• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Estos dias me vi nuevamente Re: Zero, realmente ame nuevamente la serie. Y lo dire firmemente #TeamRem (aunque me cae bien Emilia tambien). A esperar el ova y la segunda temporada.

Y por mientras, estoy viendo Isekai Quartet, que ha estado muy entretenida :D
 
Estos dias me vi nuevamente Re: Zero, realmente ame nuevamente la serie. Y lo dire firmemente #TeamRem (aunque me cae bien Emilia tambien). A esperar el ova y la segunda temporada.

Y por mientras, estoy viendo Isekai Quartet, que ha estado muy entretenida :D
Yo me volví a ver la segunda temporada de Hibike! Y me percate de un detallito en el capítulo de la competencia nacional. Antes de la presentación, Mizore se acerca a Kumiko y chocan puños. Después de la presentación, va donde Nozomi y chocan puños. La wea es que después de la entrega de resultados, se muestra muy de fondo a Mizore acercándose a otros miembros de la banda para chocar puños :lol2:
 
mas tarde veo el OVA de wataten y el de la maid milica :sisi3:

WA
HA
HA

:maestro: Hitoribocchi, la serie del año
Si el ending WAHAHA no gana ese ranking callampero que hacen acá, seran peores que venezolanos :sisi3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Todos amamos el club de la risa de Bocchi, pero el ganador debe salir entre Sarazanmai (de las interpretes de kimi no sei de watashi uwu) y Carole & Tuesday. El ending normal de Hitoribocchi es muy cute también.
 
Última edición:
Al fin parece que Kono Oto Tomare! dejó el drama barato de lado, pero la comedia es tan mediocre que ni así mejora la serie.
 
Volver
Arriba