• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

me hubiera gustado que en Tate se hubieran unido las viejitas, la de la tienda magica y la luchadora, buenas waifus :sisi3:
Misty... Cosita linda....:grito:
IMG-20190403-234647940-BURST001-2.jpg

IMG-20190403-234655784-BURST001-2.jpg


El countdown Misty lo recuerdo como si fuera ayer ... Y fue hace 20 años....

LOS GUARDIANES DEL UUUNIVERSO...
https://f1qwvg.by.files.1drv.com/y4...jGm0ZBjpNks-ObdHemlw?authkey=!AIfj-AMZPc3SmOM
Al fin llegaron a los :maestro: caballeros de plata :maestro: don Misty

:monomeon: Kurumada hijo de la perra que no les dio el amor que se merecian.
 
me hubiera gustado que en Tate se hubieran unido las viejitas, la de la tienda magica y la luchadora, buenas waifus :sisi3:

Al fin llegaron a los :maestro: caballeros de plata :maestro: don Misty

:monomeon: Kurumada hijo de la perra que no les dio el amor que se merecian.
Cuántas veces has monomeado a Kurumada?
 
Piola Hitoribocchi. No se por cuanto se sostendrá eso de mostrar la ansiedad social como algo super moe, pero la seguiré. Yo también hacía eso de salir corriendo de la verguenza.

El de Senryuu Shoujo me gustó. El personaje del poeta delincuente tiene potencial.
 
hajimete no gal, la encontré entrete,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya. Viendo Bokuben, y la primera que sale en el OP es best girl Fumino :clapclap:

Dicho esto, no pasa nada si terminan escogiendo como su best girl a Uruka. O a la sensei (si digo q best girl es Fumino, es solo porque tiene la edad del prota, la sensei es bestest, pero ya saben, la edad).
:monomeon: Rizu
 
Buenos estrenos para el fin de semana. Fruits Basket y Bokuben los mas destacables.
Me gustó Senryouu Shoujo con la conexion de los 2 protas.
Piola Hitoribocchi, me cayó mejor nako chan, a ver como evoluciona esto.
Y lastima que dure solo 7 minutos nobunaga sensei, buenas lolis :sisi3:
 
entonces fruits basket es buena? No la tengo en mi lista de "lo veré"
 
Ya. Viendo Bokuben, y la primera que sale en el OP es best girl Fumino :clapclap:

Dicho esto, no pasa nada si terminan escogiendo como su best girl a Uruka. O a la sensei (si digo q best girl es Fumino, es solo porque tiene la edad del prota, la sensei es bestest, pero ya saben, la edad).
:monomeon: Rizu
:idolo: Rizu
 
Volver
Arriba