• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: Hachiman (aka Batman)

17S9N.jpeg

Igual Yui :sm: ... mejor episodio lejos

-----------

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=tO3NmSp8GQA&feature=fvwp

bascu nunca pense que no habias visto haruhi :naster:

tuo weno el capitulo hataraku :zippyte:

bascu nunca pense que no habias visto haruhi :naster:

tuo weno el capitulo hataraku :zippyte:

Era mi pecado :sm: ... pero ya me eximi :zippy:

-------

En hataraku toy seguro que el bambu y esa magia morada no viene del rey demonio... es como una wea que contrarresta la magia (Por el poder del esfuerzo y qwerty humano) del sentucky aparte del festival qlo que siempre tienen poderes magicos :zippymmm:

jajaja Hikki qleo desagradable wn jajajajajaj el qleo cra'.

Tuvo weno el cap, pero le falta la pizca de drama de teleserie venezolana a la serie.

Shingeki: :idolo: Mikasa :monomeon: Eren (aún como titan)
Yahari: :idolo: Hikki (maestro este ctm xD)
Hentai Ouji: No me esperaba la wea de la coneja, y el shuper prinshipe le esta gustando la (no recuerdo nombre) joven sin emocionar?

Oreimo: Ctm! :zippynoico: Capitulo qlo me tuvo de los nervios todo el rato :eek: , wn el drama qlo y kuroneko como nekomaid :corazones: ... que piensan sobre el wea de kyosuke a quien iba a elegir? Yo pienso que iba a decir kuroneko :zippy: Se vienen los ultimos capitulos qlos, los quiero ahora!

13 caps (Anime ending) + 3 OVAS (Original ending LN, ya que sale el ultimo volumen al terminar el anime)

18583.gif

La wea, queria algo mas de Kuroneko pero la wea estuvo super buena, me tuvo espectante toda la primera parte.
ore-no-imouto-9-omake-5.jpg

Ahora hay q cachar como va a terminar la wea, me tinca q sera una wea muy friendzone.

Ahora hay q cachar como va a terminar la wea, me tinca q sera una wea muy friendzone.

No sé pq, pero me imagino un final donde se revela que no son hermanos, y podrán comerse sin cargo de conciencia xD (igual me llama la atención que Kirino no se parezca en nada a su hermano, ni a sus padres... :zippymmm:) jajaja

No sé pq, pero me imagino un final donde se revela que no son hermanos, y podrán comerse sin cargo de conciencia xD (igual me llama la atención que Kirino no se parezca en nada a su hermano, ni a sus padres... :zippymmm:) jajaja

Si hicieran eso.. el adoptado sería kyousuke :zippy:

--------------

Suesei no gargantia: OMFG! :zippynoico: quede en shock con lo que descubrió ledo..ta terrible wena esta wea :ojazos:

Nyaruko W: Más referencias y ecchi gratis :lol2:

Railgun S: :maestro: Biribiri, que arc mas pulentoso... La chica bomba :corazones:

Hentai ouji neko: 10/10 :zippy: , hasta que apareció el conejo del OP, ame la escena de tsukiko en la bici :wub: , yo tambien quiero hacerle cosquillas a azusa :wub:

v4z9gpH.jpg

en un capitulo anterior, cuando los muestran mas chicos como q se parecen por el color de pelo.

No creo q se tiren ese tipo de cambio en la historia, es demasiado cliche, me tinca mas una wea como despedida donde un wn se va por un lao y el otro por otro lao.

Cabros, tengo una pregunta existencial
ultimamente me ha interesado el genero de los mecha, que wea me recomiendan ver? la unica wea que he visto asi como completa es Gundam Wing.

2py822p.jpg

Yo diría los SEED :zippy:

- Watamote
- Peli Gintama
- Rozen Maiden (Si no la viste, es un remake)
- TWGOK 2nd
- Genshiken 2nd
- Dangaroppa (Visual novel PSP)
- Inu to hasami
- Milky holmes (Para el que raya con eso en el foro :troll:)
- Free! (Para los maracos en celo :gaiahello:)

Y cualquiera que me llame la atención cuando salgan al aire :awesome:
puta weon que te gusta ver mierda :nonono:

Cabros, tengo una pregunta existencial
ultimamente me ha interesado el genero de los mecha, que wea me recomiendan ver? la unica wea que he visto asi como completa es Gundam Wing.

mire de las nuevas le recomiendo gundam 00 , es bastante decente . su ost es muy bueno , es de kenji kawai, el mismo que hizo la musica para los documentales apocilipsis, la segunda guerra mundial. le recomiendo eso si , que de esta serie no vea su pelicula ,que es una mierda , al igual que le recomiendo que si ve full meta alchemist , vea la primera y no vea la pelicula tampoco.

tambien le recomiendo ver mobile suit gundam , y ahí seguir con su universo y el resto de series que la continúan , de entre las cuales se encuentra z y zz , que las mejores series de gundam, para luego terminar con gundam unicorn , serie de ovas actuales de una calidad visual impresionante ( es casi formato de pelicula , incluso eva tenia miedo un poco de competir con uc en su estreno ) dirigidas por el gran furoashi, el mismo que dirigio el anime de kenshin y sus ovas , y quien tambien dirigio hunter x hunter vr 99 , y quien fue que le impregno ese otro aire a hanta hanta, estas ovas igual se pueden ver si ver las anteriores sagas que mencione pero de todas maneras habra algun par de cosas que no entenderas del todo

otra de las que puedes ver es turn a gundam , serie hecha para el 20avo aniversario de gundam creada por el propio tomino y que en el cual se cuenta la historia la epoca oscura y en donde se busca juntar un poco todos estos universos.

Volver