• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tibio primer cap, más acción que nada, igual la seguiré. Le tengo fe a PA.
Creo q esta temporada no voy a ver casi niuna wea. Estoy viendo hitoribocchi.... K-ON!... y... Carole&Tuesday. Ah, y bokuben. No sé si se me escapa alguno
 
Creo q esta temporada no voy a ver casi niuna wea. Estoy viendo hitoribocchi.... K-ON!... y... Carole&Tuesday. Ah, y bokuben. No sé si se me escapa alguno
Yo quede finalmente con
  • Bokuben
  • Fairy Gone
  • Fruits Basket
  • Kimetsu no Yaiba
  • Kono Oto Tomare!
  • Senryuu Shoujo
  • Bungou Stray Dogs 3rd
  • Carole & Tuesday
  • Dororo (continuo)
  • Tate no Yuusha (continuo)
 
Habiendo visto los primeros caps de lo que me interesaba a priori, la cosa quedó así
Sarazanmai > Carole & Tuesday > Fruits Basket > Hitoribocchi > Senryuu Shoujo >>> One Punch Man 2 = Kimetsu no Yaiba >>> el chiste de De Gavardo >>> Biohazardx entendiendo la regla del gol de visita >>> Soma cuidando sus clones >>>>>> Kono Oto Tomare!
 
Esa no es la wea que combina animación con realismo? Que tal?
Se me había olvidado que existía :xd:


-----
:idolo: Carole & Tuesday, oye la wea buena weon oh!
CnT.... Puede salir MUY bien, o muy mal. Hubo un momento, la escena del bar, q me dejó medio wtf. Pero el episodio tb me recordó un poco el Nier Autómata, en parte porque lo jugué recién.
Pero lo veré. De momento, Netflix le ha atinado con VEG y HSG.
 
Esa no es la wea que combina animación con realismo? Que tal?
Se me había olvidado que existía :xd:

La PV tenía fondos reales, pero la serie no (salvo el ending), aunque es el primer episodio mejor animado de la temporada. La delirante sinopsis ya dice bastante, y si uno está familiarizado con el estilo de Ikuhara (Utena, Mawaru Penguindrum) ya sabe que se encontrará con mil simbolismos, innuendos sexuales y estilazo visual, aunque igual sorprende que acá haya sacado el tolueno fina selección ya en el primer episodio.
También es de esas series que muestran mucho y explican lo justito, así que hay harto casual quejándose de que no entendió nada.
 
puta este anime deberia durar 24 y no 12 :grito:

56706251_2097347523725124_2320684728266522624_n.jpg
 
:clapclap: Hitoribocchi
Pendeja qlia inocente :lol2:
:idolo: Salir a explorar con la flauta
:idolo: La fukuinchou colgando :lol3:
 
La PV tenía fondos reales, pero la serie no (salvo el ending), aunque es el primer episodio mejor animado de la temporada. La delirante sinopsis ya dice bastante, y si uno está familiarizado con el estilo de Ikuhara (Utena, Mawaru Penguindrum) ya sabe que se encontrará con mil simbolismos, innuendos sexuales y estilazo visual, aunque igual sorprende que acá haya sacado el tolueno fina selección ya en el primer episodio.
También es de esas series que muestran mucho y explican lo justito, así que hay harto casual quejándose de que no entendió nada.
Me encantan las series de Ikuhara, siempre tan enigmáticas, mis favoritos es el clásico de Utena y Mawaru. Acabo de ver por cierto este primer episodio de Sarazanmai y no decepcionó para nada por el contrario, hasta creo que mejoró con sus elementos habituales entre ellos el humor absurdo y/o bizarro que lo caracteriza. También me pareció muy similar a Mawaru Penguindrum con ciertas referencias, y por supuesto la crítica social y temas psicológicos que lo representan con sus analogías y simbolismos como trasfondo.

El bingo según de este primer episodio:

WO3CAVQ.jpg


Aunque creo que faltó el suffering, que te saquen el "shirikodama" (aka la próstata) del ano como no va doler joder xD .

Ya tuvimos,vacas, elefantes, pinguinos, osos (entre otros) y ahora kappas como temática principal. Que por cierto leyendo su mitología es muy escabrosa, y me sorprendió mucho que parte del mito es que sí se alimentan de shirikodamas y de la misma forma xD.

El Ending es muy bueno, su estilo visual es estupendo y el tema tiene un ritmo muy pegadizo y memorable, de los mejores de la temporada.

A ver si abro al rato un tema de la serie, para comentar impresiones sobre ella. Abriré también el tema de Carole & Tuesday que es otra serie digna a seguir.

Saludos.
 
Terminé de ver el capítulo 15 de High Score Girl...

Ono es muda o que wea... Nunca le he escuchado 1 sola palabra hablar




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba