• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: A-1

Capitulo ql solido, aunque como es costumbre omitieron algunas cosas pero nada q no afectara mayormente la serie.

8fu9M3d.jpg

qzHXPMN.jpg

Las reacciones de Kuribayashi son la raja :lol2:

Aqui hay algo q el wn de seguridad publica omite en la descripcion de Itami y q lo sabemos avanzado el final de la novela. Itami era pajero?, si, pero el wn no era penca en su pega de hecho era bastante eficiente y cumplia con el minimo q siempre le exigian pero fue el hecho de pasar "piola" por el cual fue recomendado a ranger y a fuerzas especiales xq aunque no lo parezca el wn es un experto en infiltración junto con Tomita

zIv4rnT.jpg

:idolo: Sugawara

Mas adelante el wn salva las relaciones diplomaticas en Japan y el Imperio, de paso el wn se vuelve un lolicon ql :lol2:

NIwUQ1R.jpg

25hglUO.jpg

Rory: ¿Que tiene de malo que un soldado proteja su vida?

Esta misma pregunta es la cual desata una pelea cabrona entre Kuribayashi e Itami cuando muere Tomita.

FArQ5Ou.jpg

En el futuro estos wns comienzan una relacion q no dura mucho debido a q queda la caga en la capital.

bOwB0vM.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

vZyPdWH.jpg

Aqui hay algo simpatico. Durante el manga se muestra la interacciones y el plan de los gobiernos mientras q en la novela los planes de America se saben durante la batalla de Arnus y los de China durante la primera batalla con el dragon.

Quizas los wns van a meter todas esas escenas en sig. cap y de paso vamos a ver la propaganda de q la fuerza militar de japon es la mejor de todo el mundo al grado de q en la novela lograron hackear los servidores de america y rusia :lol2:

A6TOIK7.jpg

Notable como cambiaron el diseño del personaje :xd:

La ex de Itami no juega un papel tan grande en la historia, su mayor interacción es durante esta parte de la historia.

Aunque es la mayor responsable de q Piña mande a la chucha a su pais para dedicarse al BL :lol2:

Recien me actualizo y veo q van a ser 24 caps, pense q serian 13 asi q por eso estimaba q llegarian a la derrota del dragon. Ahora me salta la duda hasta donde puedan llegar, si cortan algunas cosas puede q incluso adapten 8 o 9 tomos para luego en una temporada extra finalizar la adaptacion :zippymmm:

Aunque lo mas seguro es q los wns se vayan full sao y arruinen la segunda parte de la historia :lol2:

Última edición:
Japan csm!

A todo esto alguien cachaba el "Kokoro Connect incident"?. Yo en el personal no tenia cresta idea, ya q el anime aun sigue juntando polvo en mi backlog y recien hoy me entere gracias a los anons q me obligan a informarme y debido a eso mande a la chucha una junta con un cliente por leer la wea y ver el video :lol2:

esa wea fue penca en su momento :sm:

Japan csm!

i4Red3p.jpg

tengo q ir al templo de kanda si o si :xd:

A todo esto alguien cachaba el "Kokoro Connect incident"?. Yo en el personal no tenia cresta idea, ya q el anime aun sigue juntando polvo en mi backlog y recien hoy me entere gracias a los anons q me obligan a informarme y debido a eso mande a la chucha una junta con un cliente por leer la wea y ver el video :lol2:

Qlo importante con juntas y weas :zippy:

El incident fue una broma de mal gusto a ichiko mitsuhiro, que ha menudo en esos shows o a seiyuus jóvenes les hacen pero acá se pasaron de maricones, donde se ríen de él por decirle que era mentira que tenía un papel en la serie y varias weas más.

Pero el riot comenzó con :maestro: Sugita que en su programa de radio hablo con el tipo y les dijo que si le hacían esa wea a él, el qlo le sacaba la chucha a todos. Aparte que en un twitter de alguna cantante hablo sobre sus canciones en karaokes y un wn del equipo de kokoro connect le dijo que su sueño valia callampa.

Cuento corto, al qlo le revisaron el twitter y sacaron el escándalo de la semana :lol2: al revisar un twitt refiriéndose a ichiko que era un perkin qlo.

Igual vale callampa kokoro con escándalo o sin él :zippy:

http://www.koi-nya.net/2012/09/01/i...as-una-broma-de-mal-gusto-a-ichiki-mitsuhiro/

Penca la wea de la broma y yo q xq no quise pagar el piso casi dejo la cagá y me agarraron mala :lol2:

Ese anime esta muerto junto con kuusen y chaos dragon, charlotte se salvo de pura cuea :xd:

No te metai con Charlotte wn , esta terrible pulento y algunos broderitos del tema la vemos :conejo:

hermanito. Yo veo esa weá. es piola. Pa verla los viernes despues de :idolo: Prison School y :idolo: Shokugeki no Soma

Cuanto sapbe broderito :sisi:

----------

Yuru Yuri Nachuyachumi Plus conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

GCp3h6p.jpg

No te metai con Charlotte wn , esta terrible pulento y algunos broderitos del tema la vemos :conejo:

las ventas del primer bd/dvd fueron como las weas, casi al nivel de Logos y eso dice mucho :xd:. En el segundo volumen tuvieron un incremento considerable y algo en stalker pero es super bajo vs los trabajos anteriores de pa works.

En mi caso el anime esta en el backlog y algun dia la vere junto con saekano :xd:[DOUBLEPOST=1440214397,1440213205][/DOUBLEPOST]A todo esto como van con sus series?

Yo las q aun sigo son:
Gate
Overlord
Monmusu
prisma
jitsu
shimoneta
okusuma
kuusen

Las q estan en espera:
gurashi
akagami
umaru
prison school
im@s

Las q se fueron al drop:
chaos dragon
gatchaman
logos
million doll

Las q se fueron al backlog
charlotte
working
rokka
god eater
dandelion
ushio tora
to love-ru darkness :lol2:

backlog ql, esa mania q tengo de acumular series y despues no verlas :xd:

las ventas del primer bd/dvd fueron como las weas, casi al nivel de Logos y eso dice mucho :xd:. En el segundo volumen tuvieron un incremento considerable y algo en stalker pero es super bajo vs los trabajos anteriores de pa works.

En mi caso el anime esta en el backlog y algun dia la vere junto con saekano :xd:[DOUBLEPOST=1440214397,1440213205][/DOUBLEPOST]A todo esto como van con sus series?

Yo las q aun sigo son:
Gate
Overlord
Monmusu
prisma
jitsu
shimoneta
okusuma
kuusen

Las q se fueron al drop
chaos dragon
gatchaman
logos
million doll

Las q estan en espera:
gurashi
akagami
umaru
prison school

Las q se fueron al backlog
charlotte
working
rokka
god eater
dandelion
ushio tora
to love-ru darkness :lol2:

backlog ql, esa mania q tengo de acumular series y despues no verlas :lol2:
Charlotte es wena.
Respecto a las series, estoy viendo:
Jitsu wa Watashi wa
Monster Musume
:idolo: Himouto! AOTS
Okusama ga SetoKaichou
:idolo: Prison School
Shokugeki no Soma
Classroom Crisis
Charlotte
Shimoneta
Dragon Ball Super :lol2:

Se fueron al drop:
Million Doll (1 cap)
Bikini Warriors (como 6 caps. mala la weá :lol2: )

Bikini Warriors (como 6 caps. mala la weá :lol2: )

Hasta miss monochrome es mas buena y eso ya es decir mucho :lol2:

:idolo: yui horie financiando su propia serie

puta q seria troll si le dan una s2

charlotte la voy a mirar al final, me tincaron los 2 primeros caps pero me gano la flojera de seguir viéndola :xd:[DOUBLEPOST=1440215736,1440215577][/DOUBLEPOST]final ql ordinario de ana satsujin, por finales como ese q estoy dejando de seguir mangas de mangabox

Hasta miss monochrome es mas buena y eso ya es decir mucho :lol2:

:idolo: yui horie financiando su propia serie

puta q seria troll si le dan una s2

charlotte la voy a mirar al final, me tincaron los 2 primeros caps pero me gano la flojera de seguir viéndola :xd:[DOUBLEPOST=1440215736,1440215577][/DOUBLEPOST]final ql ordinario de ana satsujin, por finales como ese q estoy dejando de seguir mangas de mangabox
pero es el final del primer arco. se viene el segundo arco: DEXTER :lol2:

pero es el final del primer arco. se viene el segundo arco: DEXTER :lol2:

:idolo: estar preso 2 años, no aprender ni una wea :lol2:

me puse al dia con Rin, puta q me alegro el ultimo cap

wgJE3FK.jpg

notable como el wn escucha beck cuando dibuja

Eso me hace pensar cuantos mangakas no quedaran estancados como fushimi y todo por culpa del editor. Un ejemplo claro seria Mizuki kawashita, kentaro tambien esta en las mismas con to love ru y weas de ese estilo, a Ohmi Takeshi tambien le paso lo mismo y regreso al hentai junto con tenkla :lol2:

:idolo: estar preso 2 años, no aprender ni una wea :lol2:

me puse al dia con Rin, puta q me alegro el ultimo cap

wgJE3FK.jpg

notable como el wn escucha beck cuando dibuja

Eso me hace pensar cuantos mangakas no quedaran estancados como fushimi y todo por culpa del editor. Un ejemplo claro seria Mizuki kawashita, kentaro tambien esta en las mismas con to love ru y weas de ese estilo, a Ohmi Takeshi tambien le paso lo mismo y regreso al hentai junto con tenkla :lol2:
Rin es pedazo de manga wn. Cuando cuente con más tiempo, me voy a leer Beck, que no lo he hecho.
:idolo: Ichigo 100%
:idolo: Hatsukoi
:idolo: Ane Doki, lástima que durara tan poco.

d3aJ4WB.jpg

TJboGG6.jpg

:rofl: :rofl: :rofl:

:idolo: AOTY

4g8nYkP.gif

:lol2: :lol2: :lol2:

Pew3Jhj.jpg

:naster:

CMeEGwx.png

Se acabaron los especiales y la proxima semana va a quedar la cagá!

Una pena q no adaptaran el especial de Rin y Luvia cuando hacen mierda a Shero, yo solo queria ver a Sakura :sadcry:

Última edición:
Charlotte :nonono:La encuentro demasiado forzada e improvisada, es como si solo hubieran tenido claro el principio y, muy probablemente, el final, porque en lo que es el desarrollo, hasta el momento, es bien mas o menos.
El único que la salva ahí es :maestro: "el que se parece a Takamatsu".

Última edición:
YRKoWeM.jpg

Este mangaka qliao! :nonono:

por ultimo hace la gran seo, pero no podi estar repitiendo el mismo arco otra vez

y pensar q Mx0 fue cancelada por menos.

YRKoWeM.jpg

Este mangaka qliao! :nonono:

por ultimo hace la gran seo, pero no podi estar repitiendo el mismo arco otra vez

y pensar q Mx0 fue cancelada por menos.

Me dio lata la wea, por ultimo hubiesen dejado a la best girl tranquila con raku diciéndole que no podía estar con ella y ya.

Ahora a perder tiempo de nuevo :nonono:

Volver