• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

No me gustó nada el final de chuu-2 ... como creta TANTO WEBEO por un puto beso???? ... lo único que mantuvo el interés en el ultimo cap fue la wea del beso... algo que por si mismo ya hace que el ultimo cap no tenga ningún brillo, y pa mas remate, le dan un final de mierda.. :nonono: esta temporada ... auqnue si hubieron buenos caps, y se esforzaron en hacerla bien (quizás sea que la serie original dejó la vara muy alta)

-----

La fantasma caliente: Me gustó esta serie, mezcla bien el drama y el humor... y el capitulo final fue una buena muestra de esto ultimo... hubiese sido bacán ver un poco mas de drama (como el que se vió cuando desapareció la fantasma de imprevisto). NO es una marivilla, pero es cómoda de ver y seguir... ojala saquen segunda temporada, hay personajes que dan para mucho (como la bruja que veia todo en el libro).

-----

Norgami: Lejos lo que más me gustó, una serie bien hecha, no sobra ni falta ningún personaje, y si bien son varias historias distintas, si sigue una linea. Me hubiese gustado que hubiesen ahondado más en la relación (y dramas) que habian entre Yato y los otros dioses (como Bishamon). No obstante, los ultimos 2 caps, presentaron un final más que digno.

----

Witch Craft Works: Serie entrete de seguir, sin mencionar que tiene los mejores ops y end de la temporada. Claramente es una adaptacion muy fiel al manga, al cual le quedan muchos misterios por revelar (manga que no dudo en seguir). La única critica, esq la cantidad de personajes es excesiva, algunos están demás, y solo estorban.

-----

Zvezda: Otra serie entrete de seguir, pero que aun le quedan muchos misterios por revelar.

-----

Sakura Trick: Me hubiese gustado que las minas hubiesen salido del closet antes, y ante todas sus amigas (no solo ante la presindenta), y que los últimos caps se hubiesen tratado de como sus amigas y familiares aceptaban su relación.... pero bueno, es lo que hay, Serie entrete de seguir, aunque latera a ratos (y con personajes de mas)

No he leido nada de lo que han posteado porque no he visto los finales de las +10 series que estaba viendo... el viernes capaz me ponga al día.

Para los otaku-tech .. alguien tiene el moto g? Se puede ver animefvl en él? leer manga/comic decente? .. es que taba pensando en comprame uno o una tablet... igual para los que tengan tablet, se ve bien las weas en 7´? la de 10´es muy grande como para llevarla a la U?

Basicamente estoy entre el moto g o un tablet BBB :sm:

No he leido nada de lo que han posteado porque no he visto los finales de las +10 series que estaba viendo... el viernes capaz me ponga al día.

Para los otaku-tech .. alguien tiene el moto g? Se puede ver animefvl en él? leer manga/comic decente? .. es que taba pensando en comprame uno o una tablet... igual para los que tengan tablet, se ve bien las weas en 7´? la de 10´es muy grande como para llevarla a la U?

Basicamente estoy entre el moto g o un tablet BBB :sm:

si quieres ver series recostado en tu cama durante la noche (o en la U), te recomiendo la tablet de 10... a mi me cansaba la vista ver las weas en la tablet de 7... ni hablar como se te cansaría verlas en el moto g

Ahora, si lo que quieres es ir viendo las weas en la micro, te recomiendo el moto g :lol2:

si quieres ver series recostado en tu cama durante la noche (o en la U), te recomiendo la tablet de 10... a mi me cansaba la vista ver las weas en la tablet de 7... ni hablar como se te cansaría verlas en el moto g

Ahora, si lo que quieres es ir viendo las weas en la micro, te recomiendo el moto g :lol2:

Yo toy viendo opciones de 7´ , las de 10´las encuentro muy grandes :eek: Aparte quiero leer mangas/comics/ebooks en la tablet y de 10´ para comics esta bien pero para lo demás es too much.

Y aún no veo los finales de temporada :yaoming: La procrastinación es fuerte en mí :yaoming:

Hermanitos tengo dudas respecto al orden de saint seiya

Yo me quede en la saga de poseidon, la veia en el club de los tigritos.

Después salió la de Hades, pero me pierdo en el orden, cacho que hay una que es la saga de hades a secas, dps el santuario de hades, otra los campos eliseos, otra de lost canvas... pero no cacho el orden en el que hay que verla..

Y aún no veo los finales de temporada :yaoming: La procrastinación es fuerte en mí :yaoming:

Para mí ver series es procastinar ... no quiero ni pensar que será procastinar para tí entonces :lol2:

De los nuevos estrenos, los únicos que me ha tincado seguir hasta ahora son Akuma no Riddle, Mushishi, Kindaichi, Seikoku, y Soredemo.

Hermanitos tengo dudas respecto al orden de saint seiya

Yo me quede en la saga de poseidon, la veia en el club de los tigritos.

Después salió la de Hades, pero me pierdo en el orden, cacho que hay una que es la saga de hades a secas, dps el santuario de hades, otra los campos eliseos, otra de lost canvas... pero no cacho el orden en el que hay que verla..

Aers...

1- Saga del Santuario
2- Pelicula: La leyenda de la manzana de oro
3- Saga de Asgard
4- Pelicula: La gran batalla de los dioses
5- Pelicula: La leyenda de los jovenes escarlatas
6- Saga de Poseidon
7- Pelicula: Los guerreros del armagedon
8- Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Eliseos; en ese orden)
9- Película: Inicio de la saga del cielo
10- Lost canvas

* Las películas NO son canónicas
** Lost Canvas es sobre la guerra santa
*** Si quieres continuar la historia, tendrías que leer Next Dimension

Este año sale Saint Seiya: Leyenda del santuario (CGI y 3D) y dicen que en septiembre estaría en los cines chilensis :zippycafe:

SaintSeiyaLOS-CARATULA.jpg

Ya cabros culiaos mandense sus resúmenes de lo que trae esta temporada, que me da paja ver capítulo por capítulo :lol2:

Ya cabros culiaos mandense sus resúmenes de lo que trae esta temporada, que me da paja ver capítulo por capítulo :lol2:

128937282 series de mierda y con cuea salvan 2 como siempre ha sido :lol2:
Destaco mushishi y jojo. pero no veo ninguna de las 2 , yo solo espero este año Psycho pass 2 :sm:

Buena cabros, acá aporto algunos resúmenes que trae esta temporada:

Love Live! 2
Segunda temporada de Love Live! Luego que el grupo de idols logró salvar su escuela, se enteran de que gracias al éxito del evento Love Live se realizara una segunda versión de este, pero el método de clasificación ahora es por participación tipo torneo a nivel regional. Honnoka, la líder, esta algo dudosa sobre entrar (tal vez anda con la regla)

Isshuukan Friends
Un weon trata de hacerse de amigo de una mina que siempre pasa sola, no habla con nadie y es muy indiferente con los demás (aparte de ser bonita). El loquito le pide que sea su amiga y la mina le dice que no, que se valla a la chucha (pero mas educada). El weon queda con depre pero es testarudo el culiao y almuerza con ella hasta que ella le cuenta su terrible secreto: Todos los recuerdos de los demás anexos a su familia desaparecen al comenzar el día lunes, pero el weon no se rendirá y tratara de ser su amigo/pololo!

No Game No Life
Un par de hermanos NO LIFE, jugadores de MMORPG y que lo que juegan llegan a un nivel master/coreano solo ellos dos. Son llamados los blancos porque en sus nicks ponen nada (ej: ), no se como ganaran plata y como sobreviven si son unos vagos culiaos que no hacen nada, pasaos a pichula y zorra por tanta flojera (bueh, es anime xdddd). Hasta que les llega un reto via mail, de un simple juego de ajedrez, los wns ganan y el wn les ofrece llevarlos a un mundo dominado por los juegos, ellos aceptan y paf, aparecen en ese mundo. Ese mundo tipo medieval se rige por leyes de juego, para duelos, peleas, conflictos, apuestas es todo mediante juegos. Veremos como sobreviven ahora este par de no lifes (cabe mencionar que la hermana es muy moe, tiene una voz muy kawaii y tiene sus toques de fan service).

Hitsugi no Chaika
Una mina que no conoce el significado y la importancia de los CONECTORES se encuentra con un wn en un bosque. Esta mina lleva un ataúd en la espalda, el cual a la vez porta un rifle mágico (anda, que es una maga). El weon le ofrece guiarla pero se encuentran con un unicornio que parece de película de zombies. Matan al unicornio (sin censura, muy lindo gráfico el gore), la hermana del weon (ah, este weon no hace nada, solo es una especie de veterano de guerra) lo encuentra comiendo con la wna (que tiene pinta de loli, la del ataúd) y se enoja, lo putea y blahblahblah. La pendeja los contrata a ambos como sus protectores/perros de batalla, y planean robarle una mano llena de agujas a un conde que es mago.

Brynhildr in the Darkness
La historia se centra en un culiao aficionado a la astronomía que busca vida extraterrestre. Esta afición se debe a que cuando pendejo estaba enamorado de una pendeja muy linda, con 3 lunares debajo de la axila (por la teta). Ella afirmó que había visto un alien, de hecho que conocía a uno, pero el wn no la pescó, la mina (niña) obviamente algo picada trató de probarle al culiao, así que lo llevó donde estaba, pero una parte del camino eran los tubos de una represa hidroelectrica, en los cuales ellos caminaban pegados a la pared de esta misma (que idiotas no?), por el viento el weon se caé, pero la mina lo agarra y caen los dos. De milagro el weon se salva pero la mina murió al instante, así que el weon quedó tramaudo de por vida. Mas adolescente asiste a una academia de la :idolo: Elite de genios, pero de la nada llega una mina de intercambio idéntica a la pendeja de su niñez, el wn exaltado la increpa pero se lleva una cachetada. Ocurre un accidente en la escuela y la mina titubea que dos weones debían morir, pero de la nada se salvan. El weon se va a relajar a un observatorio de astronomía y la mina de la nada llega, le explica que él tiene que morir pero lo va a salvar y blahblahblah, el wn no le hace caso a sus advertencia, de hecho quería probar lo que decía y mientras caminaba a casa un alud lo atrapa, lo cual lo deja inmóvil y de la nada cae peazo de piedra, la mina lo salva partiendo la piedra a la mitad y le explica que es una maga.

De ahí edito el post y agrego mas resúmenes :jescribiendo:

Kanojo ga Flag wo Oraretara
Un weon ingresa a una academia, la gracia de este weon es que puede ver banderas (invisibles po wn, si el nomas puede) de los sentimientos de las demás personas (amor, muerte, amistad, blahblablah) y creó la habilidad para poder romperlas. Este wn siempre se ha aislado de la gente por un accidente en que murieron todos excepto él, y una mina lo putea y le dice que le da rabia que se crea tan emo siendo que ella igual es emo (o algo así). Aparece otra wna con bandera de amistad, pero la cosa es que las banderas no le dejan de salir, aunque las rompa. Van a la casa del wn (una casa abandonada) y la mina "especial" (no la emo) le aparece la bandera de la muerte, cae del segundo piso y el wn trata de rescatarla, no puede :lol2: . La mina agonizando habla con el wn mientras el loco trata de romperle la bandera (agoniza sin sangre ni tener la ropa sucia, a que es actriz?), así que el loco se le ocurre la brillante idea de chantarle manso beso (tal vez hubiera querido chantar otra cosa :lol2:), lo cual cambia la bandera de la muerte y queda como bandera de amor. Se nota que sera una serie harem, piola igual. Se me olvidaba, el uniforme de las minas es mas feo que la chucha, la chaqueta nah que ver con la falda, osea que ondi :gaiahello:

Buena cabros, acá aporto algunos resúmenes que trae esta temporada:

Love Live! 2
Segunda temporada de Love Live! Luego que el grupo de idols logró salvar su escuela, se enteran de que gracias al éxito del evento Love Live se realizara una segunda versión de este, pero el método de clasificación ahora es por participación tipo torneo a nivel regional. Honnoka, la líder, esta algo dudosa sobre entrar (tal vez anda con la regla)

Isshuukan Friends
Un weon trata de hacerse de amigo de una mina que siempre pasa sola, no habla con nadie y es muy indiferente con los demás (aparte de ser bonita). El loquito le pide que sea su amiga y la mina le dice que no, que se valla a la chucha (pero mas educada). El weon queda con depre pero es testarudo el culiao y almuerza con ella hasta que ella le cuenta su terrible secreto: Todos los recuerdos de los demás anexos a su familia desaparecen al comenzar el día lunes, pero el weon no se rendirá y tratara de ser su amigo/pololo!

No Game No Life
Un par de hermanos NO LIFE, jugadores de MMORPG y que lo que juegan llegan a un nivel master/coreano solo ellos dos. Son llamados los blancos porque en sus nicks ponen nada (ej: ), no se como ganaran plata y como sobreviven si son unos vagos culiaos que no hacen nada, pasaos a pichula y zorra por tanta flojera (bueh, es anime xdddd). Hasta que les llega un reto via mail, de un simple juego de ajedrez, los wns ganan y el wn les ofrece llevarlos a un mundo dominado por los juegos, ellos aceptan y paf, aparecen en ese mundo. Ese mundo tipo medieval se rige por leyes de juego, para duelos, peleas, conflictos, apuestas es todo mediante juegos. Veremos como sobreviven ahora este par de no lifes (cabe mencionar que la hermana es muy moe, tiene una voz muy kawaii y tiene sus toques de fan service).

Hitsugi no Chaika
Una mina que no conoce el significado y la importancia de los CONECTORES se encuentra con un wn en un bosque. Esta mina lleva un ataúd en la espalda, el cual a la vez porta un rifle mágico (anda, que es una maga). El weon le ofrece guiarla pero se encuentran con un unicornio que parece de película de zombies. Matan al unicornio (sin censura, muy lindo gráfico el gore), la hermana del weon (ah, este weon no hace nada, solo es una especie de veterano de guerra) lo encuentra comiendo con la wna (que tiene pinta de loli, la del ataúd) y se enoja, lo putea y blahblahblah. La pendeja los contrata a ambos como sus protectores/perros de batalla, y planean robarle una mano llena de agujas a un conde que es mago.

Brynhildr in the Darkness
La historia se centra en un culiao aficionado a la astronomía que busca vida extraterrestre. Esta afición se debe a que cuando pendejo estaba enamorado de una pendeja muy linda, con 3 lunares debajo de la axila (por la teta). Ella afirmó que había visto un alien, de hecho que conocía a uno, pero el wn no la pescó, la mina (niña) obviamente algo picada trató de probarle al culiao, así que lo llevó donde estaba, pero una parte del camino eran los tubos de una represa hidroelectrica, en los cuales ellos caminaban pegados a la pared de esta misma (que idiotas no?), por el viento el weon se caé, pero la mina lo agarra y caen los dos. De milagro el weon se salva pero la mina murió al instante, así que el weon quedó tramaudo de por vida. Mas adolescente asiste a una academia de la :idolo: Elite de genios, pero de la nada llega una mina de intercambio idéntica a la pendeja de su niñez, el wn exaltado la increpa pero se lleva una cachetada. Ocurre un accidente en la escuela y la mina titubea que dos weones debían morir, pero de la nada se salvan. El weon se va a relajar a un observatorio de astronomía y la mina de la nada llega, le explica que él tiene que morir pero lo va a salvar y blahblahblah, el wn no le hace caso a sus advertencia, de hecho quería probar lo que decía y mientras caminaba a casa un alud lo atrapa, lo cual lo deja inmóvil y de la nada cae peazo de piedra, la mina lo salva partiendo la piedra a la mitad y le explica que es una maga.

De ahí edito el post y agrego mas resúmenes :jescribiendo:
:lol2:

Gochuumon wa usagi desu ka?
Antes que nada, la serie es de full lolis, moe y su toque de fan service, y comedia. Una pendeja se traslada a una ciudad que no conoce ya que desde ese día vivirá ahí. Decide pasar por un café llamado Café Conejo (o Casa Conejo, no me acuerdo). Al entrar esperanzada de ver llena la wea de conejos, solo encuentra a otra loli con una wea que parece cojín en la cabeza (es un conejo), nuestra prota se toma sus cafés y le pregunta a la mina si conoce la posada que ella busca; le indican que esa es (cafetería posada crep). La idea es alojamiento por pega, así que se pone a trabajar en el café con su habilidad para las matemáticas (aunque garzonea). Aparece otra chica, que es tsundere y se hacen amigas, la prota (que tiene la personalidad de Yui de K-ON!) se adapta muy bien, y poco a poco se empieza a ganar a la "loli hija del dueño de la cafetería". Cabe señalar que el conejo tiene una voz de macho rompe culos, debido a que el abuelo de la "loli hija del dueño de la cafetería" ha reencarnado en este animalito (la loli y el papá de la loli lo saben).

:idolo: jojo y nadie mah , el resto que comentan el palomo y el resto de weas es pura mierda refrita de un refrito

Volver