento que tal se veia el y su mina, le hago un par de criticas con respecto a su "tecnica" (jojojojo) y despues le digo que en "pago" por el uso de mi habitacion como motel debera limpiar toda mi pieza (y bien limpia), lavar las sabanas, cambiar ropa de cama, y si tiene algo entre como una Wii o alguna cosa de mi interes en su propiedad (aka su pieza) la confiscare por una semana al menos.

Si no lo hace, el unico problema que debera asumir es que mi tema reiterado de encuentros familiares sera acerca de lo risorio que fue para mi dicho evento afortunado en mi habitacion, con adjetivos vejatorios, y obvio su consiguiente conversacion con su "pareja" acerca de lo entretenidos que son nuestros almuerzos con ese tema.
Ahi si?

Yo creo quye funcionaria...jojojoojojoj :lerolero:

:mace:

Simplemente me mataste!.... menos mal q no eri mi mana... toy salvao, pero si fuera el caso.... te hago una casa con tal que me deji de webiar!... XD

Salu2
 
ehh.. ya .. un par de chuchadas, acusalo con tu mama y seria


pero pq el titulo????...... incesto? es la unica forma q me explicaria lo de animal sexual, o acaso viste a tu hermano pegandole cachetadas y latigazos a la loca mientras la tenia amarrada en tu impoluta cama??
 
hexale la foca a tu hermano po naaa que ver la ondita......y maencima deja el gorrito usao y todo...chaa naa que ver el wn chancho
 
es muy patudo tu hermano para tener sexo en tu cama y mas encima chancho....como no preocuparse de sacar el preservativo...
chancho de mierda...
 
Menos mal no tengo hermanos ...

Pa la otra, que lo haga en otro lado

Pendejo calentón.
xD!!!!

Y sí, apoyo, dile la weá y hazlo pagar penitencia por poco vio

Feña
 
enfrentalo y dile la dura total es tu hermano, el ke deberia sentirse incomodo en todo esto es el y no tu...

digaselo

fuerte y claro

y se acabo la wea
 
yo que tu, pesco el condon y se lo dejo entremedio de su ropa limpia al weon .....
Culiao Barsa.....
y sobre el hecho, tenis que puro chantajearlo, por barsa simplemente...
 
jajaja yo que tú le digo de todo y que caya a culiar a su cama no mas y lo empapelo a xuxas. Y por ultimo, pa quedar parejos voy y me pego una en su cama :gafas:
 
Volver
Arriba