• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

a todo esto el otro día me encontré con algo interesante.

Podemos ver en el video el opening de Blend S. Al principio, cada una de las meseras menciona una palabra con S, mientras que sale marcada la opción de la personalidad que representan. El tema es que la palabra con S que mencionan es algo que las representa:
Maika dice "Smile", y sabemos lo que le cuesta sonreir
Kaho dice "Sweet", y en verdad es muy dulce :wub:
Mafuyu dice "Sister", tiene un complejo, quiere una hermana menor.
Miu (la pelirroja) dice "Sadistic", y es la que dibuja un manga de sadomasoquismo
Finalmente la idol dice "Surprise". Ahí la dejaron, y ahí la dejo :lol2:

wn son bknes las actitudes sado de maika ... el que le salgan sin querer le da todo el toque ... yo dejaria que me pisara :jrio:

dele una oportunidad, sale los domingos, oye, tu viste shirobako ? si es asi recomiendas terminarla ? me quede como en el cap 15 y le di drop por falta de tiempo xd
solo te diré que lloré con el penúltimo episodio.

no veo el anime de cartas pero para mi este es sin dudas el mejor op de la temp y uno de los mejores del año

que buen cap de soma wn oh :clapclap:

22791952_698903156974082_4036156034385294758_o.jpg

Se salvó del drop Ousama Game. El protagonista ql no me agrada nada. No se si será la animación o el actor que le da la voz... pero no lo paso :lol2: Al menos siguieron contando la historia del juego anterior, que luce más interesante que la actual.
:idolo: Just Because! de los buenos anime el año. Este año tuvimos de verdad buenos animes ambientados en el colegio en modo tono drama. Kuzu no Honkai, Koi to Uso, y Just Because.
Viernes de manga!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, trajiste de vuelta a yuzuki :wub:
Aps, y en Shokugeki, :clapclap: Takumi ql, la hizo, emocionante la weá.

Se salvó del drop Ousama Game. El protagonista ql no me agrada nada. No se si será la animación o el actor que le da la voz... pero no lo paso :lol2: Al menos siguieron contando la historia del juego anterior, que luce más interesante que la actual.
:idolo: Just Because! de los buenos anime el año. Este año tuvimos de verdad buenos animes ambientados en el colegio en modo tono drama. Kuzu no Honkai, Koi to Uso, y Just Because.
Viernes de manga!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, trajiste de vuelta a yuzuki :wub:
Aps, y en Shokugeki, :clapclap: Takumi ql, la hizo, emocionante la weá.
donde lo compro ? :ear: me gustaria tener alguno de soma

Volver