darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hana revelandolo todo

El anime esta es crisis se insiste en malos guiones que hacen que al 3 cAp ya sabes como va...de 10 solo 2 valen la pena...tipico : wn penca tímido que por algo externo adquiere algún poder luego se agarra una mina la cual o sea la típica tsundere o la voluptuosa loquilla luego aparece otra que esta enamorada del wn o el clásico "malo le pega al bueno; bueno entrena; aparece algo del pasado del prota que lo hace especial; malo le saca la zuxa al bueno hasta que sale el poder oculto justo cuando malo esta por ganar; bueno derrota al malo:

sisterito el anime esta mas vivo que nunca, véase somaEl anime esta es crisis se insiste en malos guiones que hacen que al 3 cAp ya sabes como va...de 10 solo 2 valen la pena...tipico : wn penca tímido que por algo externo adquiere algún poder luego se agarra una mina la cual o sea la típica tsundere o la voluptuosa loquilla luego aparece otra que esta enamorada del wn o el clásico "malo le pega al bueno; bueno entrena; aparece algo del pasado del prota que lo hace especial; malo le saca la zuxa al bueno hasta que sale el poder oculto justo cuando malo esta por ganar; bueno derrota al malo:

refritos de dragon ball con una pizca de romance? a lo one punch man y my hero academia?El anime esta es crisis se insiste en malos guiones que hacen que al 3 cAp ya sabes como va...de 10 solo 2 valen la pena...tipico : wn penca tímido que por algo externo adquiere algún poder luego se agarra una mina la cual o sea la típica tsundere o la voluptuosa loquilla luego aparece otra que esta enamorada del wn o el clásico "malo le pega al bueno; bueno entrena; aparece algo del pasado del prota que lo hace especial; malo le saca la zuxa al bueno hasta que sale el poder oculto justo cuando malo esta por ganar; bueno derrota al malo:

no que yo sepa, me acuerdo que los wnes se ponian a pelear entre ellos por sapear ... igual la wna al menos en el anime se las daba de jugada y siempre le bajaban los moralismosoe @kawaii san tu que viste Hajimete no Gal, en el arc del viaje a la playa....
La plana webcammer se trata de llevar al prota en otro tren? no me acuerdo de eso. Te suena?

wena. Q en la traducción del manga llegaron a esa parte, y la plana se llevó al prota en otro trenno que yo sepa, me acuerdo que los wnes se ponian a pelear entre ellos por sapear ... igual la wna al menos en el anime se las daba de jugada y siempre le bajaban los moralismos

wena. Q en la traducción del manga llegaron a esa parte, y la plana se llevó al prota en otro tren![]()

me gustan las minas marginales
Yame best girl. Ranko second best. Las otras dos son shit
nose, ahi la gal amiga de la prota tiene algome gustan las minas marginales

Yame best girl. Ranko second best. Las otras dos son shit