• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animalistas franceses le quitan perro a vagabundo

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.179
Sexo
Macho


La excusa es que el perro no estaba vacunado.


Pero resulta que una asociación le había regalado el perro (ya vacunado) luego que su perro de 15 años se muriera :sm:



:monomeon: animalistas


PBtRwmu.png
 
Me cargan los animalistas de mierda...me encanta los animales y respeto sus derechos como tales,pero el fanatismo culiao nos ciega a todos pero esto ya es una estupides. Y parece que en Francia tambien estan anesteciados como aca...nadie hizo nada,todos mirando con caras de sapo y grabando,igual que aca cuando cierran las puertas de un supermercado ante un terremoto,nadie hace nada...
 
:( ...se lo devolvieron?
 
Pero en una de esas se lo devolvieron poh :zippymmm:
 
Socito, no le casho ná de frances. Algún resumen de la fotito del feibun?
 
Gracias por la fuente, no se cachó para nada que tenís claro que la mayoría no entiende qué dice la fuente y que querías demostrarnos que sabís francés :lol2:.
 
Falta un poco más de información aunque sin duda es un hecho cuestionable, pero.
¿Cuál es la idea de dejar una foto con los comentarios de facebook en francés? c’est-à-dire.

la elite habla frances

Gracias por la fuente, no se cachó para nada que tenís claro que la mayoría no entiende qué dice la fuente y que querías demostrarnos que sabís francés :lol2:.

EL GRAN LARRY LANGOSTA NO SABE FRANCES?

ME SIWTO DECEPCIONADO, SACARE TODOS LOS POSTERS TUYOS QUE TENIA EN MI PIEZA
 
Falta un poco más de información aunque sin duda es un hecho cuestionable, pero.
¿Cuál es la idea de dejar una foto con los comentarios de facebook en francés? c’est-à-dire.

respondiendote en serio, la idea es :retard: que esa es la unica fuente que hay ya que paso en francia, y segun tengo entendido en francia hablan frances



de ese video salio el pantallazo, pero estan borrando varios de los comentarios.
 
fanaticos qliaos.. al mismo nivel de la bertita que tiene 40 gatos en la casa...
 
Falta un poco más de información aunque sin duda es un hecho cuestionable, pero.
¿Cuál es la idea de dejar una foto con los comentarios de facebook en francés? c’est-à-dire.

La idea está más que clara :lol2:.

:maestro: Cachar con facilidad las dobles intenciones.
 
La idea está más que clara :lol2:.

:maestro: Cachar con facilidad las dobles intenciones.


No consideró importante este foro para que alguien venga a alardear acá, hay que estar bastante escaso de atención.
Quizá tu si, he ahí tu facilidah de cachar doble intencioneh.

 
Esa weá es ser demasiado miserable wn... por qué mejor no le ayudaron al pobre caballero con la comida de los perritos? :nu:.

Lo único que tienen los mendigos en el mundo son sus perros... hasta como scaldasono lo ocupan ...
 
csm, me dio pena :sm: Y el viejo gritando desconsolado...
Que ganas de pegarles a los maricones de mierda

Podrían haber vacunado a los 2 si son tan buenos.
 
Volver
Arriba