• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Va a quedar con tragedia con :idolo: owarimonogatari

Aun no he llegado a Owari, pero quede demasiado triste con Otorimonogatari (Medusa Nadeko). Me cambiaron demasiado a la Nadeko que conoci en Bake o Nise. Y ademas bien tonta ella, se dejo influenciar por Ougi y por la serpiente.

Lo bueno que me han dicho, es que esa fase de deidad es temporal, y que va a volver a la normalidad algunos arcos despues.

Pero de Nadeko seguire destacando su opening de Bake, y su personalidad timida y divertida, por mucho que la hayan hecho yandere. Despues de todo, hay que quedarse con lo bueno

 
Aun no he llegado a Owari, pero quede demasiado triste con Otorimonogatari (Medusa Nadeko). Me cambiaron demasiado a la Nadeko que conoci en Bake o Nise. Y ademas bien tonta ella, se dejo influenciar por Ougi y por la serpiente.

Lo bueno que me han dicho, es que esa fase de deidad es temporal, y que va a volver a la normalidad algunos arcos despues.

Pero de Nadeko seguire destacando su opening de Bake, y su personalidad timida y divertida, por mucho que la hayan hecho yandere. Despues de todo, hay que quedarse con lo bueno


Se.. no... Demo sonnan ja dame...
Fuwa fuwaru fuwa fuwari....

A mí me gusta más el OP de Medusa Nadeko que el de Snake. Al final tiene un sample del primero XD.
Igual los mejores OPs son Platinum Disco (el de Tsukihi Phoenix), el de Koimonogatari y el de Hanamonogatari.
 
:idolo: isekai maou
:idolo: mejor prota del año
:idolo: prota badass

37795944_1818891404858521_6514619124855865344_o.jpg
37800803_146803599551683_6450053680359014400_o.jpg
 
Recomendación para ver h e n t a i online??? Sin censura

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Yo dropié Jashin-chan
A Island no le daré drop, no puedo dropear tanto fluff
sara-garando-103238.jpg
 
sisterito dropear jashin pero no island :naster:

aun no dropeo ninguna :gafas:
No me agarró Jashin :hands:

------- MANGA -----------
Soma!!!!
Pvdbe3r.jpg

Al final lo que dije antes era cierto. El wn no es el hijo de Joichiro, es un discípulo. Lo que no esperábamos es que triggereara a Soma como lo hizo :lol2:
2uBVw6i.png

 
Que buena es Chio-chan por la chucha :lol3:
es el tipo de serie que espero con hype durante la semana...
:maestro: la seiyuu de Satania y Chieri
Diomedea hace varias temporadas viene demostrando que al fin encontro su camino :sisi3:
 
Que va estar dificil votar por la best girl de la temporada, en Harukana hay arto material.

Que se puso bueno Happy Sugar Life, me imagino que la mina que le aparece en su imaginacion es la que mato Satou
 
Volver
Arriba