• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

el detalle con senmanga es q algunas raw estan en moonrunes y en pesima calidad, mientras q las raw china ya estan limpias y para los wns es mas facil traducir el chino. En todo caso los wns son pajeros y siempre arman un drama por cualquiera wea :lol2:
obligado a aprender moonrunes nomas
 
ap2C2B4.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Yandere Kanojo

Notable el final del manga, se nota q el mangaka sabia lo q hacia desde el principio a diferencia del wn de onidere :xd:

Que pena q las series de gangan sean tan infravaloradas :sm:
 
Última edición:
Seguro que ya estaba (y fué hace rato además) pero igual
:idolo: Cocoa-chan
gochuumon2-ep6-prime.jpg
 
Season 2 para shokugeki :eek:

CV2jmCtU4AA6PXY.jpg


http://www.animenewsnetwork.com/new...hokugeki-no-soma-anime-gets-2nd-season/.96320

La pregunta es si Jc staff sigue con la serie o se la dan a otro estudio y ocurre una wea similar a lo q le paso a Hayate :xd:

btw soy el unico q encuentra q el manga esta super latero?. Creo q esta mas interesante los spoilers q se tira el mangaka en twitter :lol2:


Me asombra ya que el anime esta muriendo :eek:

Yo no encuentro que este latero, simplemente es que se demora mucho entre shougekis y los alarga sin razón alguna. Por lo menos ahora el wn se cagó al rubio en el mismo principio del pollo.

shokugeki-no-soma-6581701.jpg
 
Me asombra ya que el anime esta muriendo :eek:

Yo no encuentro que este latero, simplemente es que se demora mucho entre shougekis y los alarga sin razón alguna. Por lo menos ahora el wn se cagó al rubio en el mismo principio del pollo.

shokugeki-no-soma-6581701.jpg
creo que para leer soma, hay que hacerlo casi mensualmente (o bimensualmente), cosa de que pasen cosas
 
Me leí SS Next Dimension en la pega, ctm la wea buena wn!

Saqué un DVD y puse esta wea de nuevo, epic shit is epic.

 
Yo no encuentro que este latero, simplemente es que se demora mucho entre shougekis y los alarga sin razón alguna. Por lo menos ahora el wn se cagó al rubio en el mismo principio del pollo.

No me refiero a la demora entre arcos si no al hecho de q la trama y el desarrollo de los personajes quedo ahi. Al principio era bacan q soma ganara e hiciera sus weas locas, pero ahora el wn gane o pierda se siente bien y no avanza en ni una wea. En mas de algun momento el mangaka se fue full kirito con el wn y encuentro mas interesante lo q pasa con los personajes secundarios q con la historia ql de soma.

Hasta el spinoff con el frances ql es mas interesante q todo el arco actual :xd:. Otra cosa q pienso es q el desarrollo de Erina y toda la wea con el papa es un drama totalmente innecesario, por suerte me agrada el personaje y puedo pasar la wea :lol2:

pd: :idolo: el anime esta muriendo
 
Última edición:
No me refiero a la demora entre arcos si no al hecho de q la trama y el desarrollo de los personajes quedo ahi. Al principio era bacan q soma ganara e hiciera sus weas locas, pero ahora el wn gane o pierda se siente bien y no avanza en ni una wea. En mas de algun momento el mangaka se fue fue full kirito con el wn y encuentro mas interesante lo q pasa con los personajes secundarios q con la historia ql de soma.

Hasta el spinoff con frances ql es mas interesante q todo el arco actual :xd:

Pero soma es el hilo conductor para mostrar a los demás personajes, y en este sentido últimamente ha estado bien ya que han mostrado las historias del wn que hacia comida china y ahora el rubio cabron que solo pensaba en los foquimoneys.

Lo más probable es que se abusheen a soma luego para mostrarlo como rocky y vuelva a ser el kirito/saitama/izayoi de siempre. Igual espero que muestren mucho más a la loca con colmillos :corazones:
 
Makoto Shinkai esta dirigiendo otra pelicula :eek:



http://www.animenewsnetwork.com/new...a-your-name-anime-film-for-august-2016/.96330

Como opinion personal 5 centimetros por segundo nunca me engancho a diferencia de Kotonoha no Niwa, esa pelicula me encanto.

Pero soma es el hilo conductor para mostrar a los demás personajes, y en este sentido últimamente ha estado bien ya que han mostrado las historias del wn que hacia comida china y ahora el rubio cabron que solo pensaba en los foquimoneys.

Si, tienes razon pero aun asi siento q el manga perdio la magia con la cual inicio. Me pongo a compararlo con BNHA y el como Horikoshi aborda la trama de la historia es una wea totalmente superior o sea en soma te puedes perder 2 meses de manga y cuando la retomes te das cuenta q no te perdista de una wea (me paso pq deje la wea justo despues de q perdiera frente al wn del curry :xd: )

Lo más probable es que se abusheen a soma luego para mostrarlo como rocky y vuelva a ser el kirito/saitama/izayoi de siempre. Igual espero que muestren mucho más a la loca con colmillos :corazones:

A ese wn le sacaron la chucha y nunca se recupero, el autor se pego el cacho de q estaba convirtiendo al wn en un onii-sama mas :lol2:
 


:naster:

No les tenia fe con el poster q sacaron al principio, pero se nota q el staff conservo parte de los diseños de manga.

Cast:
  • Aoi Yuki - Kayo Hinazuki
  • Shinnosuke Mitsushima - Satoru Fujinuma (29 años)
  • Tao Tsuchiya - Satoru Fujinuma (10 años)
  • Akari Kito - Hiromi
  • Ayaka Nanase - Osamu
  • Chinatsu Akasaki - Airi Katagiri
  • Minami Takayama - Sachiko Fujinuma
  • Mitsuru Miyamoto - Manabu Yatsushiro
  • Takahiro Mizushima - Jun Shiratori
  • Yō Taichi - Kenya
  • Yukitoshi Kikuchi - Kazu
Me preocupa un poco el cast, Aoi Yuki es la unica wna de peso ahi pq el resto solo han tenido roles secundarios o inexistentes :xd:

Si A-1 las sabe hacer pueden sacar otra temporada, ya q el manga ya esta en las ultimas.
 
CkQXx0N.jpg


:idolo: Fuuka. Aun despues de muerta sigue estando en el primer lugar.

Me sorprendio q Aoi tuviera ese color de pelo, siempre me dio la impresion q lo tenia de color negro

:monomeon: Koyuki. Como existen weones q votan por esa maraca qlia :nonono:
 
CkQXx0N.jpg


:idolo: Fuuka. Aun despues de muerta sigue estando en el primer lugar.

Me sorprendio q Aoi tuviera ese color de pelo, siempre me dio la impresion q lo tenia de color negro

:monomeon: Koyuki. Como existen weones q votan por esa maraca qlia :nonono:
Si Koyuki gana el Yuubowl, no leo nunca más una wea de SEEEEOOOOOOOO
:idolo: Fuuka
:idolo: Fuuka v2
:idolo: Sara senpai
 
Volver
Arriba