• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

napo, que es la worst girl y punto. El resto tienen algo; pero Onodera no tiene niun brillo. Solamente está ahí.

No se, en varias ocaciones el mangaka la sacrifico para levantar a las otras minas incluso a su hermana. Creo q es un buen personaje, pero esta atrapada en una serie de mierda :xd:

A todo esto el mangaka parace q va a hacer la gran Seeeeeoooooo! y va a matar a marika, no me extrañaria q se someta a una operacion y despues solo veamos el funeral :paranoico:

HYvRlYJ.jpg


Lo unico bueno del manga es q por lo menos esta avanzando, ya q ya despacho a Yui y proximamente a Marika. Se nota q se pego el cacho de q no iba a poder mantener la serie hasta la universidad como Kimi no iru machi :xd:

**********************

2ZI7R2g.jpg


EZZ2BNs.jpg


Okamoto ql :naster:

Sera q el wn ya esta entrando en la recta final?. Lo unico q esta dejando claro hasta el momento es q Kazumi va a morir :sm:
 
Última edición:
No se, en varias ocaciones el mangaka la sacrifico para levantar a las otras minas incluso a su hermana. Creo q es un buen personaje, pero esta atrapada en una serie de mierda :xd:

A todo esto el mangaka parace q va a hacer la gran Seeeeeoooooo! y va a matar a marika, no me extrañaria q se someta a una operacion y despues solo veamos el funeral :paranoico:

HYvRlYJ.jpg


Lo unico bueno del manga es q por lo menos esta avanzando, ya q ya despacho a Yui y proximamente a Marika. Se nota q se pego el cacho de q no iba a poder mantener la serie hasta la universidad como Kimi no iru machi :xd:

**********************

2ZI7R2g.jpg


EZZ2BNs.jpg


Okamoto ql :naster:

Sera q el wn ya esta entrando en la recta final?. Lo unico q esta dejando claro hasta el momento es q Kazumi va a morir :sm:
es que en ese sentido pa lo único que está Onodera es pa que Chitoge no gane. Chitoge debió haber ganado hacer rato.
Cuando Marika muera en la operación (pobre Raku-sama), después cuando termine la historia y se reunan (como ocurrió al final de ichigo 100% :lol2: ), veremos la estatua de raku de chocolate que hizo Marika :lol2:

Respecto a Brynhildr, Kazumi: "Let's make a baby!" :lol2:
 
es que en ese sentido pa lo único que está Onodera es pa que Chitoge no gane. Chitoge debió haber ganado hacer rato.
Cuando Marika muera en la operación (pobre Raku-sama), después cuando termine la historia y se reunan (como ocurrió al final de ichigo 100% :lol2: ), veremos la estatua de raku de chocolate que hizo Marika :lol2:

Respecto a Brynhildr, Kazumi: "Let's make a baby!" :lol2:

asi como el casco de Kazama en el restaurante de Haruto

5TGjSPB.jpg


si el mangaka hace eso seria el medio plagio :xd:

A todo esto a la mierda el pendiente y la llave wna :lol2:
 
asi como el casco de Kazama en el restaurante de Haruto

5TGjSPB.jpg


si el mangaka hace eso seria el medio plagio :xd:

A todo esto a la mierda el pendiente y la llave wna :lol2:
seee.....
casi lloré con esa parte :lol2:
y lo último que recuerdo del pendiente es que la wea se le había perdido en un mall para la navidad....[DOUBLEPOST=1438373114,1438371322][/DOUBLEPOST]:idolo: Prison School, AOTS Gozaru!
 
:idolo: Gate

:idolo: A-1 reivindicándose hasta cierto punto :clapclap:

ZYNFkou.jpg


Tenia dudas de como iban a adaptar esta parte, ya q siguiendo el patron perfectamente la batalla podia terminar en un cap pero me encanto q los wns se tomaran su tiempo.

yg7g6N2.jpg


Bacan q poco a poco este dando pantalla al resto de los miembros del escuadron de Itami. Aunque claramente el desarrollo se lo va a llevar Kuribayashi cuando decidan mostrar su interaccion con :idolo: Tomita

d5jTdsV.jpg

kVPblDX.jpg

nHCP1or.jpg


Otra escena q menos mal no fue omitida, de hecho es super importante a futuro cuando nos damos cuenta como la personalidad y metas de Piña cambiaron con la llegada de la jsdf y obvio el descurbrimiento del BL :lol2:

HyoCzRs.jpg


Aqui hay una cosa simpatica, no recuerdo muy bien como el manga aborda el tema del lenguaje pero en la novela se describe q Itami no entiende para nada el lenguaje de la gente de Italica a diferencia y es Lelei quien se lleva el peso de las traducciones durante los momentos en q hay q dialogar.

T9jChgc.jpg


Me sorprende q no hablara, no es q no tenga un papel importante (aun)

btbh2kS.jpg


:idolo: Risa Taneda

Edj7e2L.jpg


Me encanta Haruka Tomatsu, no podia haber pedido un mejor cast para Piña. De alguna manera reflejo perfectamente el estado emocional por el q pasa xq en la novela le dan mas enfasis q la chucha a la nula experiencia en combate q tiene.

vDmXYvz.jpg

BbDQmP3.jpg


A-1 le bajo notablemente el tono a la muertes. En la novela dejan volar tu imaginacion mientras q en el manga la wea es mas grafica y eso me hace pensar q la escena de la aldea de los Conejos va a ser censurada al extremo junto con la parte del Principe. En realidad no me molesta, si quieren hacerlo pg no hay drama ahora si los bd cambian esa escena bien tambien :xd:

IxWUCPP.jpg

Se viene el orgasmo de Risa Taneda :zippyrock:

Como mencione anteriormente, perfectamente terminaran la temporada con volumen 3 de la novela y el teaser para una s2 (ojala se de) seria ...

el momento en q se abre la segunda puerta :paranoico:
[DOUBLEPOST=1438378457,1438373675][/DOUBLEPOST]
2GqiAwQ.jpg

kVqWpUm.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: illya
:idolo: silver link

ninguna queja, los wns se lucieron. El sig cap es otro especial del manga :lol2:
 
no me esta gustando mucho esta temporada de Symphogear, se ve muy improvisada y la antagonista es bien pobre... ademas ni siquiera han desarrollado el tema de la luna y demases, como si se hizo en las temporadas anteriores. Ojala que muestren a Hibiki Berserker, sino no seria Symphogear :sm:

:maestro:
Symphogear%2BGX%2B03%2B19.jpg
 
Prison School
Ctm me hice mierda leyendo todo el manga en una noche... Andaba super rico en la pega

SoX
:idolo: El nectar de Anna
Ojala que no se ponga tan princeso el weon (como en el capítulo de hoy), y que saque a relucir su lado pervertido
 
4aobfLY.jpg


Fortuna did nothing wrong

Al final koko es la weona q inicio todo, maldita maraca!

:idolo: Fortuna tiene uno de los mejores desarrollos como villano[DOUBLEPOST=1438631733,1438616537][/DOUBLEPOST]
FrjgggQ.png


TMS de mierda, por fin hicieron un cap como la gente. Por un momento pense q se iban a ir directo a la segunda cita, pero menos mal q no hicieron esa wea.

Tanto trabajo costaba seguir el ritmo del manga?, usando esta misma linea facilmente los otros 3 capitulos hubieran sido la raja sin mencionar q jodieron totalmente la introduccion de akane.

se viene shiro :yeah:

QxYpLdp.jpg
 
Volver
Arriba