• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

En lo que a mi respecta seguiré los estrenos de estas series:
  • Fruits Basket 1st Season
  • Bungou Stray Dogs 3rd Season
  • Carole & Tuesday
  • Kimetsu no Yaiba
  • Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
  • One Punch Man 2nd Season
De las series (de la temporada pasada) que tienen continuación:
  • Dororo
  • Tate no Yuusha no Nariagari
  • Karakuri Circus
Y pondré a prueba:
  • Kono Oto Tomare!
  • Mix
De todos los estrenos el que más me emociona es Fruits Basket, tengo expectativas de que la producción le otorgue de perdido una digna y respetable adaptación del manga.

Saludos.

Última edición:
No me gustó mucho el de Kono chucha tumare. Entre los clichés, los bullis diabólicos, el delincuente tsundere, la comedia malilla, el drama que se le puede ir de las manos... Vere uno o dos caps a ver si se va de dropeardo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

56917970_2088113277981882_2271849270778789888_n.jpg

No me gustó mucho el de Kono chucha tumare. Entre los clichés, los bullis diabólicos, el delincuente tsundere, la comedia malilla, el drama que se le puede ir de las manos... Vere uno o dos caps a ver si se va de dropeardo.
me decepciono mas que la xuxa, tuvo el mismo desarrollo qlo malo que series como 3d kanojo, una serie que se pintaba como uno de los dramas de la temporada y terminan metiendo una drama bien malilla, lo mismo con el desarrollo de lo personajes

Me perdi el pedazo de Capítulo...por culpa de estos cagones de la sub17 que ven la camiseta albiceleste y se mojan altiro ..
latest

IMG-20190409-115122904-2.jpg

IMG-20190409-115049334-2.jpg

IMG-20190409-114833108-2.jpg

IMG-20190409-115547369-BURST000-COVER-TOP-2.jpg

Argol...no podi ser tan malo ... Si eran unos pendejos pollos ... El hechizo de la medusa hay que usarlo con los progresos marxistas atrasanaciones degenerados apátridas....
SOLDIER DREAM EN VERSION INGLESA...https://instaud.io/3wQW

Última edición:
Debieran poner de qué trata los animes que están recomendando. Mira que los nombres no dicen mucho

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Debieran poner de qué trata los animes que están recomendando. Mira que los nombres no dicen mucho

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
uta el problema de eso, es que aca los weones se apasionan y son como salfate, parten haciendote una introducción te terminan por dar los medios spoilers. Lo mejor es ver los nombres, y cachar si te tinca o no viendo el opening o una introducción de dos lineas :sisi3:

me termine el manga de Mahou Shoujo of the end que tenía parado de hace tiempo...

debo reconocer que solo lo vi por el policia :lol3:

Volver