• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:doggy:

44715858_1843055825820963_7982147615254904832_n.jpg


:wub:

44675113_1843045425822003_1814954072919244800_n.jpg
 
Juliet :clapclap:
Serie culia, tiene todos los elementos para ser un cliche mediocre del montón, pero aun así lo hace bien y termina siendo terrible entretenida
Hasuki :sm:
 
tengo 5 de esas de 3 estrellitas que liberan outfit:
Aya
Spooky :idolo: Moca
Ako
Ran
Chisato

El otro día caché q está Go Go Maniac. Cómo la puedo sacar?
Se compran en el estudio de música, con 10 cristales te la dan. Por ser nuevo debes tener un buen poco pero igual esas cosas te las van dando por cada episodio que hagas incluyendo episodios de eventos. Hace poco sacaron en el server gringo un opening de nyaruko
 
Se compran en el estudio de música, con 10 cristales te la dan. Por ser nuevo debes tener un buen poco pero igual esas cosas te las van dando por cada episodio que hagas incluyendo episodios de eventos. Hace poco sacaron en el server gringo un opening de nyaruko
de ahí compré Don't Say Lazy y Fuwa Fuwa Time
Tb la weá de Kekkai Sensen
Pero GOGO Maniac no me sale. Parece que es de evento :sm:
 
Que penca el ultimo cap de angels of death, incluso los ultimos 4 caps ahí nomas :nonono:.

:maestro:Yagate Kimi ni Naru.
No soy de ver el genero yuri, incluso citrus lo dropie a los 3 caps, pero este por el momento lo veo bien estructurado.

Irozuku va lentisimo, no agarra vuelo aún

Zombieland, la niña rusa con la maid militar, las lolis vampiros y slime son la series light de la semana.

Bunny senpai de lo mejor esta temporada, especialmente la hermana del prota.

:jmuak:
50fagabpper11.gif
 
Última edición:
Otro buen cap de Yagate Kimi ni Naru. Me gustó la incorporación de Maki y como Yuu comienza a aclararse - ¿o confundirse? - respecto a sus sentimientos.
 
Que penca el ultimo cap de angels of death, incluso los ultimos 4 caps ahí nomas :nonono:.

:maestro:Yagate Kimi ni Naru, no soy de ver el genero yuri, incluso citrus lo dropie a los 3 caps, pero este por el momento lo veo bien estructurado.

Irozuku va lentisimo, no agarra vuelo aún

Zombieland, la niña rusa con la maid militar, las lolis vampiros y slime son la series light de la semana.

Bunny senpai de lo mejor esta temporada, especialmente la hermana del prota.

:jmuak:
50fagabpper11.gif
se me olvido que existia angel of death wn :lol2: me quede en el cap 2
 
:idolo: You know, baseball's complicated and boring
Nunca se dijo una verdad más certera
:idolo: Himote house
 
Volver
Arriba