• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y bueno, todo indica que a Soma le queda poquito
WA-HA-HA
Llegando a la casa descargo el cap de AOTS :idolo: Hitoribocchi
WA-HA-HA
 
Iba a llorar con el capítulo, hasta que vomitaron :lol2:
WA-HA-HA!!
 
¿Cual es el anime o manga que la esta llevando segun ustedes? ojala de la young animal
 
El mejor anime de la temporada es Hitoribocchi no marumaru seikatsu
WA-HA-HA!!!!
 
Primer epsiodio que veo de Hitoribocchi y solo puedo preguntar una cosa... ¿Quien es esa perra de Kai chan?
 
Primer epsiodio que veo de Hitoribocchi y solo puedo preguntar una cosa... ¿Quien es esa perra de Kai chan?
Era una compañera de curso de Bocchi en la primaria, y su única amiga. Cuando se graduaron de primaria y de fueron a distintos colegios, Kai-chan le hizo prometer a Bocchi que la volviera a contactar solo cuando se hiciera amiga de todos sus compañeros del nuevo colegio.
wa-ha-ha
 
rica rica
60894513_2473087749376191_4221001478057230336_n.jpg
 
Puta que esta buena C&T, hace caleta no veía una wea que implementara y plasmara tan bien la música :clapclap:

Props para Bungou Stray Dogs, season culia buena

Debo ser el único weon que no le podría importar menos Hitoribocchi :xd:
 
Puta que esta buena C&T, hace caleta no veía una wea que implementara y plasmara tan bien la música :clapclap:
Me falta ver el de esta semana, pero de momento mi gran pero con C&T es que debo esforzarme en creer que esas canciones tan blandas van a causar una especie de revolución. Todo lo demás me gusta: los personajes, la animación, el diseño de escenarios, la trama principal, la subtrama de la otra cantante...
 
Me falta ver el de esta semana, pero de momento mi gran pero con C&T es que debo esforzarme en creer que esas canciones tan blandas van a causar una especie de revolución. Todo lo demás me gusta: los personajes, la animación, el diseño de escenarios, la trama principal, la subtrama de la otra cantante...
Aun no se sabe que canción sera, pero en caso de que sea la misma, no le veo mayor problema. La gran trama es hacer una wea "del corazon que no pierda su escencia" vs la manufactura del sistema. Y con eso cumple.
 
Aun no se sabe que canción sera, pero en caso de que sea la misma, no le veo mayor problema. La gran trama es hacer una wea "del corazon que no pierda su escencia" vs la manufactura del sistema. Y con eso cumple.
Claro. Pasa que estas chicas están haciendo algo que se perdió: Expresar sus emociones por medio de una canción (y de weás incluso súper básicas del diario vivir). En los tiempos de la historia, la música se hace en base a recetas, y vemos al wn que está tratando de hacer la canción perfecta; una obra más sensorial (ritmo, frecuencias, armonías), pero no emocional.
 
AAAAAAAH las teorías conspiranóicas tenían razón :naster:
Miku a best. A BEST
WA-HA-HA
 
Volver
Arriba