• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Esperando la S2 de Masamune-kun no revenge.
La encontré como el reverendo pico, la motivación del prota era super aweoná. Y me reventó las pelotas que la mina perfecta del loco lo aceptaba como era sin importar que, pero el weon la rechaza porque venganza :qloco:
 
Última edición:
La encontré como el reverendo pico, la motivación del prota era super aweoná. Y me reventó las pelotas que la mina perfecta del loco lo aceptaba como era sin importar que, pero el weon la rechaza porque venganza :qloco:
Al final igual se termina enamorando de la otra weona xd
 
de la maid chica?
:sisi:

Ahora la weona prota se da cuenta de la verdad
que le weon solo queria vengarse
y que esta enamorado de la maid y viceversa pero no puede dejarlo ir ya que ella lo ama.
Al mismo tiempo la maid confesó que ella fue quien "ridiculizó a masamune en la infancia ya que estaba celosa de que su "dueña" quisiera estar más tiempo con el que con ella y a pesar de que tambien le gusta masamune y es recirpoca la wea no quiere estar con el ya que se siente culpable de lo que le hizo a su ama y amiga por lo que quiere que la relación de ellos vaya la raja a pesar de que eso le rompa el cora.
 
Última edición:
:sisi:

Ahora la weona prota se da cuenta de la verdad
que le weon solo queria vengarse
y que esta enamorado de la maid y viceversa pero no puede dejarlo ir ya que ella lo ama.
Al mismo tiempo la maid confesó que ella fue quien "ridiculizó a masamune en la infancia ya que estaba celosa de que su "dueña" quisiera estar más tiempo con el que con ella y a pesar de que tambien le gusta masamune y es recirpoca la wea no quiere estar con el ya que se siente culpable de lo que le hizo a su ama y amiga por lo que quiere que la relación de ellos vaya la raja a pesar de que eso le rompa el cora.
O sea, todos quieren con todos, pero ninguno quiere con ninguno :sisi:
 
Oh, yo encontré una mierda Masamune-kun. No le di drop pq Neko era kawaii :lol2:

:idolo: Death march. El poder de la amistad y el ejército de lolis. Igual Nana y Liza best girls.


Voy a tener q buscar cuál manga era :lol2: Así por manga ecchi.... puede haber sido Hantsu x Trash, por el fecha donde hice el post.
Bueno, reduje la lista a dos:
Hantsu x Trash
640

World's End Harem
01.jpg


============ EDIT ===============
Ahí me acordé, tuve una epifanía. Era Yakumo-san wa Edzuke ga Shitai
3.jpg

Anotados

mOnvOJG.png
 
Empecé a ver Sora yori.
El primer capítulo estuvo bien weno. El punto fuerte fue el "Would you go with me?" de Shirase. Eso que Kimari estaba buscando. Mañana sigo con el tercero si tengo tiempo :lol2:
 
ayer viernes termine hakata, killing bites y yuru camp, debo decir que quedando solo violeto chan y darling de esta temporada esta me sorprendió igual :lol2: esperemos que esta que viene tmbn lo haga :buenaonda:
 
Oh, tiraron dos episodios de 3-gatsu esta semana. Visto el primero, ahora espero que estos wns de HS saquen el último.
:idolo: Sangatsu, AOTY, 3 años seguidos
 
Woahhhhhh, capítulo ql hermoso el final de 3gatsu wn.
No he leido el manga, así que no se que tan buena ha sido la adaptación, pero Shaft se pasó con estas dos temporadas. Ojalá le den una tercera, pero no cacho que tanto material tenga el manga a esta altura.
:idolo: Kiriyama Rei. Best boi.
Akari :wub:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Ah. Cap 7 de Sora yori. Atacaron los ninjas picacebolla al final.

EDIT al final del cap 12 de Sora Yorimo tooi Basho
OOOOOh csm, lloré como magdalena al final wn :lol2:

EDIT al final del cap 13 de Yorimoi
Bueno, a falta de ver el final de Koi wa, que dejaré para cuando salga el final traducido del manga, puedo decir que esta fue, tal vez, la mejor temporada en mucho tiempo. Igual meo al daaaaarin, pero el resto, muy buen nivel.
 
Última edición:
Woahhhhhh, capítulo ql hermoso el final de 3gatsu wn.
No he leido el manga, así que no se que tan buena ha sido la adaptación, pero Shaft se pasó con estas dos temporadas. Ojalá le den una tercera, pero no cacho que tanto material tenga el manga a esta altura.
:idolo: Kiriyama Rei. Best boi.
Akari :wub:
Cuando anunciaron la segunda season iba a empezar a leerlo, pero preferi no hacerlo por que Shaft. Pero revise un par de numeros y son ultra fieles. Y creo que tiene para rato, tercera season demas, hay material y el manga es best seller en japon, siempre esta en el top 10 de los mas vendidos.

Final culiao hermoso, la serie entera 10/10.
Ahora empiezo a leerlo :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba