• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animal Sexual ... En Mi Cama???

Nah cantaselas todas por fresco el wn!
y de paso que te de vuelta el colchon, te cambie las sabanas, y te haga la cama...
 
jajajaja...el weon....que te lave las sábanas por lo menos...
en todo caso, tienes harto material de chantaje
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja
Salio kachero tu hermano, ahora fijate bien si el kondon es de el y no de otra personas , porke kizas no era ni mina kon la persona ke estaba :lol2:

juajua :malosi:
 
mirador_2005 dijo:
Debes hacer lo siguiente:

Primero: "puta wn, el otro dia te pillé con una mina en mi cama. Yo cero rollo que hagas lo que quieras pendejo /UHK%R$E$ pero no en mi cama, ok?. O acaso vendiste la tuya wn???

Segundo: Wn, felicitaciones por usar condon, pero pa la otra aunque sea sacalo de la pieza y deja mi cama hecha

Tercero: con respecto a tu camita limpia, es tan facil como dar vuelta el colchon y cambiar las sabanas. Lo demás, es sicologico.

eso eso mismo.... me quito las palabras que iba a escribir
 
cantarlas todas de una y decirle al weon ke tiene vetada tu pieza de ahora en adelante
 
no lo sapees pero si amenazxalo y kantale las tuyas ya ke es tu piesa
y akaso el wn no tiene piesa...


jjajja pero nika lo sapees.. ma fome ke te caguye tu hermana o hermano una wuea.... despues le tomai mala pa siempre....
 
Cantaselas, si es tú hermano alguna relación deben de tener po. La confianza que agarro y se metio a tú cama es el mejor ejemplo jajajaa
Yo que tú igual le reclamo honda su penitenza o algo así, si estás sola que te presente unos de sus amigos, si estas con alguién que te haga una cena, sea chofer, mozo, todas esas manos y te tenga para ti sola la casa y tú mante D:
Cuidesela
 
muy cara lisa tu hermano

y ovbio corazon que tenes que decirl o acaso queres que te siga eyaculando en tu almohada????

ahora da para hacer un tema??????

no tenes la confianza necesaria para hablar con tu HERMANO sobre esto????????


mi humilde opinion
 
teni que puro poner en su lugar al cabro wn.....shhhh toda la cama enmoquilla, mas encima un condon..buta la wea que asco...teni que puro decirle que pa la otra te toca a ti usar su cama
 
el weon barza...... agarralo a chuchadas....


PD: Y pa donde te fuiste a dormir tu?
 
como se dijo por ahi...tapizalo a xuxadas...

barsa el wn, el ql tiene pieza po, que lo ponga en otro lado!!!!!
 
mirador_2005 dijo:
Debes hacer lo siguiente:

Primero: "puta wn, el otro dia te pillé con una mina en mi cama. Yo cero rollo que hagas lo que quieras pendejo /UHK%R$E$ pero no en mi cama, ok?. O acaso vendiste la tuya wn???

Segundo: Wn, felicitaciones por usar condon, pero pa la otra aunque sea sacalo de la pieza y deja mi cama hecha

Tercero: con respecto a tu camita limpia, es tan facil como dar vuelta el colchon y cambiar las sabanas. Lo demás, es sicologico.

si :up: , has las dos promera, pero de la manera más humillante posible, pa que por lo menos puedas cagarte de la risa :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
 
oe dile no mas q no pasa q este tirando en tu cama yo ble pondria su charchazo por jote por q la piesa es de uno no mas es para q uno este en esa no los demas po
 
parale la mano, si el wn quiere follar en su cama,y q no ande dejando condones y weas. ahora felicitalo por usar condon eso no mas xD
 
wuuuuuuuuuuuahahaha!
la media perso de tu hermano pos!!
jajajajaa!
oye no deberias haber esperado nada pos!
deberias haberle dicho inmediatamente pos!
pa ke el loco no se acostumbre a usar de motel tu pieza!
kizas cuantas veces ha estado ahi :S
brigido igual!
 
Volver
Arriba