• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animalistas franceses le quitan perro a vagabundo

Esa weá es ser demasiado miserable wn... por qué mejor no le ayudaron al pobre caballero con la comida de los perritos? :nu:.

Lo único que tienen los mendigos en el mundo son sus perros... hasta como scaldasono lo ocupan ...
y hasta se pegan sus "salvadas" en las solitarias noches.
 
que enfermante estos grupos histericos defensores de cualquier wea, perros, maricones, milicos, marihuana, religiones, etc
 
Le papu le mató le guau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La excusa es que el perro no estaba vacunado.


Pero resulta que una asociación le había regalado el perro (ya vacunado) luego que su perro de 15 años se muriera :sm:



:monomeon: animalistas

Esos weones se creen inteligentes y son una mierdas.
 
una tia que anduvo por alla, conto que casi todos los vagabundos andan con un perro amarrado, para que no se los lleven presos, debido a que la policia no pùede dejar a un perro sin dueño.
 
Lo más patético de todos estos grupos animalistas, es que valoran más la vida de un perro que la de un humano. Si realmente hubiesen querido ayudar al perro, hubiesen ayudado a su dueño.

Personalmente me preocupa como para algunos "iluminados" se les trastocada la escala de valores y creen que vale más la vida de un animal que el de una persona (ojo que tampoco me gusta el maltrato a los animales)
 
A todo esto en Paris quede impresionado por que todos los vagabundos tenian a su cachupin con ellos, algunos tenian a mas de uno y todos bien cuidados
 
Volver
Arriba