• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General



El sitio web también reveló una introducción a la historia original de la película, que se deduce de los eventos del anime televisivo:

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben información de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una chica que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Toy puro weando. Mejor veo la wea y si me gusta, sigo :lol3:
Hermanito valor nominal @Quantitate Signata que chucha las notas verdes q terminan en estrella en el bandori?
No termino unas canciones por culpa de esas seas q siempre terminan en miss. :lol2:
Bueno, igual no es mala goblin slayer. Buenas perras :sisi:
Y ahí saqué las verdes que terminan en estrella
 
44315808_1898964293527537_1071939569823252480_n.jpg
 
:idolo: Bunny senpai, puta la serie culia buena por la chucha :clapclap:
Cuando es miercoles de nuevo :sm:
 
Una mierda la weá de la imouto. Dat Quality wn, daba risa :lol2:
Lo único rescatable, los segundos de la editora, que no compensan, y el cameo del wn de :idolo: Hajimete no Gal
 
Empecé a leer, después de harto tiempo titubeando, el manga Sensei no Shiroi Uso. Buena la weá. Un seinen de una profesora joven bien acomplejada con su sexualidad y cómo lidia con sus alumnos adolescentes y toda la weá.
Por su comentario y por lo aburrido lo lei. Esta tasante. Gracias, cipadrito.
 
le di drop a vento aureo y a la wea de la imouto ,goblin slayer va para las mismas si lo siguen censurando
por lo que solo estaria siguiendo al slime , to aru y a bunny senpai
 
:naster: Se prendió esta mierda :idolo: Gotoubun no Hanayome. Ichika vs Miku <3<3<3<3<3
Y dejaron a Nino pal final, obvio q va a reprobar un ramo :lol2:
 
Volver
Arriba