• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Jitsu wa Watashi wa

i1iWsDh.jpg

TMS rqliao, los dos ultimos caps han sido la raja. La introduccion de Shiho fue estupenda y no tengo ninguna queja al respecto, ya que los wns hicieron una adaptacion bastante fiel al manga.

6Qyg6tw.jpg

Agregar a Aizawa en algunos momentos fue la mejor wea q pudieron hacer.

QuSAdt3.jpg

:idolo: MAO

Nuevamente salvando un anime , increible como ella sola puede cambiar todo un capitulo. Cuando anunciaron el cast hubo cualquier hype con MAO interpretando a Akane y en el cap de hoy fue totalmente justificado.

cTFYdIj.jpg

TMS hizo un gran trabajo en el cap 7. Igual los wns mezclaron caps del manga, pero lo hicieron de una forma tan la raja q pasa super piola y en este caso al menos yo no extrañe a Rin ni a la pervertida carismática.

3K1NJlA.jpg

Ahora me pregunto si para TMS era tan dificil seguir esa linea?. Se q con 12 caps es ultra dificil avanzar en la historia de Jitsu, pero los wns perfectamente pudieron aplicar lo mismo de los ultimos caps y no desperdiciar tontamente 3 capitulos con weas random. Incluso llego a pensar A-1 hubiera hecho un trabajo mejor o al menos nos habria asegurado los mejores caps asi como lo estan haciendo con Denpa Kyoshi.

Como lo dije antes lo mejor q tiene Jitsu es la interaccion e historia q tienen todos los personajes y no solamente la relacion de yoko y asahi.

YL5ZGOj.jpg

Otra cosa a destacar es la actuacion de Yu Serizawa (Yoko). Silverlink hizo un trabajo magnifico al tenerla como Aika en el anime de Shomin q se viene para la proxima temporada, de hecho no imagino a otra seiyuu haciendo ese papel y cuando haga el "nice get's! " va a ser epico :lol2:

A pesar de todo TMS tiene mi plata y creo q somos 2 o 3 tipos los q compramos el bluray :xd:

Última edición:
Ore Monogatari
:idolo: Pedazo de serie

Okusama ga Seito...
Enfermera culia caliente :lol2:
:idolo: Despertar y encontrar un culo al frente tuyo

Hay parches en ingles?
Hay varios Views y aplicaciones, para navegadores, con los que puedes hacer correr el juego con traducción internas (misiones, equipos), como también información de respaldo del estado de tu flota.
Tambien lo que ayuda mucho termina siendo la wikia en ingles.

Hay varios Views y aplicaciones, para navegadores, con los que puedes hacer correr el juego con traducción internas (misiones, equipos), como también información de respaldo del estado de tu flota.
Tambien lo que ayuda mucho termina siendo la wikia en ingles.
a ver si después le doy una miradita

como te fue en el evento? te causo problema el bloqueo? :sm:

Bien, saque casi todo lo que quería, menos la catapulta pero bueno será.

-------------------------------------------------------------------------------

Muy buena Esta Temporada, Gangsta, Overlord, la otra parece que viene ahí nomas.

Bien, saque casi todo lo que quería, menos la catapulta pero bueno será.

-------------------------------------------------------------------------------

Muy buena Esta Temporada, Gangsta, Overlord, la otra parece que viene ahí nomas.
yo justo queria la catapulta y no la pude sacar ya :sm:

:risa:

Alguien ve Aoharu X machinegun? no sé como sera el manga, pero el anime se ha ido poniendo bien bueno.

Última edición:
Japan csm!

i4Red3p.jpg

tengo q ir al templo de kanda si o si :xd:

A todo esto alguien cachaba el "Kokoro Connect incident"?. Yo en el personal no tenia cresta idea, ya q el anime aun sigue juntando polvo en mi backlog y recien hoy me entere gracias a los anons q me obligan a informarme y debido a eso mande a la chucha una junta con un cliente por leer la wea y ver el video :lol2:

Última edición:
Volver