• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

siento que perdi mi tiempo viendo esa serie, me acuerdo que desde el capitulo 6 en adelante ya adelantaba :lol2:
 
Iba a ver el ova, por suerte lei los comentarios y la wea pasa despues del final del manga asi que no la vi :lol2: igual es corto y le pegaria una leida rapida, a ver si mejora un poco porque el anime en cuanto a historia es mas malo e incoherente que la chucha :ohno:

-----
Vi las peliculas recap de Hibike, la segunda esta mas bien editada que la csm parece una pelicula de verdad, obviando que omiten muchos subplots por cosas de tiempo y se centran solamente en Kumiko, puta la wea buena csm :clapclap:
 
Iba a ver el ova, por suerte lei los comentarios y la wea pasa despues del final del manga asi que no la vi :lol2: igual es corto y le pegaria una leida rapida, a ver si mejora un poco porque el anime en cuanto a historia es mas malo e incoherente que la chucha :ohno:

-----
Vi las peliculas recap de Hibike, la segunda esta mas bien editada que la csm parece una pelicula de verdad, obviando que omiten muchos subplots por cosas de tiempo y se centran solamente en Kumiko, puta la wea buena csm :clapclap:
yo tengo ahí la segunda. La veré el fin de semana.
 
:naster:
Anime de las quintillizas confirmado
:naster:
No hay fecha de estreno aún. Me informan que estará a cargo de SHAFT.
 
Ayano tambien se mete dentro de las waifus de la temporada :sisi3:

38276266_1717937404999473_7627016320239796224_n.jpg
 
Que me cague de la risa con el primer acto de chio chan, hasta salio parte del op de naruto.

:idolo: Angels of death cada capitulo es mejor
 
Esta semana Grand Blue se las voló a todos :lol3:
Seee. El wn estaba raja curao en la premiación :lol2:

Off topic.
Acabo de ver la segunda peli de Hibike. Partió muy bien con loli-Asuka. Pero ligerito casi le doy drop por como tergiversaron la línea temporal al principio :lol2: Y terminó muy bien. Asuka Top3 de las best girls de toda la historia
 
Volver
Arriba