• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Aguante usamin ctmadre..
:maestro: viejas-jovenes
pOYPlkN.jpg
 
Csm incendiaron el café :lol2: Pendeja qlia aweoná :lol2:

Además, muy buen episodio de Hanebado wn. Alto nivel de las waifus, el mejor uniforme de la historia.
Riko :baba:
Nagisa :baba:
Ishikawa :baba:
Connie :baba:
La mamá de Ayano :baba:
La capitán de Fredericia :baba:
 
Temporada qlia buena. Me va a costar escoger mi AOTS. Y es que hay cosas muy buenas.
Terminó mi semana con High Score Girl. A mi gusto, es la serie hermosa de la temporada. Me queda la impresión de que está hecha con cariño wn. Y la historia es bien, como dicen los gringos, "heartwarming", pese a ser una propaganda a los videojuegos antiguos.
:idolo: VirtuaFighter
 
Temporada qlia buena. Me va a costar escoger mi AOTS. Y es que hay cosas muy buenas.
Terminó mi semana con High Score Girl. A mi gusto, es la serie hermosa de la temporada. Me queda la impresión de que está hecha con cariño wn. Y la historia es bien, como dicen los gringos, "heartwarming", pese a ser una propaganda a los videojuegos antiguos.
:idolo: VirtuaFighter
es la mejor temp en años wn, entre chiisa, las de harukana, las de hanebado y las de asobi esta dificil elegir a la best girl, aunque para mi chiisa ganara :sisi3:

mi top 3 hasta ahora es:

1. grand blue
2. asobi asobase
3. hanebado
 
No tengo idea el orden, pero tengo a Haanebado y High Score Girl en el top. Alguna comedia (asobi, Grand blue o Chio-chan) tendrá q ganarse el top3.
 
es la mejor temp en años wn, entre chiisa, las de harukana, las de hanebado y las de asobi esta dificil elegir a la best girl, aunque para mi chiisa ganara :sisi3:

mi top 3 hasta ahora es:

1. grand blue
2. asobi asobase
3. hanebado
Chisa ni siquiera es best girl de su propia serie
:baba: Azusa
 
Ah, una weá que iba a comentar. Estaba viendo Hanebado y pensé "que buen Opening :sisi: "
Y veo que quien lo canta es YURiKA, misma cantante del mejor opening del año pasado, tal vez de la historia (Houseki no Kuni). Intedezante. Tiene buenos temas.Y canta bien la chiquilla :sisi:
 
Volver
Arriba