• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Gate

tm0dwaT.jpg


A-1 omitio harto en esta escena y no solo la parte de la batalla donde se da a conocer q fue Tuka quien le jodio el ojo al dragon si no el hecho de q los elfos tenian conocimiento de la jsdf e iban a investigar a los wns

SVnQnUB.jpg


La forma en q estan mostrando como la vida de Itami poco a poco se va llenando de responsabilidades es la raja.

PquWvQm.jpg


Por fin presentaron a :idolo: Yanagida. Otra cosa q omitieron fue el hecho de q bajaron el numero de refugiados no son solo esos niños, ya q en realidad son como minimo 16 wns. De hecho esta es una las razones por la cual nombran a Itami responsable de esa gente :xd:

FNpF0qt.jpg


Me alegra q no omitieran lo q hace Lelei durante su estancia en el campamento :lol2:. Algo q no mencionan es q gracias a su magia puede aprender mas rapido el idioma.

DcoG1Hq.jpg


Aqui omitieron como :idolo: Duran describe la batalla y la sugerencia de entablar relaciones diplomaticas con la jsdf. Pense q A-1 meteria el flasback del soldado q falto durante el cap 2, pero bueh...

pbibuJm.jpg


ya era hora q se diera la interaccion entre Itami y Kuribayashi. Lo q me llama la atencion es la poca pantalla q tiene al contrario de lo q estan haciendo con mari

iqIjxRA.jpg


Pense q iban a omitir el problema de Tuka, menos mal q no lo hicieron :xd:

7nw3gYp.jpg


puta q me agrada lo q hacen con Itami, los wns lo muestran tal como es en las novelas :lol2:.

Eso si los wns explicaron a la rapida parte de la economia del mundo y la mision q le asignaron.

MGXS1Js.jpg


Se viene la batalla por Italica, me tinca q A-1 va a cambiar algunas cosas y de paso bajarle el tono a la batalla. Lo bueno es q por fin Haruka Tomatsu va a tener pantalla :uy:.

Asi como van perfectamente pueden adaptar hasta donde las traducciones del manga llegaron que es...

La derrota del dragon y como Tuka recobra el sentido. Aunque ni cagando se dara la adaptacion cuando se abra el otro portal, el matrimonio arreglado, la muerte de uno de los miembros del escuadron de itami y de paso como se gana el respeto de kuribayashi
 
Última edición:
Dios bendiga a Gakuto y su muerte anunciada :rezo:[DOUBLEPOST=1437794094,1437792658][/DOUBLEPOST]Classroom Crisis: Un anime de intrigas empresariales :awesome: , iba a hundirse y de a poco se esta salvando :zippy:
 
Km3VTfP.jpg


:naster: :naster: :naster:

Van a llegar a esta esa parte :paranoico:

dvyNi6A.jpg

V5a9suw.jpg


:idolo: shero es bacan en cualquier universo :lol2:

lysRYk3.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

iMJgvsf.jpg


Se viene la escena q estaba esperando :lol2:

:idolo: Fate Prisma
:idolo: Silver link, dando adaptaciones de calidad

aunque insisto, no se como harán para q fluffy shero se vea cabron en el universo de miyu[DOUBLEPOST=1437845843,1437799355][/DOUBLEPOST]Salio el album de Aimer con el tema Last stardust :naster:
 
:maestro: Charlotte

Key + P.A.Works no puede fallar, comenzó muy lento pero ya se esta formando la historia.... preparando el kokoro de la mitad hasta el final de la serie :sm:
 
Capitulo culiao chistoso el 3 de prison school conchetumare wn :lol2: :lol2:

:idolo: Cagarse por un amigo
 

Hay sobres de SIF pero esos no han llegado aún acá creo, pero se pueden pedir por internet en ebay o directamente desde japon (Aunque tendrias las cartas en japo y no se entendería niuna wea xD, aunque lo bueno es que hay paginas que tienen traducciones y precios de las cartas)

Y me oxide en la caga de juego sif :sm: , hace tiempo no jugaba y las "hard" se me van en collera :sm:

PD: Aparte que me dio un rage quit cuando gaste 50 lovecas y no me salio niuna wea ultra rara :lol2:


La otra vez casi me compro una de esas weas pa cachar que wea eran. son un TCG? se pueden jgar combates con esas weas?

Yo me lo compre de caliente no más xD, sip es un TCG de Bushiroad (junto con su otro tcg Vanguard!) donde haces mazos de tus series y waifus para derrotar a la otras waifus del oponente.

En japo hay muchas series y versiones, en ingles hay pocas pero se encuentran Angel Beats, Love Live, Kancolle (@Quantitate Signata :ear: ) , Bakemonogatari, SAO , Madoka, Miku, Nisekoi, etc... en octubre creo que sale Log Horizon y un booster de Fate/Stay night

Ahora recién salio el Trial deck y sobres de Shingeki no Kyojin.

Precios: 3 lks los sobres y 15 el Trial deck ( pueden variar si la serie se descontinuo o son versiones japos , pero esto es cuando las importas)

Hay grupos que se juntan a jugar y wea... creo que en antofa esta wea arrasa junto con vanguard!
 
Hay sobres de SIF pero esos no han llegado aún acá creo, pero se pueden pedir por internet en ebay o directamente desde japon (Aunque tendrias las cartas en japo y no se entendería niuna wea xD, aunque lo bueno es que hay paginas que tienen traducciones y precios de las cartas)

Y me oxide en la caga de juego sif :sm: , hace tiempo no jugaba y las "hard" se me van en collera :sm:

PD: Aparte que me dio un rage quit cuando gaste 50 lovecas y no me salio niuna wea ultra rara :lol2:




Yo me lo compre de caliente no más xD, sip es un TCG de Bushiroad (junto con su otro tcg Vanguard!) donde haces mazos de tus series y waifus para derrotar a la otras waifus del oponente.

En japo hay muchas series y versiones, en ingles hay pocas pero se encuentran Angel Beats, Love Live, Kancolle (@Quantitate Signata :ear: ) , Bakemonogatari, SAO , Madoka, Miku, Nisekoi, etc... en octubre creo que sale Log Horizon y un booster de Fate/Stay night

Ahora recién salio el Trial deck y sobres de Shingeki no Kyojin.

Precios: 3 lks los sobres y 15 el Trial deck ( pueden variar si la serie se descontinuo o son versiones japos , pero esto es cuando las importas)

Hay grupos que se juntan a jugar y wea... creo que en antofa esta wea arrasa junto con vanguard!
jajaj, la wea wena. El año pasado anduve en los juntos y en mi busqueda de ticket eon ( :lol2: ) pase por una tienda donde vendían esas cartas. Pa la otra veré que hay en más detalle :sisi:
 
bascu ql deja de promocionar las cartas, no ves q ya no tengo dinero despues de los bd q compre :xd:
 
Volver
Arriba