• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Acaba de empezar la nueva temporada con Mahou Shojo Ore.
Tiene toda la pinta de q el día fuerte será el lunes.
Creo q le daré drop a Daaarin
 
Pero que wea paso en beatless la pura caga, ahora hay zombies robotizados :eek:

Piola Violet, ya era mucha depresion las ultimas 2 semanas
 
Bueno overlord, y la proxima temporada en julio de este año asi que estamos dados :w00t::w00t:
 
Piola 3D kanojo

Creo que me cagare de la risa los domingos :lol2:

Magical%2BShoujo%2BOre%2B-%2B01.mkv_snapshot_18.34.jpg
 
Oe el final malo de Fuuka :monomeon: SEEEEEEOOOOOOO
Yuu kun no debutó en el Canon wn. Ojalá los especiales arreglen la weá
 
Oe el final malo de Fuuka :monomeon: SEEEEEEOOOOOOO
Ya termino? lei Kimi no iru machi nomas (la cual me gusto harto), tengo pendiente leer suzuka y fuuka.
-----
Me gusto harto 3D Kanojo :sisi: con el final del cap se veia a kilometros los feels del futuro :lol2:

Anunciaron que :idolo: Violet Evergarden, ademas de tener una nueva novela en camino, ya estan trabajando en un nuevo proyecto de anime :clapclap: :clapclap:
 
Ya termino? lei Kimi no iru machi nomas (la cual me gusto harto), tengo pendiente leer suzuka y fuuka.
-----
Me gusto harto 3D Kanojo :sisi: con el final del cap se veia a kilometros los feels del futuro :lol2:

Anunciaron que :idolo: Violet Evergarden, ademas de tener una nueva novela en camino, ya estan trabajando en un nuevo proyecto de anime :clapclap: :clapclap:
Sip, terminó. Kimi es la obra maestra de SEEEOOOOOO. Suzuka lo leí solo pq me gustó Kimi, y al final de Kimi salía Fuuka 1.0, así que para no quedar colgado leí Suzuka. Y es que Kimi al final, cuando saca el casco del finao en la reunión... también dió para que se humedecieran un poco los ojos :lol2:
 
bueno, :clapclap: Violet Evergarden
:idolo: KyoAni
Lindo el final, ahora Violet puede vivir de verdad. La escena del final me dejó metido :lol2: , como si Violet conociera al patrón
 
Termino Fuuka y es como un escupo a todo lo que fue Suzuka

:idolo: Goblin Slayer
 
Volver
Arriba