• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Es entretenida la serie de la Slime. Bien para un lunes después de la pega.
:baba: elfas


buen cap de KanoKari tb. :wub: chizuru
 
rica rica :doggy:

44598613_1840174399442439_1336611006679351296_n.jpg
 
No termino de entender el entusiasmo por la serie del Slime, me puse a leer comentarios de quienes gustan de la serie y se reducen a "omg un slime op". No es mala, de momento, pero la encuentro muy promedio.
 
No termino de entender el entusiasmo por la serie del Slime, me puse a leer comentarios de quienes gustan de la serie y se reducen a "omg un slime op". No es mala, de momento, pero la encuentro muy promedio.
A mi me gustó. No veo mucho Isekai, pero esta me recuerda un poco a death march, en el sentido de que se enfoca harto en el mundo, más que en las aventuras del prota.
 
A mi me gustó. No veo mucho Isekai, pero esta me recuerda un poco a death march, en el sentido de que se enfoca harto en el mundo, más que en las aventuras del prota.

Lo que me molesta de este tipo de series es que sea todo tan estúpidamente conveniente para el prota.
Se me muere la waifu, no pasa nada saco un poder para revivir weones.:fuckyea:
Necesito entregar un producto X en menos de 10 minutos, combino 1000 hechizos para acelerar el proceso y termino en 5 :gafas:
 
Última edición:
Lo que me molesta de este tipo de series es que sea todo tan estúpidamente conveniente para el prota.
Se me muere la waifu, no pasa nada saco un poder para revivir weones.:fuckyea:
Nesecito entregar un producto X en menos de 10 minutos, combino 1000 hechizos para acelerar el proceso y termino en 5 :gafas:
existe un isekai buenisimo llamado dungeon defense , el prota no es op en nada , el wn literalmente se tiene que valer de su inteligencia porque hasta un bandido random le puede sacar la cresta y matarlo. el problema es que no tiene anime y solo esta la novela
 
Otro gran cap de :idolo: Bunny Senpai :clapclap:
Puta que es weon mi compradre, se metió en el medio problema :lol2:

Estuve leyendo un poco y ya tiene confirmada película para el próximo año, que adapta la novela 6 y 7, por lo que el anime va a adaptar las primeras 5, y la ultima en publicarse fue la 8. Parece que van a darle con todo a la wea :clapclap:
 
El cap de Bunny Senpai que más me ha gustado hasta ahora. Muy fan de Futaba y el momento "tú solo me provocas asco" :xd:, justo pensaba en que hubiese sido una paja que la pusieran en una subtrama romanticona con el prota.
 
El cap de Bunny Senpai que más me ha gustado hasta ahora. Muy fan de Futaba y el momento "tú solo me provocas asco" :xd:, justo pensaba en que hubiese sido una paja que la pusieran en una subtrama romanticona con el prota.
Según tengo entendido, el romance es entre los protas y seria, nunca se llega a armar un harem.
 
:idolo: Bunny Senpai

Y en el manga de las quintillizas....
:naster: NINO!!!!!! :naster:
 
Volver
Arriba