• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

FRhIj9d.jpg


AAHHHHH!, Ahi esta la wea.

No se me paso la cabeza q el wn tuviera una lesion, siempre pense q el habia pasado por un cambio de religion una wea similar y por eso abandono el camino de la espada.

Lo curioso es q con tanta tecnologia no puedan curarle la wea :xd:

3go6XwV.jpg


Interesante como el gorila unio las historias y de la nada le dio un desarrollo completo a Sakamoto. Gintoki ql, practicamente el wn conocio a todos los wns :xd:
 
En lo personal terminare la s2 y vere la pelicula una vez salgan las Aquors, ya q me sucede algo similar a lo q le paso a Joey cuando se puso a leer :xd:



XoVhF5e.png


:lol2: :lol2: :lol2:

Junto con konosuba son las weas q mas espero de la sig. temporada.
 
Segun el normie promedio :idolo: "El anime esta muriendo", pero aun asi se viene la temporada de invierno :lol2:

AWcO6Bm.jpg


En lo personal el hype esta con:

- Kono suba
- Dagashi
- Boku Dake for Aoi Yuuki.
- Dimension W
- Bahamut

De los regresos obviamente esperando a:
- Gate S2
- Shirayuki s2

Las q me tincan:

- Ao no Kanata
- Shwarzmarken
- Shoujo-tachi
- Reikenzan

El resto se van con la regla de los 3 primeros caps o si algun anon pone una cap interesante :lol2:

En el caso de Ajin, veremos q tal esta adaptacion porque su manga es una soberana mierda y no me importaria q cambien toda la wea :xd:

Se q Deen es una mierda pero los diseños de Aqua q soltaron me convencieron de una asi q les tengo fe. Ojala hagan justicia a la novela y en especial a :idolo: Kazuma.

Me preocupa un poco Boku Dake, ya q tiene un cast bastante "nuevo" y el hecho de q esta junto con Gate. Me tinca q A-1 le va a reducir el presupuesto, ojala no pase.
 
Última edición:
Segun el normie promedio :idolo: "El anime esta muriendo", pero aun asi se viene la temporada de invierno :lol2:

AWcO6Bm.jpg


En lo personal el hype esta con:

- Kono suba
- Dagashi
- Boku Dake for Aoi Yuuki.
- Dimension W
- Bahamut

De los regresos obviamente esperando a:
- Gate S2
- Shirayuki s2

Las q me tincan:

- Ao no Kanata
- Shwarzmarken
- Shoujo-tachi
- Reikenzan

El resto se van con la regla de los 3 primeros caps o si algun anon pone una cap interesante :lol2:

En el caso de Ajin, veremos q tal esta adaptacion porque su manga es una soberana mierda y no me importaria q cambien toda la wea :xd:

Se q Deen es una mierda pero los diseños de Aqua q soltaron me convencieron de una asi q les tengo fe. Ojala hagan justicia a la novela y en especial a :idolo: Kazuma.

Me preocupa un poco Boku Dake, ya q tiene un cast bastante "nuevo" y el hecho de q esta junto con Gate. Me tinca q A-1 le va a reducir el presupuesto, ojala no pase.

Pura mierda , salva la pura OVA de opm.

Otakus qlos cáncer :troll:










Es verdad que free la película flopeo a cagar? :lol2:
 
Segun el normie promedio :idolo: "El anime esta muriendo", pero aun asi se viene la temporada de invierno :lol2:

AWcO6Bm.jpg


En lo personal el hype esta con:

- Kono suba
- Dagashi
- Boku Dake for Aoi Yuuki.
- Dimension W
- Bahamut

De los regresos obviamente esperando a:
- Gate S2
- Shirayuki s2

Las q me tincan:

- Ao no Kanata
- Shwarzmarken
- Shoujo-tachi
- Reikenzan

El resto se van con la regla de los 3 primeros caps o si algun anon pone una cap interesante :lol2:

En el caso de Ajin, veremos q tal esta adaptacion porque su manga es una soberana mierda y no me importaria q cambien toda la wea :xd:

Se q Deen es una mierda pero los diseños de Aqua q soltaron me convencieron de una asi q les tengo fe. Ojala hagan justicia a la novela y en especial a :idolo: Kazuma.

Me preocupa un poco Boku Dake, ya q tiene un cast bastante "nuevo" y el hecho de q esta junto con Gate. Me tinca q A-1 le va a reducir el presupuesto, ojala no pase.
Voy por DagashiKashi, la weá de :idolo: KyoAni, y la de :idolo: P.A. Works
 
Silver Link no deberia hacer 3 shows en una sola temporada, se nota harto q el presupuesto se les fue a la chucha si lo comparamos con no-rin o rokujouma.

btw sabia q iban a llegar hasta el arco de Reiko y asi como van las ventas no veremos nunca el arco de Karen, Eri y Miyuki. Lo mas penca es q son los mejores arcos de la novela y es donde todos personajes tienen full desarrollo :sm:

Esa wea les pasa por desligarce de su core, broderitos con gustos selectos por cute girls doing cute things :sir:

Me imagino q a Koe no Katachi le van poner mas empeño q la chucha y ojala le cambien el final porque ni el mangaka sabia lo q hacia en los ultimos caps :xd:

**********************

EDIT:
Csm silver link qliao!, estan haciendo mierda el arco de Reiko :sm:

Staff de mierda, si les da tanta paja leer la novela por ultimo q usen el manga como referencia.
 
Última edición:
:idolo: El Anime esta muriendo



Ese ending!. Boku dake ga Inai Machi, el hype al maximo :zippyrock:

Bones sigue soltando personajes de Boku no Hero

m5CNmtu.jpg

VA: Ayane Sakura

KxtspNO.jpg


VA: Kaito Ishikawa

Lo bueno es q estan manteniendo las caracteristicas de los personajes y no estan haciendo una wea generica.

Bones tiene una gran pega pero les tengo fe luego de ver lo q hicieron con Shirayuki :sisi:
 


:naster: :naster: :naster:

Mangaka ql... y pensar q a esa wea le tomo casi 200 caps :lol2:
 
Última edición:
nisekoi-6687217.jpg


Y el colgante con las llaves? La wea del pasado? KOMI qlo se le olvido :lol2:

---------------

Kirito-soma echandole la choria a los 10 de la elite :zippynoico:

shokugeki-no-soma-6690007.jpg


-------------------

:naster:



------------------

:naster: :naster: :naster: :naster:


漫画『銀魂』 来年から入る新しい章が最終章と判明!! 空知先生「でも杉田くんの毛根が完全に死滅するまでおわりません」 → ツイッターでファンが杉田の毛根を応援!!

>The new arc next year will be the final arc
>Oh but I won't let it end until Sugita goes full bald

:lol2:

http://yaraon-blog.com/archives/75403

El arco de la poción de amor saldra en OVAs :sm:

 
Y el colgante con las llaves? La wea del pasado? KOMI qlo se le olvido :lol2:

Creo q en un cap Raku dijo q no era necesario depender de la wea de los colgantes y q decidiría por si mismo :xd:

Siendo honesto preferiria q el wn se tire un final como el de Ichigo 100%
 
Última edición:
Volver
Arriba