• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tremenda sacada de chucha...¿Que significa Axia?
IMG-20190311-234850751-2.jpg

IMG-20190311-234859434-2.jpg

Apareció el Antihéroe por antonomasia... que es la raja Ikki el Ave Fénix.
https://public.by.files.1drv.com/y4...BVR3TGBpU5+PfpspB69FeAW+eMo1Rdoh2gCplfuIVAg==
 
Última edición:
Ehhh, y?
El manga/anime nace directamente de la influencia de Disney durante la post-guerra.
:idolo: Osamu Tezuka
Por algo puse que no era para desprestigiarlo pero suele causar varias rasgadura de vestidura en ciertas personas el hecho de que sus dibujo tuvo influencia directa de disney y el comic americano :lol2:
 
Por algo puse que no era para desprestigiarlo pero suele causar varias rasgadura de vestidura en ciertas personas el hecho de que sus dibujo tuvo influencia directa de disney y el comic americano :lol2:
Puros saco weas, el comic americano y el manga son exactamente el mismo medio, con sus particularidades y diferencias culturales y regionales, pero se rigen por las mismas bases de narrativa gráfica.
 
Puros saco weas, el comic americano y el manga son exactamente el mismo medio, con sus particularidades y diferencias culturales y regionales, pero se rigen por las mismas bases de narrativa gráfica.
Pero si uno avanza hacia atras!!!!!
 
Puros saco weas, el comic americano y el manga son exactamente el mismo medio, con sus particularidades y diferencias culturales y regionales, pero se rigen por las mismas bases de narrativa gráfica.

wns puristas :hands: un vendedor de comics me dijo que el publico consumidor de manga es un publico mas joven y sobre todo minas mientras que el comic es un publico mas adulto y generalmente estos 2 grupos no salen de ahí, en mi caso solo consumo manga, en el comic jamas entendi esas weas de "universos" :lol2: y el cambio constante de los dibujantes que en lo personal me causa cierto rechazo
 
Qué pasó? Terminaron?
mira el capítulo.
o el siguiente spoiler
Tsutsui conoció a Iroha en una clínica. La mina salió con que "era asmática"
Pero en realidad, la mina tiene una weá en la cabeza, "un bichito" dijo ella. Y se va a operar, con los riesgos que conlleva, como perder la memoria :sm:
 
wns puristas :hands: un vendedor de comics me dijo que el publico consumidor de manga es un publico mas joven y sobre todo minas mientras que el comic es un publico mas adulto y generalmente estos 2 grupos no salen de ahí, en mi caso solo consumo manga, en el comic jamas entendi esas weas de "universos" :lol2: y el cambio constante de los dibujantes que en lo personal me causa cierto rechazo
Marvel y DC no es lo único que existe, y no es donde esta lo mejor, cipadrito :awesomehands:
 
Volver
Arriba