• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

es hora de hablar que veremos la prox temp
¿No te llama la atención Mob Psycho? Yo la encuentro mejor que OPM
Yo vere
- Kimetsu no Yaiba: nunca he visto una serie de ufotable, pero tienen buena prensa
- Carole & Tuesday: la veré en mi calidad de nostalfag fan de Cowboy Bebop (no he visto las últimas cosas de Watanabe)
- Sarazanmai: el diseño de los pacos tiene pinta de que MAPPA llegará a fin de mes gracias a las fujoshis, pero es Ikuhara + tolueno, así que tengo cierto hype.
- Hitoribocchi no ○○ Seikatsu: lei un poco del manga y es como WataMote pero tirando más a lo tierno que al cringe, lo que en principio es menos atractivo, pero se ve simpática.
- OPM 2: espero lo mejor y me preparo para lo peor
- Kono Oto Tomare: esta la veré a ciegas, espero que sea buena.

Pasaré de largo de los isekai y de los titanes, y puede que mire algo que en principio no tenga considerado (como 7 Seeds, si es que se habla bien de ella)
 
Yo voy a ver

OPM 2
Shingeki 3 parte 2
Bokuben
Kimetsu no Yaiba
Senryuu Shoujo

y esperare a ver como avanza la temporada para agregar más cosas
 
¿No te llama la atención Mob Psycho? Yo la encuentro mejor que OPM
Yo vere
- Kimetsu no Yaiba: nunca he visto una serie de ufotable, pero tienen buena prensa
- Carole & Tuesday: la veré en mi calidad de nostalfag fan de Cowboy Bebop (no he visto las últimas cosas de Watanabe)
- Sarazanmai: el diseño de los pacos tiene pinta de que MAPPA llegará a fin de mes gracias a las fujoshis, pero es Ikuhara + tolueno, así que tengo cierto hype.
- Hitoribocchi no ○○ Seikatsu: lei un poco del manga y es como WataMote pero tirando más a lo tierno que al cringe, lo que en principio es menos atractivo, pero se ve simpática.
- OPM 2: espero lo mejor y me preparo para lo peor
- Kono Oto Tomare: esta la veré a ciegas, espero que sea buena.

Pasaré de largo de los isekai y de los titanes, y puede que mire algo que en principio no tenga considerado (como 7 Seeds, si es que se habla bien de ella)
es que me da flojera verme la otra temp :lol2:
 
Anda a verlo con tu sabes quién. Ya te me caiste.
:maestro: Ver cosas normies y obras maestras de dogakobo y Kirara

iHx7R1g.jpg
 
Yo veré:
Bokuben
Nande koko ni Sensei ga!?
Zokuowari
Hitoribochi no OO
Carole & Tuesday
Luego, me tinca Araiya-san
 
yo voy a ver:
onepunchman, solo para ver como :maestro: JC Staff hace llorar a todos los wns que querian algo con mucho presupuesto.
Chinguequi
Hitoribocchi
carole tuesday aunque creo que la dropeare
Sewayaki
Gunjou, le dare la oportunidad de los tres capitulos

Aunque creo que vere mas los cortos, que se vienen hartos y al parecer bien buenos :sisi3:
 
dropie slime, al primer cap :hands: en contra parte me zarpe 4 caps de :idolo: sora yori serie qla bien hecha :clapclap:
Slime es bien meh al principio, yo mismo comenté por acá que me estaba pareciendo del montón. Pero la idea de un isekai más pendiente de la convivencia, las alianzas y el desarrollo de la comunidad en lugar de peleas con monstruos (aunque de eso hay tb) me terminó ganando.

Sora Yori es la mejor serie del año pasado :sisi3:
 
Slime es bien meh al principio, yo mismo comenté por acá que me estaba pareciendo del montón. Pero la idea de un isekai más pendiente de la convivencia, las alianzas y el desarrollo de la comunidad en lugar de peleas con monstruos (aunque de eso hay tb) me terminó ganando.

Sora Yori es la mejor serie del año pasado :sisi3:
Yo me quedo con HSG, pero Sora Yori es muy buena :sisi3:
 
Volver
Arriba