• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

les falto grand blue :sisi3: esta es la temp de las comedias :sisi3: grande blue, asobi, BSG, chio chan, janshin
Jashin es la más débil de las 5. El segundo cap de Grand Blue no estuvo tan weno como el primero, pero en el próximo se viene una de las best girls de la temporada, aparte, le tengo fe.
 
:monomeon: Island, dropeadisima
:idolo: Grand Blue
:idolo: Hanebado!

Me falta ver High score girl
 
puta que es penca cuando te gustan los personajes secundarios y te los matan o rompen todos sus huesos en el unico capitulo que salen :lol3:
 
como es que nadie menciona esta maravilla

:idolo:
ce.jpg
 
Esta ultima semana he estado ultra metido con Monogatari Series. Finalmente le di la chance, y hasta ahora no solo no me ha decepcionado, sino que ha sido una excelente inversion de tiempo.

La estoy viendo por orden de emision, por lo que hasta ahora llevo visto Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari: Kuro. Finalice Nekomonogatari: Shiro (los 5 primeros capitulos de Monogatari Series: Second Season). Esta semana pretendo seguir con Kabuki, Otori, Oni y Koi (todas en Second Season), y con Kanamonogatari.

Aver si para la proxima semana puedo seguir con los siguientes arcos.
 
Esta ultima semana he estado ultra metido con Monogatari Series. Finalmente le di la chance, y hasta ahora no solo no me ha decepcionado, sino que ha sido una excelente inversion de tiempo.

La estoy viendo por orden de emision, por lo que hasta ahora llevo visto Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari: Kuro. Finalice Nekomonogatari: Shiro (los 5 primeros capitulos de Monogatari Series: Second Season). Esta semana pretendo seguir con Kabuki, Otori, Oni y Koi (todas en Second Season), y con Kanamonogatari.

Aver si para la proxima semana puedo seguir con los siguientes arcos.
Hermanito, le aseguro, nunca en su vida a gastado mejor su tiempo
:idolo: Second Season
:idolo: Nekomonogatari Shiro
:idolo: Otorimonogatari
:idolo: Koimonogatari

Va a quedar con tragedia con :idolo: owarimonogatari
 
Esta ultima semana he estado ultra metido con Monogatari Series. Finalmente le di la chance, y hasta ahora no solo no me ha decepcionado, sino que ha sido una excelente inversion de tiempo.

La estoy viendo por orden de emision, por lo que hasta ahora llevo visto Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari: Kuro. Finalice Nekomonogatari: Shiro (los 5 primeros capitulos de Monogatari Series: Second Season). Esta semana pretendo seguir con Kabuki, Otori, Oni y Koi (todas en Second Season), y con Kanamonogatari.

Aver si para la proxima semana puedo seguir con los siguientes arcos.
:idolo: Monogatari. La weá es muy entretenida. La primera, Bakemonogatari sobre todo.El resto igual es buena, pero la primera temporada es como especial. Meme le daba un toque a la serie.
Crab a best. Cat a shit.
 
Jashin chan no me gustó mucho. La semana parte lenta, y agarra el peak entre viernes y sábado.
 
Anoche me puse a ver Cell to Work (creo que así se llama, la de las partes del cuerpo puestas de forma antropomorfa), y no es el animé más epico de todos, pero igual es piola, aceptable. Me entretuve y repasé algunas de las clases de biología de la media.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba