• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Sería bacán que esas 2 terminaran como pareja lesbica... :wensha:

lastima que sea una serie conservadora y políticamente correcta :sm:

1367098388426.jpg

:yeah:
Eso es lo que estaba esperando de Trigger. Que dejaran la trama "normal" que estaban haciendo y empezaran con los extraterrestres, plot twists a cada segundo y simplemente llenar KLK con su estilo tan particular.

:yeah:
Eso es lo que estaba esperando de Trigger. Que dejaran la trama "normal" que estaban haciendo y empezaran con los extraterrestres, plot twists a cada segundo y simplemente llenar KLK con su estilo tan particular.

KLK termino ahí? no hubo reseña del próximo capitulo :zippymmm:

Loli Zvezda (8)
Por fin están retomando el rumbo del plot, aunque ya cualquier wea que pase es random :lol2:. El episodio más serio de lo que va la serie y la historia de goro y white falcon es :eek:

MOumzgl.jpg

Nobunagun (9)
No se por qué la veo si la wea se volvió super fome :lol2: , :maestro: Ver el cap adelantando partes. Nuevo Power up de Nobunaga que no requiere la esfera AU :eek: , los bichos cada vez más paperos :zippycafe:

Me aburre Nobu x Jack, pareja qla mala :sm:

Imouto Lewd y fantasma caliente (9)

Cada vez más se va enamorando de su hermano sin ayuda de la fantasma :eek: , aunque ya falta poco para que descubra al fantasma ya que la vio en el kotatsu :zippy:

La otra tipa rubia también cacho que esta controlada por un fantasma aunque no se cual será su objetivo. Dat Pantsu a rayas :baba:

New Live action (?) :eek:

x0ls8aQ.jpg

Noragami (9)

Sufre Yukine qlo, sufre :evil: ... Debe agradecerle a los tesoros por hacer el ritual de expiación porque si no encontraban 3.. se le retira el nombre y se mata al pendejo qlo :hands:

Hiyori :wub: , si todo pintaba para que fuera una relación mamá/hijo con el pendejo qlo... A quien chucha habra llamado nora? :eek:

No-rin (8)

:maestro: Becky , el pastel de navidad más indeseado :lol2: , mucho humor random, referencias a akb40, one piece, etc... y molestando a ringo cuando cocinaban comedy gold :lol2:

1393625633282.gif

Magi 2nd (21)

:naster: Alibaba qlo papero , y que venga el principe de Kou y te quite el ulti :lol2: ... Ta la pura cagada y se vienen power ups y peleas dbz :eek:

:maestro: Falta morgana :wub:

Witch Craft Works (9)

:maestro:

EDaFHxFl.jpg

Gym qlo duro menos que un candy :lol2: , esta bastante interesante y entrete este arc :sisi:

The Pilot's Love Song (9)

:T_T: Buta la wea triste el inicio :sm: ... todos bajoneados y Kal descubrio a nina viento (Enamorarse de la wna que más odias en el mundo :naster: ) .. :maestro: Based Ignatio que le saco la chucha al lao del lago para que se avispara.

Chuu2 9
En la parte final, la mina se le hubiera visto mejor si se hubiera puesto a llorar a cagar en vez de quedar "eh?? WTF?!" sobre lo que siente. Creo yo

Mahou Sensou 9
Takeshi culiao cero brillo, ni pudo tocar al Gekkou penca culiao, me recuerda a varios personajes que no son nada solos y siempre dependen de los demás, por la chucha :nonono:

Inari Konkon 8
Ctm el weon se esta enganchando de la Diosa, pero romance humano y diosa es imposible esa wea, con cuatica :naster: . Inari ni se da cuenta de los cagasos que se manda al usar su poder.

haierofanto green

notable el diseño de los personajes, son los mas fiel al manga que han habido (los ovas y la serie del 2012)

:idolo: este diseñador
:monomeon: el diseñador pasado

Chuu2 (9)

Capitulo qlo weno por la chucha, :maestro: GodAni y se viene la media cagada :eek:

Taba todo el rato así

tumblr_inline_n0k4q0hKVB1rlrz24.gif

:maestro: Robot Girls Z (3)

Final de esta serie de OVA´s , entretenida a cagar, con robots desde mazinger hasta el festival de los robots. Fuente inagotable de reaction faces y gags que sacan sonrisas :lol2:

fbd02fa1e2bda2b8b31a7533186fa7161385842296_full.jpg

Nisekoi (9)
¿Al final fué un beso negro? :lol2:
Ruri-chan se está graduando de troll!

:maestro: No-rin (9)

La wea full retard :lol2: webiando en medo de un tifon y salvando el arroz :eek:

------

:maestro: Película de Steins;Gate, no la había visto ... por si quedaron con ganas de la serie veanla no más, total es la continuación :vale:

Nourin 9
Jajaja la wea rara, pero entrete. Ringo se rió caleta y nadie se dio cuenta.

Log Horizon 23
Quien chucha es ese pirata/vampiro/transformista? :naster: Se viene las mansas peleas

Nisekoi 9
Ctm que manera de cagarme de la risa :lol2: . Cabro ql se le debió parar el pilin de una manera con tanta belleza empelota xD , y el besito en la espalda baja no se que tanta vergüenza les dio

Recientemente, la fantasma esta menos caliente 10
Mmmm tibio el cap, yo pensaba que cuando el weon preguntaba por Hiyori le iban a decir : "pero si ella se murió hace caletaaaa", hubiera sido bueno, pero bueh.

se me olvidó comentar :idolo: No-rin. igual le faltó un poco de Becky, pero la weá del barro :lol2:

No se si van a haber batallas epicas en Log Horizon si le quedan 2 caps no más :sm: , ojala se tiren una 2da temporada pronto u.u

Loli conquistadora (9)

:maestro: Abuelo zvezda vs Abuela white :lol2: , Dva enamorado de Ringe y la loli.. celosa (?). Mas hypeado con o que le paso a la ciudad al llegar de las termas :naster:

Gin no Saji 2nd (8)
Hachiken en mado macho alpha frente a mikage al final :naster: .. una lección de vida de que no todo es color de rosas en la agricultura con lo de Komaba :sm:

Bonus: Te enseñan a hacer queso :eek:

Mikakunin de Shinkōkei (9)

:maestro: Benio marcando territorio

Me da la cosa que kobeni puede que sea mitad humana-mitad "lo que sea" , debido al accidente cuando pequeña y por eso el abuelo los comprometio ya que no habría problemas entre miembros de la misma especie :eek:

Level Up para el amorsh :jrio:

Me vi Higashi no Eden y la wea es bastante wena pero tiende a dejar demasiado plot holes sin resolver, espero que las películas expliquen algo :zippy:

Eden_of_the_East_DVD_volume_1.jpg

Volver