• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Wuajajajaj Shion qleo desaparecio porq lo odiaban en todos los temas xD

En el de Naruto tenia hasta las pelota ha varios.

Jure q tu avatar me pestaño Bascu :lol2:

Acá Shion era respetado :troll: ... en todo caso como te pueden odiar en un tema donde solo dicen oli sapandilla? :troll:

No puedo poner gifs :sm:

---------------

Lista de animes que veo esta temporada:

- Date a Live
- Hentai Ouji to Warawanai Neko
- To aru Kagaku no Railgun S
- Suisei no Gargantia
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
- Hataraku Maou-sama!
- Hunter x Hunter
- Haiyore! Nyaruko-san W
- Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2
- Dansai Bunri no Crime Edge

Que wea ven ustedes? :zippymmm:

---------------

Death se convirtió en shinigami :eek: Si.. aún leo Soul eater que esta a punto de terminar :eek:

Yahari: Se da a conocer la bronca que le tiene el rubio a hachiman en la conversa post evento, como siempre cada vez mas identificado con el MC wn :sm: , solitarios FTW!

tumblr_mmz2is4uln1rvbl4vo1_500.gif

:maestro: Hachiman

Oreimo: Kirino conchetumare! Ya rompiste indirectamente la relación de kuroneko :nonono: Wn este ha sido el mejor capitulo de oreimo y ya pueden dropear la serie, solo queda en competencia manami y kirino en la carrera por el saco weas de kyosuke.

Kuroneko te amo :wub: , eres la mujer perfecta :ojazos: por que chucha no hay como tú en la vida real y solo hay sluts y weeabos :sm:

moe-193284-sample.jpg

Hataraku: Best girl in the show appears! Me rei caleta con el cap y las caras qlas que puso chiho :lol2:

17l3J.jpeg

Hentai ouji to Warawanai Neko: Diabetes Moellitus elevada al infinito :ojazos:, Mori en la escena de tsukiko deshaciendo el huracán :wub: .. al final quede :eek: con el avance... pobre azusa :sm: igual le amo :corazones:

AOTYYYYYYYYYYYY!
tumblr_lrdrq2vkRa1qhl6s2.jpg

Ctme que chucha va a pasar con Kuroneko wn...no quiero q terminen por la chuca capitulo qleo hermoso creo q lo mejor de las dos temporadas.

Yagari esta mejor que HentaiNeko pero creo q estas tres weas son lo mejorcito de la temporada, me sorprendio caleta Yagari ta super weno.

Sigo sufriendo por OreNoImouto no creo q sobreviva la semana esperando.

estoy empezando a ver Ares (manwha), voy en el capitulo 22, me gustó bastante, ademas las peleas son rebuenas...

estoy empezando a ver Ares (manwha), voy en el capitulo 22, me gustó bastante, ademas las peleas son rebuenas...

Quieren un manga weno... Terra Formars

images

terra-formars-3968381.jpg

--------------

Y a mi me gusta demasiado It's Not My Fault That I'm Not Popular! que sera anime esta temporada , Kuroko ♥

its-not-my-fault-that-im-not-popular-2583951.jpg

------------

Shingeki: lo llorá de Mikasa, heavy :sm:
Yahari ore: Hikki ql, date cuenta ctm que quieren con voh y no jugar contigo
Hentai ouji: la pura empezada ya me hizo sangrar de narices, pero al final me dio penita Azusa

De donde la bajaste? yo aun no la veo xD

Vi Tonari no Kaibutsu-kun la encontre super wena y ahora veo Kuroko no Basket.

La toy viendo de youtube no más, me da paja buscarla :eek:

Tonari es super wena, aunque era el unico wn que posteaba de ella cuando la emitian :sm: , Kuroko no fujoshit es wena en manga, el anime es para trolazos :troll:

¿Las 2 temporadas con los 8 episodios cíclicos D:?

:maestro: Agosto infinito , aunque lo más notable es el OP "Super driver" que te dan ganas de salir a hacer weas y.. darte cuenta que no las puedes hacer y quedarte en casa :sm:

---------------------

Nisekoi 76: :maestro: Capitulazo, me rei caleta con la hermana de kosaki :lol2:

Fairy tail 333: Natsu qlo papero :eek: , le pudo pegar al dragon de adamantium con la ayuda del dragón de fuego. Que pasara con rogue? :eek:

One punch Man 31 : King Sea qlo poderoso :eek: , ojala que los heroes que quedan en la arena no se los piteen hasta que el calvito encuentre el lugar :lol2:

pero deja los links pa Haruhi por Bascu pa q tan caallo

Lo que no me gusto de Tonari es que la wea quedo demasiado inconclusa, me gusto caleta la protagonista muy unica y chora.

Pense lo mismo de kuroko wn tiene unos momentos medios Yaoi asi con miradas o frases bastante maracas, pero depue de No. 6 creo q aguanto esa sutileza.

pero deja los links pa Haruhi por Bascu pa q tan caallo

Lo que no me gusto de Tonari es que la wea quedo demasiado inconclusa, me gusto caleta la protagonista muy unica y chora.

Pense lo mismo de kuroko wn tiene unos momentos medios Yaoi asi con miradas o frases bastante maracas, pero depue de No. 6 creo q aguanto esa sutileza.

Qlo pajero para escribir haruhi sub esp en youtube :lol2:

Lee el manga de tonari , son 12 volumenes no más :sisi:

Pero si es terrible gay la wea en anime, al nivel de free!.. por ultimo en manga se dedican a jugar basket :troll:

Qlo pajero para escribir haruhi sub esp en youtube :lol2:

Lee el manga de tonari , son 12 volumenes no más :sisi:

Pero si es terrible gay la wea en anime, al nivel de free!.. por ultimo en manga se dedican a jugar basket :troll:

jajajajaja bascu qleo xD

como en que capitulo del manga quedo el anime?

Volver